|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!,probado y la reduccion te ha funcionado!!
Pero ha quedado demasiado enano tio...me da cosa decirtelo y que tengas que andar retocandolo jajaj perooo se ha quedado demasiado...mmmm ¿porque no pruebas mejor a dejarlo igual de grande que antes (a lo gigante de Doraemon de nuevo) pero agrandar tambien el de cobertura y W-Fi y si se quedan igualados dejarlos todos grandotes?,me gustan grandecillos tambien,pero igualados,si no se pueden igualar de ninguna manera ni dejarlos igual de grandes,me quedo con el MOD1 definitivamente ![]() Gracias tio!!,buen curro!! ![]() Esque por mucho que reduzca o agrande un icono u otro el archivo que le da la resolucion final al icono es un archivo xml, que es lo que eh modificado ahora, y si lo pongo a 25 que es predeterminado se ven todos los iconos bien pero el de la bateria + grande, y si lo pongo mas pequeño como ahora que esta a 20 pos se reduce el de la bateria pero los demas tambien se reducen, voy a probar por ultima vez unos iconos que son un poco mas pequeños que los que le eh puesto y aver como quedan, sino pos tendras que quedarte con el mod1 porque ya nose que mas tocar para que quede bien, ahora lo modifico y te lo mando Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1
![]() En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes! Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tio,dejalo como esta,me quedo el MOD1
![]() En cuanto tenga mas tiempo voy a dedicar algo de ese tiempo en leerme tutoriales,me gustaria aprender algunas cosillas basicas como estas,se pueden hacer muchas cosillas si aprendes! Gracias por las molestias tio!!,maquina total!!,si quieres pruebo el que me mandas,si no se puede hacer nada,el mod uno mola bastante ![]() ![]() MOD4.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarlo dentro de un ratito,que ando con resaca jajaja,fines de semana...
Muchas gracias tio!!,he conseguido modificar cosillas con el UOT Kitchen y tenia pensado modificar tu MOD1 con un icono que es como el de ICS que es con el porcentaje y la barra de bateria estrechita y quizas asi se hubiese arreglado tambien,pero voy a probar este ZIP!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||