![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el kernel 2.0.6
Funciona perfectamente con esta ROM Sin embargo, además de duplicar las imágenes de la tarjeta externa también duplica las de la interna. La verdad es que es una pena, ya que el kernel semaphore tal y como indicas minimiza el consumo del móvil con el 2G una pasada y con los cambios de configuración que se le pueden hacer agilizan aún mas la ROM: Ondemand,cfq,smooth ui y oc a 1140 A los que nos gusta este kernel de momento no nos queda otra que seguir utilizando el Quickpic. ![]() Última edición por marpe Día 21/08/12 a las 10:30:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo etoy impresionado con el consumo de esta rom con semaphore 2.0.5
![]() Última edición por slipknot30 Día 21/08/12 a las 23:23:12 |
|
||||
|
||||
Esque yo sin touchwake no puedo vivir
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya puedo decir que esta es la mejor JB que he probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola me vais a perdonar por mi ignorancia pero como se hacen las videollamadas con esta rom pues no me aparece ninguna opcion en los contactos gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da mucha pereza quitarme de esta ![]() Última edición por slipknot30 Día 22/08/12 a las 22:40:07 |
|
||||
|
||||
Pues no va nada mal tio, yo la llevo ahora con el semaphore 2.0.3s (no se le puede poner otro a partir de ese), y lo que mas me gusta son los MILES de opciones que tiene.. es la caña
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que en JB por ahora no
|
|
||||
|
||||
Hablas de CNA?
|
|
||||
|
||||
Ahhhh, esta semana cae
|
|
||||
|
||||
actualizado primer post con changelog y link de descarga .
saludos!!! |
|
Hola,solo decirte que tengo yoigo y si que me funcionan las llamadas y sms, tengo una pregunta...os funciona lo de instalar aplicaciones desconocidas??? solo puedo elegir las simuladas y cuando una app me pide que lo autorice pulso en "configuracion" y me da FC, teneis alguna idea??
|
|
vale disculpas, ya lo encontré,estaba en seguridad...gracias men, tiene muy buena cara esta rom
|
|
no me funciona ni tapatalk ni youtube,me da fallo de imei y aveces se reinicia...muy bien no me va no...
|
|
|
||||
|
||||
los 3 wipes y format system en la instalacion???? , has cambiado el kernel o es el de serie? (la version anterior va DPM ) esta aun no la he probado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|