Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
FonsoDj FonsoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo sigo diciendo lo q dije con ICS... puede que realmente sea cosa de que no vaya tan fluido porque tengais un porrón de apps instaladas... listadlas y mirad cuantas de ellas son utiles y usais realmente en el dia a dia... 10 o 15 a lo sumo... pues tampoco cuesta tanto actualizar, hacer un formateo dejandolo todo limpito limpito, y luego instalarlas.... en una hora como mucho lo tienes, y la fluidez del telefono se nota....

Es igual que cuando metes windows despues de 4 años sin formatear... a que se nota que va mas fino?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
mafrega mafrega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius 5
Tu operador: R Móvil
Hola

No suelo postear mucho en el foro, he puesto esta 587 en mi Arc y la verdad esta mejor que la anterior, en general todo va mas fluido, la camara sale un pelin mas rapido y la agenda si que ha mejorando mucho saliendo bastante rapido y evitando esos casi 5 o 6 segundos de espera que tenia antes. Para mi si vale la pena ponerla.

Solo falta ahora el rooteo, el metodo que hay por ahora no me vale por que borra todos los datos, alguien sabe de algun otro metodo para rootera la 587.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FonsoDj Ver Mensaje
Yo sigo diciendo lo q dije con ICS... puede que realmente sea cosa de que no vaya tan fluido porque tengais un porrón de apps instaladas... listadlas y mirad cuantas de ellas son utiles y usais realmente en el dia a dia... 10 o 15 a lo sumo... pues tampoco cuesta tanto actualizar, hacer un formateo dejandolo todo limpito limpito, y luego instalarlas.... en una hora como mucho lo tienes, y la fluidez del telefono se nota....

Es igual que cuando metes windows despues de 4 años sin formatear... a que se nota que va mas fino?

Yo sí tengo un PORRÓN de aplicaciones instaladas y que quieres que te diga, si sale una actualización que NO me deja tener todas las aplicaciones que quiero porque me va a ralentizar el móvil, esa actualización me parece una p. mierda...

Para eso me quedo como estoy, quiero todas las apliaciones que tengo y que el móvil me vaya fluído con todas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Y con la nueva actualización se ha solucionado lo de la grabación de vídeo en HD a saltos? O sigue igual?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
juliky juliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG KS20

Yo no querria instalarla ahora, como podría quitar el mensaje que sale en la barra de notificaciones?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
duke67 duke67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y los contactos en favoritos no hay manera de ordenarlos alfabèticamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Pues lo siento, pero a mi la "zona WI-FI portátil" me funciona. y de hecho me conecto con la tableta p4d sirius (que no anda ni patras) en el trabajo a traves del ARC. E incluso tengo dado "servicio" a compañeros con moviles sin tarifa de datos, asi mismo mi hijo con su NEO V sin tarifa wasapea a traves de mi conexión. No entiendo el pesimismo de alguna gente que ya no ve el vaso ya medio vacio sino seco, caido y roto en el suelo. No pretendo molestar a nadie con estas letras pero no me creo que hablemos del mismo telefono. Lleva conmigo desde mayo de 2011, y salvo la actualización a 2.3.4 4.0.62 donde perdí el acceso ROOT todo ha sido mejoría , algunas sin ser demasiado pero en el fondo mejoría. Perdón por el tocho.
A mi me conecta el ipad desde el xperia arc pero no navega. Tengo android 4.04 y pepephone. No se debido a que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Emi 18 88 Emi 18 88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Orange
Buenas
Les queria hacer una pregunta. Acabo de rootear mi movil, hoy mismo (soy novato en esto) y todo bien.
Me sale la actualizacion a 4.1.b.0.587.
¿Puedo actualizar sin perder el root?
Y otra cosa...no me deja actualizar por wifi...¿Se podria por cable, sin perder el root?

Gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emi 18 88 Ver Mensaje
Buenas
Les queria hacer una pregunta. Acabo de rootear mi movil, hoy mismo (soy novato en esto) y todo bien.
Me sale la actualizacion a 4.1.b.0.587.
¿Puedo actualizar sin perder el root?
Y otra cosa...no me deja actualizar por wifi...¿Se podria por cable, sin perder el root?

Gracias!!!!!!!!!!
Si lo actualicas vía PC Companion pierdes el root, si lo haces vía wifi no lo pierdes.
Si quieres actualizarlo y seguir con el root puedes seguir este tutorial del compañero kratos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
hola, los que tenéis instalada la actualización 4.1.b.0.587 conecta bien el wifi por lo visto no era compatible con algunos router por lo de la seguridad gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Hola a todos.
Imagino que esta actualización aún no está disponible para los Arc de Movistar, no?
Porque yo conecto el mío a PCCompanion y me dice que nada, que ya tiene la última versión (es decir, GB)...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola, los que tenéis instalada la actualización 4.1.b.0.587 conecta bien el wifi por lo visto no era compatible con algunos router por lo de la seguridad gracias.
A mi con mi router me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
metalingus metalingus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: ENTEL
pues le estuve modificando un poco los apn y listo, ahora si me funciona el compartir internet desde el movil, el error se produce porque muchas veces ahi un apn que viene de fabrica con el sistema operativo que causa fallos, como puse mis apn con la opcion que da desde el menu xperia, podia utilizar mi 3g sin problemas pero no compartir. Para solucionarlo solo copie los APN que me instalaba la sim del telefono con la opcion de ajustes de internet del movil a el APN original que traia el Icecream y listo funcionando el compartir internet. (este fallo esta reportado en el blog de sony y aun no le encontraban solucion)

PD: en el foro oficial de sony salian haciendo mension a este fallo y se decia en los comentarios que sony daria una actualizacion a jelly bean 4.1 por noviembre o quisas un poco despues que arreglaria este fallo en los arc, arc s, mini pro y algunos mas. Entonces tendremos jelly bean oficialmente??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Con router de ono, ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por metalingus Ver Mensaje
pues le estuve modificando un poco los apn y listo, ahora si me funciona el compartir internet desde el movil, el error se produce porque muchas veces ahi un apn que viene de fabrica con el sistema operativo que causa fallos, como puse mis apn con la opcion que da desde el menu xperia, podia utilizar mi 3g sin problemas pero no compartir. Para solucionarlo solo copie los APN que me instalaba la sim del telefono con la opcion de ajustes de internet del movil a el APN original que traia el Icecream y listo funcionando el compartir internet. (este fallo esta reportado en el blog de sony y aun no le encontraban solucion)

PD: en el foro oficial de sony salian haciendo mension a este fallo y se decia en los comentarios que sony daria una actualizacion a jelly bean 4.1 por noviembre o quisas un poco despues que arreglaria este fallo en los arc, arc s, mini pro y algunos mas. Entonces tendremos jelly bean oficialmente??

como hiciste eso del apn??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
metalingus metalingus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
como hiciste eso del apn??
- Ajustes
- Más...
- Redes de Celulares
- Nombres puntos acceso

Ahi dentro me aparecia en mi icecream un apn ya creado al instalar el sistema operativo (algo de tmobile us, tengo LT15a con android 4.0.4 usa generic)

ademas tengo los APN de mi compañia de celular (entel chile) tanto el APN de banda ancha movil como el de MMS.

Lo que hize fue copiar los mismo valores del APN de mi compañia celular (los de Banda ancha o internet movil la que tengan uds para 3G) en los valores del APN de Tmobil-Us dejando los 2 APN con las mismas configuraciones.

Despues solo use el compartir internet por anclaje usb y funcionaba al igual que la vinculacion por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Al ARC de mi mujer le ha entrado la actualización, pero no permite hacerlo via wifi, ¿a que es debido? sólo puedo hacerlo el pccompanion? el telefono tiene el bootloader desbloqueado, ¿tengo que tener algún cuidado con las actualizaciones?

Última edición por tajoloco Día 23/09/12 a las 21:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
xisco77 xisco77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como actualizar via ota (wifi) 4.1.b.431 a B.0.587,
lo intento pero me dice que no se ha podido instalar la actualizacion,
en mi xperia arc s tengo root y con super usuario, con busybox etc me costo un huevo conseguirlo, pero gracias a vosotros pude hay alguna forma de pasar de 431 a 587 que no sea muy complicada
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xisco77 Ver Mensaje
lo intento pero me dice que no se ha podido instalar la actualizacion,
en mi xperia arc s tengo root y con super usuario, con busybox etc me costo un huevo conseguirlo, pero gracias a vosotros pude hay alguna forma de pasar de 431 a 587 que no sea muy complicada
¿Has borrado alguna aplicación?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
xisco77 xisco77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Has borrado alguna aplicación?
NO no borrado nada de sistema, lo mismo alguna aplicación si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /