ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Gracias tio!!,probado y la reduccion te ha funcionado!!

Pero ha quedado demasiado enano tio...me da cosa decirtelo y que tengas que andar retocandolo jajaj perooo se ha quedado demasiado...mmmm ¿porque no pruebas mejor a dejarlo igual de grande que antes (a lo gigante de Doraemon de nuevo) pero agrandar tambien el de cobertura y W-Fi y si se quedan igualados dejarlos todos grandotes?,me gustan grandecillos tambien,pero igualados,si no se pueden igualar de ninguna manera ni dejarlos igual de grandes,me quedo con el MOD1 definitivamente

Gracias tio!!,buen curro!!

Esque por mucho que reduzca o agrande un icono u otro el archivo que le da la resolucion final al icono es un archivo xml, que es lo que eh modificado ahora, y si lo pongo a 25 que es predeterminado se ven todos los iconos bien pero el de la bateria + grande, y si lo pongo mas pequeño como ahora que esta a 20 pos se reduce el de la bateria pero los demas tambien se reducen, voy a probar por ultima vez unos iconos que son un poco mas pequeños que los que le eh puesto y aver como quedan, sino pos tendras que quedarte con el mod1 porque ya nose que mas tocar para que quede bien, ahora lo modifico y te lo mando

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1 he metido el tema de la ROM de Veloz y me ha funcionado jajaja y voy a fusionarlo con tu MOD

En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes!

Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1 he metido el tema de la ROM de Veloz y me ha funcionado jajaja y voy a fusionarlo con tu MOD

En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes!

Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante
Creo que ahora si que a quedao bien, eh dejado el tamaño predeterminado del framework y eh cambiado los iconos por los que lleva el tema de mi mod CM que eran estilo S3 pero un poco distintos a los otros, ya los queria poner los primeros pero me gustaban mas los otros y decidi poner los otros pero por lo que eh visto a quedao bastante bien, lo notaras sobretodo que es distinto al cargar el movil, aqui abajo lo tienes, quien la sigue la consigue, XD!!!!

MOD4.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a descargarlo dentro de un ratito,que ando con resaca jajaja,fines de semana...

Muchas gracias tio!!,he conseguido modificar cosillas con el UOT Kitchen y tenia pensado modificar tu MOD1 con un icono que es como el de ICS que es con el porcentaje y la barra de bateria estrechita y quizas asi se hubiese arreglado tambien,pero voy a probar este ZIP!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /