|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Alfonso yo tambien soy de movistar, he probado via ota y por kies y no me aparece nada.. Será por ser de movistar.. Pero tiene que venir
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
gracias compañero es que tengo 2 notes de movistar 1 con la 2.3.6 y el otro con la 4.0.3 q me actualizaron en the phone house con odin me dijeron y ya tengo dudas de q pueda recibir actualizaciones porque no aparecen por mas q le doy a actualizar tengo fop osea la libre de españa. No creo q tarde ya mucho bueno gracias de antemano
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta, tengo el note que lo compre en amazon osea es importado de alemania, lleva puesta la 4.0.4 la alemana concretamente esta N7000XXLRK---------4.0.4--------2012 Julio------------N7000DBTLRK------------Alemania (DBT) entonces lo que a mi me gustaria es que tuviera la española la que llevamos todos y que si se me tiene que actualizar que me ponga la version española, eso hay algun inconveniente en que sea de alemania para ponerle roms españolas, me gustaria ponerle la oficial de españa la libre que no sea de ninguna compañia
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
mi consejo que lo dejes como esta xq el csc dbt aleman son las primeras q saltan las actualizaciones y en españa de momento q yo sepa no saltado ninguna actualizacion 4.0.4 la libre de españa es fop y de movistar xec
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.6 si es a eso a lo que te refieres, entonces por esa regla de tres todo lo que tenga en la memoria del telefono se pierde?? es que en la tarjeta no tengo nada. a parte no tengo root, vamos que es asi de fabrica, y la otra pregunta qur me haces, no no es movi es libre. y no lo actualice por miedo a perder fotos telefonos y tal, y la actualizacion me salta solo de vez en cua do pero le doy a cancelar. gracias enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
#46
|
||||
|
||||
|
ahhh tambien es del mercado aleman, vivo en suiza.
pongo una captura ![]() enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
#47
|
||||
|
||||
|
actualizalo te saltara la 4.0.4 q va muy bien yo tengo 2 notes uno con 2.3.6 gingerbread y el otro 4.0.4 ics y se nota ka diferencia
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
actualizalo te saltara la 4.0.4 q va muy bien yo tengo 2 notes uno con 2.3.6 gingerbread y el otro 4.0.4 ics y se nota la diferencia
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la actualización 4.0.4 y la verdad es que va de maravilla, lo único malo fue que mi note es liberado y ayer al instalar y demás y al encender el teléfono me pedía el código de liberación, menos mal que lo tenía todavía de cuando lo liberé, si no, ya me estaba viendo pagando otra liberación
__________________
Galaxy Note
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
hola de que compañia eres y q csc tienes yo tengo fop
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Repito, NO hay 4.0.4 para FOP o PHE. Nada! Dicen que no saben nada de actualizar.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 Como podeis ver... hasta en Panamá la tienen... Última edición por cat_cat Día 27/08/12 a las 14:23:48. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
entonces nadie sabe cuando saldra la 4.0.4 fop para españa y otra duda si cambio el csc a xeo que es la polaca y he visto q ya tiene la 4.0.4 me saltara la 4.0.4 es q no me aparece el csc dbt aleman
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Si, te aparecerá. También puedes flashear una stock alemana e irás más rápido.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
gracias voy a cambiar el csc a xeo o nee noruega q tienen 4.0.4 me saltara la actualizacion por ota o tendre que hacerlo por kies
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
he puesto csc xeo en 1galaxy note q tengo y de momento me esta bajando una actualizacion de 96.25 mg te escribo desde el otro note con 2.3.6 ahora despues te cuento
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
hola me se ha actualizado el note a 4.0.4 con csc xeo pero no encuentro pop-up video o como funciona gracias
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
hola he tenido un problema al actualizar a4.0.4 tenia 4.0.3 fop y cambie el csc xeo polaca xq la dbt no me aparecia.Hasta ahi bien bueno cambio a xeo y enseguida me salta la actualizacion de 96.25 mg la acepto se instala y todo bien excepto lo de popup play que no aparece cuando voy a videos lo aparece la pestañita lo de seguridad con firma si que esta. otros datos version de banda base lrb y numero de compilacion xxlri. Q habra podido pasar durante la actualizacion o es normal que este asi . pd. el movil va bien o mejor dicho mejor que con la 4.0.3 gracias
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
buenas
siguiendo con lo de antes, ya he descargado la actualizacion de software 4.0.4 y me pide que tengo que hacer una instalacion de frimware. al mismo tiempo me dice que por seguridad haga una copia de seguridad, como hago esa copia de seguridad sin ser root?? y la pregunta del millon que todavia no se..se me perderan contactos, fotos, videos, mensajes, configuraciones y demas o se me quedara exactamente igual. ahora tengo la 2.3.6 si no me equivoco. saludos enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada ni fotos ni musica ni videos ni contactos actualiza a la 4.0.4 yo lo actualice hace 2 dias y parece otro movil.yo meti el csc xeo porque fop todavia no ha saltado via ota ni kies
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||