![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tengo dudas como han escrito compañeros pero soy un poco torpe
![]() Última edición por OSKAR23 Día 22/08/12 a las 13:57:18 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un Arc y creo que he seguido correctamente todos los pasos. El fallo me lo da cuando instalo la última rom, la 587. Al descargar desde el enlace que aparece solo viene una rom, por lo que entiendo que es la misma para los dos teléfonos. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Si bajas una rom con nombre lt18i bajas para Arc S. Baja una para lt15i.
|
|
||||
|
||||
Buenas, veamos.
Llevo un día de flasheos increíble... ![]() Ayer metí por primera vez el ICS en mi Xperia Arc, flasheé una .431 generic de francia, y al conectarlo al PC Companion me subió a la .587, andaba perfecta, el problema es que venía con demasiada mierda, y como vi que estaba un poco así lo de rootear la .587 decidí meter una de GB generic Iberia, y pasarlo por PC Companion para que me actualizase. La Iberia genial, sin app inútiles que no se puedan borrar, el problema es que con el PC Companion sólo me actualiza hasta la .431, y viene con los problemas del led y todo eso. Así que llegado hasta aquí, he pensado dos opciones: Flashearle directamente .587 Generic Trade Central Europe 1 o flashearle la IC Pureness, que he leído que tira de menos memoria y va más ligerita. Ahora es cuando viene mi pregunta. Cual me recomendais? Es que no sé si la Generic viene muy cargada, por si luego no le puedo hacer root. Y a la hroa de hacer root es necesario meter el CWM? |
|
me pedia desde anoche que tenia nueva actualizacion de software, he siguido los pasos del tuto desde el punto 25 ya que ya era root con ese mismo tuto... he instalado solo el kernel descargado desde este mismo hilo pero en acerca del telefono me sigue diciendo que estoy en la .431 pero le digo que me busque actualizaciones de software y me dice que tengo la ultima actualizacion...lo he hecho bien yo creia que se quitaria .431 y pondria el .587 o he hecho algo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalé para mi modelo ARC la que viene en el tutorial, pensando que, al igual que se explica en el punto 1 con el 0562, el kernel servía igual para los dos modelos, ya que no se dice lo contrario. Entiendo entonces que debo seguir todo el tutorial hasta el punto 25, donde debo instalar una 587 que sirva para el LT15i. ¿Sabes dónde puedo descargar alguna? ¿Al instalarla sigo siendo root? ¿Funcionan el wifi y el tethering? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque no encuentro el enlace en tu tutorial del 'KERNEL ONLY' de la 4.1.B.0.587 para el Lt15i y ando como loco buscándolo por aquí y por alli, y no lo encuentro en ninguna parte, existe? nos lo puedes facilitar? Muchas gracias. Última edición por maih Día 22/08/12 a las 15:34:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mensaje enviado desde una nave espacial llamada Arc S, usando tapatalk y lo mismo estoy sentado en el WC.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Añádela si quieres a tu tutorial, y este si que valdrá ya para los dos modelos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De nada, el merito lo tiene casi todo Kratos69.
|
Gracias de parte de: | ||
|
perdon pero no entiendo... tengo que actualizar antes via pc companion....yo ya soy root... no se puede hacer sin perder el root. y si tengo que actualizar via pc companion....tengo que flashear otra vez o solo sigo el tuto de este hilo
|
|
||||
|
||||
Actualiza, perderás el root. Luego sigue el manual.
|
|
ok gracias pero pierdo datos...fotos musica ect.. o mejor hacer copia. o sacar la sd (que no se si se puede o hace falta para esto)
he intentado actualizar via pc companion pero ahora me dice que estoy actualizado no se sera por que le he flasheado el kernel .587 no se le pondre otra vez el kernel anterior...no vea la que estoy liando Última edición por OSKAR23 Día 22/08/12 a las 16:49:22 |
|
no hay manera ya no me sale la actualizacion dice que ya estoy actualizado .431 no se estoy actualizando el pc companion haber si salta la actualizacion despues de eso... si no que hago esperar a que salte otra vez? que raro no desde anoche pidiendo actualizar y ahora no? joderrrr
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado bien el tutorial y la verdad es que me surgen unas cuantas dudas.
Tengo el modelo LT18i con version 4.0.4 y compilacion 4.1.A.0562. No se necesito descargarme el Kernel LT18i 4.1.A.0.562, aunque yo creo que no. Tampoco se como se accede al modo servicio, ni al modo depuracion. Otra cosa que comentar, creo que no tengo posibilidad de abrir el bootlader del movil, por tecleando *#*#7378423#*#* y accediendo a Service info > Configuration > Rooting Status, en Bootloader unlock allowed aparece No. Un saludo. EDIT: la version es la 4.0.3 Última edición por Lerwis Día 23/08/12 a las 00:03:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas el kernel posteado en el primer post para actualizar a .587 con ROOT ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito la pregunta, como se accede al modo depuracion y modo servicio? Un saludo |
|
||||
|
||||
La .586 en teoría es mejor, es una actualizacion de la que ahora llevas.
Modo depuracion y modo servicio: 1. ACCESO A MODO SERVICIO Y MODO RECOVERY ---------------------------------------------------- Modo Servicio: 1. Apagar el terminal 2. Sacar la bateria 3. Esperar 5 segundos 4. Colocar la bateria 5. Dejar presionada la tecla "atras" y sin soltarla enchufar al ordenador por USB 6. El led se pondra verde y ya estaremos en modo servicio. Modo Recovery: 1. Apagar el terminal 2. Encenderlo mediante el boton power 3. Una vez se retroilumine la pantalla y veamos que se esta encendiendo, empezamos a pulsar repetidas veces la tecla "atras" hasta que aparezca el recovery. |
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por tu ayuda, esta tarde me pondre a ello y os cuento como a ido la cosa.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|