|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es especial para la tablet? ya que me habia tocado instalar uno y se brickeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es especial para la tablet?? es que instale uno pero se briqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya se brivkeo porque namas sale la pantqlla negra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es especial para esta tablet...
|
||||
|
||||
|
pero lo instale como en los pasos y se brickeo ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
Bueno pues yo mañana les pongo el tuto con la cm10, lo que pasa es que la he estado probando para ver que combinaciones le van mejor, porque tengo dos cm10, pero una aunque parece más fluida se pone muy lenta con algunos exploradores de internet; por eso no les he publicado, en fin, mañana les traigo el procedimiento y 3 roms espero, una cm9 y dos cm10. Por hoy me despido porque tengo algo de trabajo, pero nos vemos mañanita (o pasado mañana si algo se me complica el día de mañana)
Saludos y grax al compa que ya hizo un foro, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tutorial para instalar cwm 6.0.1.1 http://www.mioptimusone.com/foros/sh...18238#pid18238... Si tengo tiempo más tarde el de cm9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo mañana les pongo el tuto con la cm10, lo que pasa es que la he estado probando para ver que combinaciones le van mejor, porque tengo dos cm10, pero una aunque parece más fluida se pone muy lenta con algunos exploradores de internet; por eso no les he publicado, en fin, mañana les traigo el procedimiento y 3 roms espero, una cm9 y dos cm10. Por hoy me despido porque tengo algo de trabajo, pero nos vemos mañanita (o pasado mañana si algo se me complica el día de mañana)
Saludos y grax al compa que ya hizo un foro, saludos. ![]() Si tienes acceso a cwm?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas intentando entrar a recovery con la tablet apagada y la combinación de teclas?
|
||||
|
||||
|
si y me hace igual con las dos formas sin entrar y con entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cm10
aquí una caps de la cm10 que he estado probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se debe tener java instalado el jdk y no lo tengo o no es nesesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho!!! Instalé CWM y se brikeó!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está el tuto
Sale chavos allí está el tuto, a mí no se me brickeo el equipo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6835906 A quienes se les ha muerto revivan con el soft original de playtab si no lo tienen o no se los proporcionan mañana les paso el link con el firmware. Pasen al tutorial y a estrenar CMW Recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el firm original, el que me pasaron hace unos dias los de playtab tiene android 4.0.4, quiero ver si el problema del CWM es la version del android, x que si no mal recuerdo cuando la compré traia android 4.0.3!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||