|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver pero alguien sabe como sacar(o en que carpeta se encuentran) los fondos de escritorio que traen las rom??
Queria poner un fondo que trae la rom que tengo ahora en otro movil pero no se donde esta... si alguien sabe decirme, me da igual sacarla del movil o de la propia rom que la tengo en el pc.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver pero alguien sabe como sacar(o en que carpeta se encuentran) los fondos de escritorio que traen las rom?? Queria poner un fondo que trae la rom que tengo ahora en otro movil pero no se donde esta... si alguien sabe decirme, me da igual sacarla del movil o de la propia rom que la tengo en el pc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno lo e intentado muchas veces y nada no me deja hacerlo directamente me tocara hacerlo con el odin.......pero si me deja sacar imágenes pero no poner nuevas y encima la foto que quiero poner ella cambio el nombre para que funcione le pongo logo.jog y que curioso la foto cambia y se pone el logo jajaja una cosa que hace buen samsung que no le quiten su logo jajajahs
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||