ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que bugs tiene esta ROM?,aun tengo a mano mi Ex-Huawei jajaja y mi novia dice que va muy lentillo con el firmware original que le deje para liberarlo

Yo me he desecho del Xperia ARC porque era muy problematico,toda ROM tenia fallo... y la mas perfecta que encontre fue una Mokee como esta,me iba genial todo hasta que vi que al grabar videos... desfasaba el audio... ya ahi revente... y bye bye... asi resumido ahora estoy a la espera de pillarme otro...

Escuchad... si esta ROM diese muchos fallos... ¿no se podria coger por ejemplo la mitica CM7 de Benru y meterle los settings como en Mokee OS y la barra de notificaciones con los toggles??,la verdad que esta ROM es ideal para el Huawei... yo la tenia en el Xperia e imaginaros... eso volaba... y los temas son muy chulos...

Mirad,os dejo un pack de temas especificos...

http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROM...%20MokeeOS.rar

Yo lo encontre en XDA y lo aporte en el de Xperia,funcionan todos,simplemente son temas para Theme Chooser pero hay que adaptarle por ejemplo... la tematizacion de los botones on/off que trae en ajustes,los toggles de la barra,etc... yo mismo me editaba los temas y hacia combinaciones muy guapas... editaba el Theme Auro transparente y lo dejaba chulisimo...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Re: MokeeOSv2.0 KANG ported CM7

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que bugs tiene esta ROM?,aun tengo a mano mi Ex-Huawei jajaja y mi novia dice que va muy lentillo con el firmware original que le deje para liberarlo

Yo me he desecho del Xperia ARC porque era muy problematico,toda ROM tenia fallo... y la mas perfecta que encontre fue una Mokee como esta,me iba genial todo hasta que vi que al grabar videos... desfasaba el audio... ya ahi revente... y bye bye... asi resumido ahora estoy a la espera de pillarme otro...

Escuchad... si esta ROM diese muchos fallos... ¿no se podria coger por ejemplo la mitica CM7 de Benru y meterle los settings como en Mokee OS y la barra de notificaciones con los toggles??,la verdad que esta ROM es ideal para el Huawei... yo la tenia en el Xperia e imaginaros... eso volaba... y los temas son muy chulos...

Mirad,os dejo un pack de temas especificos...

http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROM...%20MokeeOS.rar

Yo lo encontre en XDA y lo aporte en el de Xperia,funcionan todos,simplemente son temas para Theme Chooser pero hay que adaptarle por ejemplo... la tematizacion de los botones on/off que trae en ajustes,los toggles de la barra,etc... yo mismo me editaba los temas y hacia combinaciones muy guapas... editaba el Theme Auro transparente y lo dejaba chulisimo...
Si se podria coger la de benru y ponerle todo lo de esta. No lleva mucho tiempo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seria un pedazo de proyecto tio... nunca me olvido del U8650,¿sabeis que tengo otro Huawei??? jajajaj pero es un y300!!!,me deshice del ARC por algunos problemas... bueno... porque era un tocho con las ROM's... y ademas siendo de segunda mano... no me gustaban algunas cosas que tenia...

Os animo a que porteis la Mokee OS o cosas de la Mokee OS a la de Benru V4,os quedaria una pedazo de ROM y bastante personalizable y divertida!

Lo dicho!,a partir de hoy me teneis mas cerquita,al menos en HUAWEI
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Pues seria un pedazo de proyecto tio... nunca me olvido del U8650,¿sabeis que tengo otro Huawei??? jajajaj pero es un y300!!!,me deshice del ARC por algunos problemas... bueno... porque era un tocho con las ROM's... y ademas siendo de segunda mano... no me gustaban algunas cosas que tenia...

Os animo a que porteis la Mokee OS o cosas de la Mokee OS a la de Benru V4,os quedaria una pedazo de ROM y bastante personalizable y divertida!

Lo dicho!,a partir de hoy me teneis mas cerquita,al menos en HUAWEI
pues ya sabe siempre estas bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder,si me llamas en femenino,mal bienvenido vengo jajajaj,porsupuesto... siempre me paso por aqui a ver cosillas del U8650,le tengo un cariño especial a este movil y a este apartado... cualquier dia se lo quito de las manos a mi novia de nuevo jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te requerdas soy holandés esto de macho hembra gramatica no me va nunca he estudiado espagnol
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues esto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff,la verdad que son tanta gente ya,,, de tantos apartados... que casi me confundo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Es la más fluida que he visto de todas!!!! Me encanta!! Esta se queda por tiempo.

Bugs que he encontrado:
- Necesita bluetooth incluso para escuchar la radio en Spirit FM.
- Si le das a acerca del telefono se cierra el proceso.

Por lo demás le cambias el teclado y si quieres el launcher y activas la opción de bloquear launcher en la memoria va perfecta!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna novedad sobre esta ROM?,estoy pensando en ponersela al U8650 de mi pareja
Viejo 16/03/13, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

¿Alguna novedad sobre esta ROM?,estoy pensando en ponersela al U8650 de mi pareja
Es una rom que tiene bugs pero son muy "tontos" ya que acerca del sistema no va ni puedes ver el registro de llamadas. En las llamadas se escucha muy flojo. Para ejecutar apps y todo eso va de perlas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como no se pueden ver las llamadas???,lo del sonido seguramente sea ese famoso fallo del sonido bajo de las CM7,quizas con los parches que rulan por ahi,uno de ellos de Xurifuri se pueda solucionar eso... lo de las llamadas... quizas instalando una app de llamadas no nativa... es una pena
Viejo 18/03/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Algunos

Pues que da FC cuando intentas ver el registro de llamadas, con Go Dialer va bien. El aspecto de la rom es muy buena, pero de rendimiento va pegada, se queda con la ram a 0 y no para de reiniciar procesos..hay hasta veces que no es capaz de desbloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /