|
||
|
||||
|
||||
No esperes milagros, yo la tengo desde hace un par de semanas y no me da mucho más que la anterior, ademas engorda y pesa más, un punto negativo para esta gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Compis desde hace una semana que el bicho tiene puesta la batería de 2000 mhz y decir que es lo mejor que le he podido comprar, debería ir de serie en el SII. A mi por lo menos la duración se me ha incrementado bastante. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk |
|
||||
|
||||
pongan unas foticos a ver como se ve con la nueba bateria.
|
|
||||
|
||||
Y las carcasas que usábais entiendo que ya no sirven...cuáles habéis comprado?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a este tema abierto me decidí por esta batería, el miércoles la compre por Amazon, me vino el viernes desde Alemania o Suiza, es Samsung luego la tapa encaja perfectamente y queda genial, lo que más me ha gustado es la fecha de fabricación en korea, es de apenas un mes, esto es importante. me costó 20 o asi más envíos, un total de 26 euros, todavía no la he valorado, pues llevo unas pocas cargas... aun están despertando pero veo que va a ir muuuy bien. gracias a quien inicio el hilo y a quienes han participado en el..
|
|
||||
|
||||
A ver si me animo y la compro para mi pareja que dice que no le dura todo el dia
![]() Yo es que tengo el Razr MAxx
|
||||
|
||||
Yo la tengo con la neo hybrid ex, que si no recuerdo mal es como la tuya pero sin la parte de atrás de goma, es decir la tapa de la batería queda al descubierto. La tuya vale pero no ajusta perfectamente, con la ex perfect, además tienes el tacto rugoso de la tapa de la batería que da una sensación más agradable al tener el móvil en la mano.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner el link de la funda mas la bateria de Amazon? El que encuentro se sube a casi 28€ o es que quizá lo han subido.
Se nota mucho el incremento de volumen del movil con la bateria? y el peso? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en el enlace de Amazon, al principio del hilo. puede que haya subido. en ebay estaba por 28 euros. pesa más, no mucho pero se nota. en cuanto a la tapa va a casi ras del grosor de la parte de abajo. cierra perfectamente como la original, por algo es también Samsung. para mi compra perfecta. y muy contento con ella. Pero me gastaba lo mismo hasta que quité aplicaciones que hacían consumir muchísimo, como el antivirus agv que come una barbaridad, no vía programa directamente sino por el so Android que se iba a un porcentaje superior al 65%. respecto de otras aplicaciones. ahora dejando todo lo no esencial contado la batería dura sobrada. ente el día. Para que te hagas una idea en modo avión toda la noche come un 1%. Sldos.
|
|
||||
|
||||
Hablando de este tema;
Alguien sabe si existe una batería de igual tamaño que la original y que tenga mas capacidad garantizada (nada de esas baterías chinas que luego hacen que te explote el tel) |
|
||||
|
||||
Ayer la compré en Amazon.uk, está a 20€ puesta en casa
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o00_s00_i00 Espero que no me defraude.. |
|
||||
|
||||
Hola Iroal, pero hace falta llegar a 25 libras para que salga el envio gratis no?
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|