|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro de yoigo de los primeros de thephone house actualizado
Pues eso, tenia que el telefono rooteado, kernel siyah y modificacion en la cámara. De momento las novedades comentadas anteriormente, parece que va mas fluido pero le he pasado los benchmar, quadrant y baja en puntuacion.
Lo he actualizado mediante kien en mac, con mountain lion, y se ha podido, para los que no puedan en montain lion, deben descomprimir el paquete kies con the unarchiver, y seleccionar en fichero content, mostrar contenido del paquete, hay hay una carpeta que incluya una subcarpeta llamada "application" dentro esta kies.app y otro fichero, copiar a aplicaciones de mac y listo ejecutar. Todo esto se hace por ser roto, ya que via ota falla, pero por kies nunca he tenido problemas de actualizar. Un saludo a todo y esperando calentito ya Jelly Bean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin problemas.de momento todo ok.seguire trateando el movil a ver que tal va.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
ya teniamos antes la funcion cortar videos??? "recortar" ??? me he dado cuenta a la hira de desisntaalar aplicaciones, en algunas (las q no se pueden) aparece el boton deshabilitar... he descubierto las amareicas o ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el mio libre de fabrica tambien
|
||||
|
||||
|
A mí cuando me salen actualizaciones vía OTA le digo que sí, se pone a hacerlas, me dice que se reiniciará el teléfono, se reinicia, y acaba diciéndome que error, que no puede y que lo haga por Kies.
Es libre de fábrica y rooteado, es normal esto o tengo algo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a lh1,no se activa el root
Pues eso, al actualizar a lh1, no puedo rootear con odin, no se activa el superusuario. Pongo en modo downloader, actualizo bien por odin, movil se reinicia, pero siga igual, no isntala los binarios de súper usuario.
Alguien tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar que saquen el root para esa version de firm :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando me salen actualizaciones vía OTA le digo que sí, se pone a hacerlas, me dice que se reiniciará el teléfono, se reinicia, y acaba diciéndome que error, que no puede y que lo haga por Kies.
Es libre de fábrica y rooteado, es normal esto o tengo algo mal configurado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con root, hace tres semanas si recibi una miniactualizacion (Orange) y me dejó ponerla...
Eso sí, el root se perdió y tuve que hacerlo de nuevo. El lunes cuando llegue a casa probaré a hacerlo a ver qué tal. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html
aqui la teneis en descarga libre para meter por odin o odin mobile sin perder el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...yo sigo sin entender porque nunca me saltan ni las OTAS ni Kies...
Era de vodafone...tengo la UK...LFB... Sabeis porque puede ser? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y si eres root tampoco. pero puedes meterlas por odin y andando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de escribir a mano en el navegador no tiene nada que ver con la actualizacion.Yo no lo he actualizado todavia y desde hace 2 o 3 dias tengo la opcion esa de buscar en google escribiendo a mano.
Enviado desde mi otro movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||