|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia flasheada por odin la rom austriaca oficial (2.3.6) (sin el root, eso si) y kies me lo reconocio perfectamente, tanto antes como despues de actualizar con el ICS, pude hacer un backup / restore completo de los sms, contactos, musica fotos etc.
Respecto al sistema, mis primeras impresiones son... ¡El movil va como un tiro! La aceleración gráfica de la UI se nota, y mucho. Aparte de eso, la cobertura de la wifi parece haber disminuido bastante, ¿vosotros habeis notado algo al respecto? Antes no tenia problema desde ningun punto de la casa, incluso desde el portal, y ahora desde la habitacion pierde la cobertura. La respuesta tactil tambien parece haber mejorado sensiblemente, aunque igual es una impresion por la agilidad general del sistema. Y el Go Launcher de ICS es sencillamente GENIAL, adios al frameo que tenía la versión de GB, va tan suave como el iphone o el S3, me he quedao flipando ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que decis que os pierde fuerza el wifi a mi igual....y sumado a que el ruter ONO (voy a llamar ques esto hasta las pelotas) cada vez que pide datos me desconecta y al rato vuelve a conectar y ahora en ICS este proceso es como 4 o 5 veces mas lento con lo cual es un puto suplicio meter comentarios en la market o jugadas del "pinta con tus amigos" ya que cuando das a enviar pierdes la conexion y en ginger directamente volvia a conectar, en ICS activa los datos y al momento vuelve a poner el wifi y es lentísimo en ese aspecto.
Y no no pasa por culpa del movil el resto de redes wifis va bien, es algo del router. Por lo demas a falta de probar el GPS que espero vaya fino ninguna pega....bueno las notificaciones con una app abierta os van???? a mi no, avisa pero en la barra al menos bloqueado el movil no refleja nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Home+encendido no funciona,
Y el metodo del S2, encendido y volumen- a la vez tampoco, he probado con volumen+ pero nada. Por lo demás, de momento todo muy bien, pero en fluidez no he notado ninguna mejoría. Otra cosa que tambien me quema es no poder cambiar el brillo desde la barra de notificaciones, pero bueno... Yo sigo con ella que por lo demás contento |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Home+encendido no funciona,
Y el metodo del S2, encendido y volumen- a la vez tampoco, he probado con volumen+ pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones:
En un primer momento como algunos sabréis no me funcionaba ni el lockscreen ni el pin. Como me dijo sirix105, mi carpeta efs estaba corrupta y me faltaba un archivo (efs/imei --- "keystr") Visualmente la ROM es bastante conservadora, me habría gustado ver algún cambio mas profundo, mismamente el dialer o el menú desplegable del wifi y demás, que fuera un poco mas ICS y menos Ginger. En un primer momento instalé TW del S3 (5x5) pero lo veía un poco sobrecargado, así que lo he cambiado por el 4x5 y perfecto. Me da rabia que Samsung no nos lo pusiera, porque se mueve muy bien y tiene un toque mas moderno que el original. De momento sin problemas. También me gusta el % de batería de serie. En cuanto a la ROM en si, ha perdido alcance Wifi, a nada que te alejas un poco del router pierde todas las barritas, antes siempre me mantenía 1-2. Es fluida, no he tenido ningún reinicio ni nada raro. También se le nota un mayor consumo de RAM pero sobre la batería, a falta de un recalibrado creo que no ha perdido facultades. Tenía un backup de mis aplicaciones hecho con TB, pero no he restaurado ninguna, me ha dado miedo al cambiar de versión android que alguna fallara. De hecho alguna ya me fallaba en ginger de tanto restaurarlas. A si que instalación limpia en todos los sentidos. Otra cosa que he notado, pese a tener el brillo automático desactivado, al arrancar el explorador de Internet, se me baja el brillo. Vuelve a subir cuando lo cierro. En general me gusta, ha merecido la pena, nos han puesto la .0.4 y no la .3 y esto nos abrirá la puerta a tener buenas roms cocinadas y espero que el día de mañana podamos disfrutar, ya sin prisas de JB.
|
||||
|
||||
|
Por cierto pensais que puede mejorar con el baseband y tal vez roms de otros paises con otro kernel no??? Creo que tiene potencial desde luego.
Ahora de JB ya nos olvidamos, casi hay un punto en el que hubiera firmado seguir con ginger hasta 2013 y obtener JB. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex
Lo del brillo es porque en ICS el browser nativo lleva control de brillo propio, dale a la tecla menu y lo verás, ahí puedes poner automatico o manual para la app browser nada más, todo lo demás se controlara como siempre. Gracias por dejar tus impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa, ahora cuando lo cargas y llega al 100%, al desenchufarlo no baja al 99% como pasaba en ginger, se mantiene al 100% hasta que empieza a bajar.
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora se queda en 100% un tiempo, no he calibrado la bateria ni nada... ayer lo ví y dije no puede ser que no baje a 99%
![]() Post inicial mejor organizado para su cómoda lectura! Última edición por sirix105 Día 19/08/12 a las 00:57:03. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sip, ahora se queda en 100% un tiempo, no he calibrado la bateria ni nada... ayer lo ví y dije no puede ser que no baje a 99%
![]() He puesto un bug que tengo de la pantalla en el primer post; si le pasa a alguien mas que nos lo cuente... Post inicial mejor organizado para su cómoda lectura! ![]() Ah!Estoy trabajando un poco con ella en la cocina, ya la tengo rooteada y deodexada. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu primer post tan completo. Solo una aclaracion, hay 7 u 8 apps que parece que no estan disponibles(entre ellas Swype, polaris office, samsungIM, etc) pero si nos metemos en /system/app aparecen los APKs, pero solo ocupan 1Kb todos, yo diria que al hacer el backup no se copiaron correctamente. Así que a ver si pronto sale la Rom para Odin y diafrutamos al 100% de ella.
Ah!Estoy trabajando un poco con ella en la cocina, ya la tengo rooteada y deodexada. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() vaya! buena apreciación! Así es he mirado y ocupan 0 size=0 ! Yo tambien espero un .tar completo! al menos para tener un modem ICS , aunque este de gb no me ha dado problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese bug de la pantalla no me pasa. Si esta bajando o subiendo el menú y le doy a la pantalla, lo que hace es pararse. No hace nada raro.
Sobre la sensibilidad de la pantalla en el navegador de serie si es cierto que no va fina. Igual me pongo chrome.
|
||||
|
||||
|
Yo si noto poca fluidez al hacer zoom, tanto en navegador como en fotos. Y lo del scroll me tiene loco, hay veces que se va hacia arriba o abajo casi solo, como si tuviera un efecto rebote.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es paranoya o qué pero no deberia entrar en la opcion en lugar de pararse? A mí tambien se me para y tengo que volver a tocar una vez parado, entonces esto es el comportamiento normal? Ayer iba muy acelerado yo creo y me invente el bug. Lo quito del primer post pues.Prueba Chrome es una pasada. Sí lo de el pinch and zoom del stock browser es demasiado para mi eso no es aceptable, en las fotos tambien me ocurre pero no en tal grado. Lo de el scroll arriba y abajo no se exactamente a qué te refieres pero en principio lo veo bien aunque menos controlable que en ginger. Habeis visto a la velocidad que monta el MTP las tarjetas? no me tarda ni 2s... antes ni de coña lo hacía tan rapido. Última edición por sirix105 Día 19/08/12 a las 01:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que se me come muy rápido la batería, y no he jugado ni nada, sólo un poco de twitter y whatsapp. Me da la sensación que no funciona muy bien la pulsación multitáctil, ya que al hacer zoom en el chrome o en las fotos va a enganchones, nada fluido. También me da la sensación que la pantalla se vuelve loca con más facilidad por la humedad o el sudor, hoy estaba todo el rato limpiándolo desde que la he flasheado. Una cosa que me gusta de esta rom es que puede mostrar el porcentaje de batería. El launcher he acabado instalando el go launcher que va perfecto, y me gusta mucho más que TW, que no llevaba ningún cambio significativo. Bluetooth, cámara, wifi y cobertura ok, de momento no se me ocurre nada más. Un saludo, ya iré diciendo si encuentro alguna cosa más que decir! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de montar las tarjetas en el PC ha mejorado muchisimo, es cierto. Lo que si tuve algun problemilla al conectarlo en modo depuracion para que funcionara el ADB. Tengo que ponerlo en modo camara de fotos para que conecte. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo activé una opcion en Opciones de desarrollador que pone Forzar aceleración GPU, y al hacer scroll en algunas apps(Tweetcaster por ejemplo), como que rebotaba y volvia hacia atras, una cosa rara y desesperante. Pero al desactivar esa opcion parece que ya no me ocurre, aunque el scroll o deslizamiento no va nada fluido en esas mismas apps en las que tenia problemas.
Lo de montar las tarjetas en el PC ha mejorado muchisimo, es cierto. Lo que si tuve algun problemilla al conectarlo en modo depuracion para que funcionara el ADB. Tengo que ponerlo en modo camara de fotos para que conecte. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() He usado el modo depuracion para montar el almacenamiento puro para acceder a carpetas (.carpeta) pero desconozco el coportamiento ante el adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he copiado archivos en modo normal no en el de cámara con exito a la primera, solo ha echo falta un reinicio del PC para que detectase el movil bien; ahora lo detecta como elemento unico de telefono conectado no como una unidad extraible, no se si me entendeis.
Lo demas la verdad no uso el navegador de serie, existiendo chrome no se a que esperan para meterlo por defecto....es una pasada, aunque tengo los 3 instalafos, Opera lo voy a usar para ver las noticias en texto y en columna segun aumente, firefox parece que la rapidez es lo suyo y la compatibilidad, Chrome para lo normal que sea seguir un link, abrir algo, etc. Aunque chrome tiene una opcion muy interesante de aumentar el texto y lo encudra muy bien igual. De fluidez, scroll y demas no se deciros a mi me va bien todo....me falta probar el gps y eso si la publicidad no consigo bloquearla con el AdFree, alguien tiene otro método?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que en modo avión consume una salvajada, vaya del 1 o 2% normal, a un 7%...no es normal.
Eso si he de ver si este movil (el mio al menos) se pega unas fumadas y ralladas del horror cuando lo pongo en modo avión sin haber desactivado el wifi primero, dejar que los datos entren, procesen si procede y luego modo avión. Esto con ginger me ha llegado a dejar sin rom, es decir, tener que restaurar un backup y si con ICS solo consume, bienvenido sea, pero os informaré. Otra cosa. El Admnistrador de tareas asi visual muy gonito, pulsando el boton home mantenido, cierra las apps recientes de una lista y si estan abiertas tambien....mooola y mucho, ademas es al estilo del SIII solo que 3 veces mas lento para cerrar, jajaja....Quitando el widget del administrador de tareas del escritorio un widget menos y subiendo, ICS mola! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||