|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de funcionaros de cine esta rom porque el hilo se pira para abajo a to pastilla Jajaja
Aquí tenéis un archivo con el último phone sky 3.0.17 y la apk dropbox ambos con tecnología inverted gracias a los chicos de xda. Edito: olvide deciros que el phone sky esta tematizado por el themer de xda Camblue y es azul y fondos negros a mi me gusta como queda. Y el dropbox esta creado por Decalex y es igual azul con fondo negro.
Última edición por logi43 Día 22/08/12 a las 23:15:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si seré yo, pero no me acaba de ir todo lo fina que parece irle a todo el mundo.
Noto lag al usar el teclado, al abrir algunas apps y alguna cosilla que ahora no recuerdo. He puesto el kernel de franco a ver que tal. Sent from muy Nexus powered by Google |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si seré yo, pero no me acaba de ir todo lo fina que parece irle a todo el mundo.
Noto lag al usar el teclado, al abrir algunas apps y alguna cosilla que ahora no recuerdo. He puesto el kernel de franco a ver que tal. Sent from muy Nexus powered by Google ![]() Para decirte que me gusta también la paranoid y esta me funciona más rápida y fluida. Desde JB cola~loca y una buena rom
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que flashee el zip de las inverted gapps que colgasteis, y el play no me ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ami no me funciono bien :S . Se reiniciaba al instalar cualquier app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1-- solo me fallaba el tema de ligtflow y las notificaciones en pantalla off y ahora todo eso funciona perfectamente, que tiene menos opciones que otras ?? pues si, (en personalización podeis ver la sourcery, es la que mas opciones tiene) pero me gusta el ritmo que tiene el creador travp, de lo contrario no pararia de flashear y eso no es lo adecuado, lo digo porque a habido veces que en un dia e flasheado tres o cuatro roms, esta me gusta, es rapida y me proporciona estabilidad, que no quita que pruebe alguna otra por ser un culin inquieto.
Última edición por logi43 Día 23/08/12 a las 12:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en serio, no se si esta rom te actualiza el bootloader, lo digo pq si vienes de ics... no se por decir algo
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si con el zip te soluciona el problema: cualla84 yo siempre hago instalación limpia, para evitarme estas cosas reiteradas.
Si quieres hacerlo mas cómodos los wipes flashea este zip directamente antes de flashear ROM + GAPPS: WIPE_COMPLETO.ZIP ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
Última edición por nocion Día 23/08/12 a las 15:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|