Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Tus palabras textualmente han sido, que funciona más rápido un S2 y que va más fluido, ahí están los post, no voy a citarlos, eso me puede haber ofendido a mi también, a ver quién tira la piedra aquí, si la tiro, la mano no la escondo, si me equivoco, como cualquiera, edito o rectifico.

Pero vamos, por otro lado entiendo tu postura en el aspecto de que te ha fallado algo importante relacionado quizás con el hardware y te hayas sentido frustrado con lo que has dicho cosas que no he considerado lógicas, creo que con mi derecho he respondido y sin faltar aún, borde, puede, pero con todo el respeto del mundo, por lo demás, espero que en el sat solucionen tu problema, ya que para eso está la garantía.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Pues mira winsmel a mi se que me has ofendido, te voy a explicar lo que yo pienso. Android es una basura como sistema operativo y al xperia S no le sienta bien, buen hardware pero mal sistema. No hay mas, y sino date una vuelta por el foro. El tlf tiene muchos problemas con todas las rom, con todas. No hay mas.

Le estoy dando una oportunidad a android y he elegido un terminal que yo creo que deberia de satisfacer mis necesidades pero no lo hace, es asi de sencillo.

El viernes me entregan el 3º, si, el tercero.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Mañana te comento, que recibo el nuevo.

¿Alguien sabe si Orange pondrá pegas en caso de que éste también tenga el problema y les solicite otro terminal diferente al SXS?
eXecuter, hoy mismo he pedido cambiar el terminal por otro, lo recibo el viernes. He hablado con 4 personas diferentes para intentar cambiar el terminal por otro modelo pero no hay manera tio, es imposible. Orange no da su brazo a torcer.

Saludos

Última edición por isaacfocus Día 21/08/12 a las 20:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Pues mira winsmel a mi se que me has ofendido, te voy a explicar lo que yo pienso. Android es una basura como sistema operativo y al xperia S no le sienta bien, buen hardware pero mal sistema. No hay mas, y sino date una vuelta por el foro. El tlf tiene muchos problemas con todas las rom, con todas. No hay mas.

Le estoy dando una oportunidad a android y he elegido un terminal que yo creo que deberia de satisfacer mis necesidades pero no lo hace, es asi de sencillo.

El viernes me entregan el 3º, si, el tercero.
Pues si te has sentido ofendido, es problema tuyo en este caso, no he querido ofender a nadie, si hubiese querido lo hubiese hecho, eso está claro.

¿Android una basura? Jojo, sobran los comentarios...

No voy a perder mi tiempo tontamente discutiendo.

Piensa lo que quieras sobre Android y sobre el Xperia S, yo seré feliz con los dos, ya que les saco todo el provecho que necesito.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si te has sentido ofendido, es problema tuyo en este caso, no he querido ofender a nadie, si hubiese querido lo hubiese hecho, eso está claro.

¿Android una basura? Jojo, sobran los comentarios...

No voy a perder mi tiempo tontamente discutiendo.

Piensa lo que quieras sobre Android y sobre el Xperia S, yo seré feliz con los dos, ya que les saco todo el provecho que necesito.

Yo me alegro por ti. Eso esta bien ser feliz que es lo mas importante.

Es tan dificil reconocer que android no funciona bien? no entiendo porque sinceramente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo me alegro por ti. Eso esta bien ser feliz que es lo mas importante.

Es tan dificil reconocer que android no funciona bien? no entiendo porque sinceramente.

Saludos.
A mi si me funciona bien, normalmente en todos los dispositivos que he tenido y tengo.

¿No te funciona bien?

Intenta buscar soluciones, que nos las encuentras, pues pásate a IOs, Symbian u otro...

Pero ya te digo, yo seguiré usando Android, decir que Android es una basura me suena como a rabieta, o por no saber defenderte con el o por despecho por algunos comentarios, con la de miles de personas que hay detrás eso si puede parecer ofensivo, pero bueno, para que discutir, si yo estoy contento con el.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi si me funciona bien, normalmente en todos los dispositivos que he tenido y tengo.

¿No te funciona bien?

Intenta buscar soluciones, que nos las encuentras, pues pásate a IOs, Symbian u otro...

Pero ya te digo, yo seguiré usando Android, decir que Android es una basura me suena como a rabieta, o por no saber defenderte con el o por despecho por algunos comentarios, con la de miles de personas que hay detrás eso si puede parecer ofensivo, pero bueno, para que discutir, si yo estoy contento con el.

Veras winsmel, este telefono es de mi mujer, yo tengo mi iphone 4s, y que quieres que te diga no hay comparacion, no lo digo yo, lo dice mi mujer que de esto entiende bien poco, dice que como funciona el iphone no va este ni de coña.
Total que como no quiero verla descontenta porque yo fui el que le meti en la cabeza que cojiera ese sobre todo por la camara, pues empiezo a trastear con el, cambio rom etc... y se lo voy dando a probar pero no doy con la tecla, no funciona como deberia o asi pienso yo. Entonces cojo mi tablet con android 4.0, que ya hacia tiempo que no cogia y me doy cuenta de que las sensaciones son las misma, no tiene fluidez al pasar de pantalla, va a tirones, igual que la tablet de un core a 1,5ghz y 1 gb de ram.
Luego digo, aqui algo falla, y no creo que sea la maquina.
Si tu sabes alguna rom que funcione bien te lo agradeceria sinceramente para ver si cambio mi concepto.

Saludos y disculpa si te he ofendido en algun momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Después de un Nokia N97 mini entre muchos Nokias, tuve un iPhone 4, me arte de los dos, y me pasé a Android con un Nexus One, no digo que Symbian o IOs sean una basura, simplemente ni me gustan, ni me llenan, como decía me pase a Android, trastee con el hasta estar contento, ahora mismo tengo 4 dispositivos con Android en casa, todos rooteados y con los que hago lo que quiero con ellos, si me sobran apps las elimino, por supuesto hago un mantenimiento completo como si de un pc se tratase, vamos todos mis dispositivos van como yo les hago ir, siempre gracias a la gente que desarrolla cosas útiles.

Al iPhone 4S lo veo bastante por detrás del Xperia S, a mi las pantallas tan pequeñas me dejaron de gustar hace ya mucho tiempo y más con las manoplas que tengo, que te gusta más el iPhone, lo respeto, pero no lo comparto.

Sobre el Xperia S utilizo la 453 CustUK rooteada y habiendo eliminado aplicaciones de sistema que no necesito y añadiendo las que yo quiero y sobretodo me refiero a las que necesitan permisos de superusuario, pues ando la mar de contento.

Pregunta, ¿tienes Jailbreak en el iPhone?

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Estáis convirtiendo un hilo por un problema raro que no sufre prácticamente nadie en otro hilo "mi iphone es lo mejor". Sinceramente, creo que para eso mejor cerrar esto y creáis otro hilo donde corresponda. Vamos, digo yo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Después de un Nokia N97 mini entre muchos Nokias, tuve un iPhone 4, me arte de los dos, y me pasé a Android con un Nexus One, no digo que Symbian o IOs sean una basura, simplemente ni me gustan, ni me llenan, como decía me pase a Android, trastee con el hasta estar contento, ahora mismo tengo 4 dispositivos con Android en casa, todos rooteados y con los que hago lo que quiero con ellos, si me sobran apps las elimino, por supuesto hago un mantenimiento completo como si de un pc se tratase, vamos todos mis dispositivos van como yo les hago ir, siempre gracias a la gente que desarrolla cosas útiles.

Al iPhone 4S lo veo bastante por detrás del Xperia S, a mi las pantallas tan pequeñas me dejaron de gustar hace ya mucho tiempo y más con las manoplas que tengo, que te gusta más el iPhone, lo respeto, pero no lo comparto.

Sobre el Xperia S utilizo la 453 CustUK rooteada y habiendo eliminado aplicaciones de sistema que no necesito y añadiendo las que yo quiero y sobretodo me refiero a las que necesitan permisos de superusuario, pues ando la mar de contento.

Pregunta, ¿tienes Jailbreak en el iPhone?

Esa ya la he probado pero no acabo de ir bien tampoco. Donde puedo encontrar la original 452 que te puedes descargar de la pagina de sony?

Si tengo hecho jailbreak.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Sin ofender pero... Esto no iba de un problema de pantalla de un compañero nuestro?

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Estáis convirtiendo un hilo por un problema raro que no sufre prácticamente nadie en otro hilo "mi iphone es lo mejor". Sinceramente, creo que para eso mejor cerrar esto y creáis otro hilo donde corresponda. Vamos, digo yo.

Compi aqui nadie ha dicho mi iphone es lo mejor, por lo menos yo no lo he dicho. Estamos compartiendo unas opiniones que han salido a raiz del problema de executer que es el mismo que tengo yo. No creo que a nadie le moleste que estemos hablando de este tema, el que quiera que lea y el que no pues que no lea, es sencillo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
eXecuter, hoy mismo he pedido cambiar el terminal por otro, lo recibo el viernes. He hablado con 4 personas diferentes para intentar cambiar el terminal por otro modelo pero no hay manera tio, es imposible. Orange no da su brazo a torcer.

Saludos
Pues nada, si éste segundo SXS es defectuoso perderán un cliente. Así de sencillo.

Por otro lado, haya paz. Este fallo de hardware, que quizás está presente sólo en algunos modelos y que me entristece ver que está más extendido de lo esperado, no tiene nada que ver con Android.

Finalmente no se puede comparar Android con iOS. Por supuesto que iOS va a ir SIEMPRE más fluido que el Android más potente. iOS tiene que funcionar para dos dispositivos, se acabó. Android tiene que funcionar desde un reloj SmartWatch hasta una tablet de tropecientas pulgadas como se ha visto por ahí. En un ARM cutre o en un SnapDragon S4. Con 264MB de RAM y con 2GB...

No es que el hilo sea "mío" pero no me gustaría convertirlo en un "Android es caca". Entiendo el cabreo, sobretodo con el terminal, yo ahora mismo ya estoy rallado pensando que me va a pasar lo mismo con el que me traigan mañana pero en eso no tiene nada que ver Android.

Última edición por eXecuter Día 21/08/12 a las 21:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues nada, si éste segundo SXS es defectuoso perderán un cliente. Así de sencillo.

Por otro lado, haya paz. Este fallo de hardware, que quizás está presente sólo en algunos modelos y que me entristece ver que está más extendido de lo esperado, no tiene nada que ver con Android.

Finalmente no se puede comparar Android con iOS. Por supuesto que iOS va a ir SIEMPRE más fluido que el Android más potente. iOS tiene que funcionar para dos dispositivos, se acabó. Android tiene que funcionar desde un reloj SmartWatch hasta una tablet de tropecientas pulgadas como se ha visto por ahí. En un ARM cutre o en un SnapDragon S4. Con 264MB de RAM y con 2GB...

No es que el hilo sea "mío" pero no me gustaría convertirlo en un "Android es caca". Entiendo el cabreo, sobretodo con el terminal, yo ahora mismo ya estoy rallado pensando que me va a pasar lo mismo con el que me traigan mañana pero en eso no tiene nada que ver Android.
Que tal executer, seguramente tengas razon y es consecuencia del cabreo, no te preocupes que veras como este no te da problemas, mañana recibo yo el otro , la verdad es que orange es bastante rapido gestionando estos temas, lo pido hoy y mañana aqui, no esta mal.
Cuando lo pruebes, por favor si alguna rom te va realmente bien comentamelo para probarlo, sobre todo en bateria que es lo que mas me importa para mi mujer.

Saludos y espero te salga bien todo el tema. Por mi parte todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cierto, hemos desviado el tema, pero que no cunda el pánico, ya lo dejo. ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal executer, seguramente tengas razon y es consecuencia del cabreo, no te preocupes que veras como este no te da problemas, mañana recibo yo el otro , la verdad es que orange es bastante rapido gestionando estos temas, lo pido hoy y mañana aqui, no esta mal.
Cuando lo pruebes, por favor si alguna rom te va realmente bien comentamelo para probarlo, sobre todo en bateria que es lo que mas me importa para mi mujer.

Saludos y espero te salga bien todo el tema. Por mi parte todo solucionado.
Muchas gracias por tus buenos deseos.

La verdad es que ignorando ese maldito problema no tuve ningún otro. Sí, con ICS al cambiar de pantalla tironeaba y al hacer scroll por una lista no tenía la fluidez deseada. Se nota que no está bien optimizada.

La batería me duraba lo esperado en una pantalla de esas características. No es conformarse pero es lo que hay. Si buscara únicamente fluidez me habría comprado un iPhone, si buscara sólo batería, Razr MAXX.

Un saludo y espero que tú también "des con la tecla".
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esa ultima reflexión me ha gustado, seguro que al final todos tenemos lo que queremos y como lo queremos. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah, se me olvidó comentar que quien tenga problemas con la fluidez, no es mi caso, pero abriendo el bootloader, con una rom y kernel modificados, configurando el governor y haciendo overclocking, pues tendrá mayor fluidez, como el caso de mi N1, volar no, lo siguiente.

Todo contando que el desarrollo sobre el Xperia S está en sus "comienzos", tiempo al tiempo.

Y ya lo dejo, relax. :p

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que recibí el nuevo y de momento funciona bien. Estoy esperando a testarlo un poco más para liberarlo o no...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Comentar que recibí el nuevo y de momento funciona bien. Estoy esperando a testarlo un poco más para liberarlo o no...
Enhorabuena, vera como este te irá prefecto

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Executer tambien he recibido el nuevo de mi mujer, lo estoy preparando, tambien parece que anda fino, este es otro lote diferente a los dos anteriores, no tiene problema de pantalla y espero que la bateria me dure mas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /