|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí te dejo esto.
![]() Aquí lo tienes en la resolución completa. https://www.box.com/shared/be2edd843ee0690cba49 Saludos. ![]() Estoy probando la ROM y de momento muy bien solo que no consigo configurar la alarma, la App del reloj no la veo... Todo funcionando correctamente. Ya iré comentando. rOi gran trabajo, enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No trae relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero como? :S
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
No trae reloj porque el reloj de serie no me gusta y como el widget del tiempo ya muestra la hora jeje, para la alarma yo utilizo el despertador extreme jeje pero no preocuparos en la siguiente vendra de serie y voy a ver si os puedo subir las app del reloj para que las instaleis.
MATTSHADOW ate dejo un zip con el launcher del s2 no es un update es un zip con las app del launcher s2, para instalarlas copialas a system/app con el root explorer y reinicia (No lo e probado pero te tiene que funcionar, az un backup antes por si las moscas) https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE Y aqui teneis las app del reloj para el que las quiera https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE para instalarla copiar las apk a system/app con rootexplorer y reiniciar.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 21/08/12 a las 11:36:15. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí te dejo esto.
![]() Aquí lo tienes en la resolución completa. https://www.box.com/shared/be2edd843ee0690cba49 Saludos. ![]()
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Am vale pues hasta un rato lo pongo y si quieres hacer una firma te la acepto por que seguro que esta muy guapa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresión es buenísima. Todo perfecto, ningún fc, muy fluida y me encanta el tema. Seguiré probando!!
Muchas gracias rOi por la ROM!! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Esta es la base solamente en la v2 vendran novedades, por cierto espero vuestras recomendaciones para mejorar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
rOi, si cambias el fondo de pantalla por defecto, cómo vuelvo a ponerlo?? no sé si será una pregunta tonta pero no lo veo en los fondos de pantalla.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Es verdad no sale en los fondos lo siento se me olvido ponerlo luego te paso el fondo de pantalla para que lo repongas, en la proxima version lo añado, perdon pero con las prisas se me paso.
Gracias por la firma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 21/08/12 a las 22:27:04. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde esta mañana y va de lujo
He visto que consume poco, pero me ha dado por desabilitar la opción fast dormancy que tanto recomiendan para ahorrar batería y creo que me gasta más batería con esa opción deshabilitada Soy de yoigo no se si tiene algo que ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad yo nunca la he deshabilatado, lo recomiendo por que mucha gente lo hace para ahorrar si quieres puedes volver a activarlo y hacer comparacion, carga la bateria al 100% y antes de desconectar el cargador desactivalo o activalo y mira los resultados al agotarse y luego repite el proceso con la opcion contraria y compara eso si hay que darle el mismo uso al movil mas menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde esta mañana y va de lujo
He visto que consume poco, pero me ha dado por desabilitar la opción fast dormancy que tanto recomiendan para ahorrar batería y creo que me gasta más batería con esa opción deshabilitada Soy de yoigo no se si tiene algo que ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se si ya lo tendrán mas compañías pero en principio solo lo tenia vodafone en ciudades grandes, nada de pueblos perdidos o pequeños con no muy buena cobertura. PD: Supongo que ya estará puesto en el primer post (no lo he vuelto a mirar aunque ya se lo comente por privado a r0i). Mucho ojo a los que os gusta cambiar de kernel, al pasar el limpiador de estos se borran ciertos tweak de int.d y la ROM no arranca (al menos a mi me paso esto). Para cambiar el kernel no se debe pasar estos limpiadores con lo que la instalación de estos puede ser imprevisible y dar cualquier tipo de error, desde no cambiar la configuración de este y continuar con el mismo rendimiento-consumo por seguir con la del original asta perder rendimiento o tener mas gasto de batería o algún FC o congelación del SO obligando a reinicar a mano por medio de pulsar un rato el botón power. Ademas es muy importante hacer una buena instalación para que todo funcione al 100%, me he encontrado algun que otro bug gracias a malas instalaciones. Lo suyo es formatear todo en lugar de wipes (es mucho mas limpio) pero desgracia algunos recovery´s no permiten conectar por mass storage (el que lleva la ROM es uno de ellos ademas de llevar las partiones cambiadas en las opciones, cuando pone memoria externa realmente es la interna y viceversa). Con lo que se puede hacer de 3 formas la instalación: 1º Opcion : -Poniendo un kernel momentaneamente que admita mass storage. -Hacer todos los format + wipe dalvik (por seguridad), memoria interna y externa incluidas (copiar antes todo lo que se quiera salvar de estas). O la variante que seria la 2º opcion de borrar las carpetas /.Android_secure, /Android, /Data, /LOST.DIR siempre desde el recovery conectanto al PC (de lo contrario antes de reiniciar al recovery android las volverá a crear y no servirá de nada el borrarlas con el SO arrancado). Esta segunda opción no es la mas limpia pero al menos es mejor que nada (aun así yo recomiendo mejor formatear que borrar solo estas carpetas para asegurarse que la instalación realmente es lo mas limpia posible) -Conectar con mass storage para copiar el zip de la ROM y poder instalarla (al estar todo formateado sin hacer este paso no tendrás nada que instalar). -Arrancar y saltarse la cuenta google para que no restaure configuración de sistema, mas tarde se puede activar sin que restaure nada. 3º Opcion: -Formatear solo system, data y cache +wipe dalvik (por seguridad) -Instalar la ROM. -Formateo de las memorias interna y externa (ya esta instalada la ROM con l oque no hay problemas ya, eso si como en el caso anterior copiar todo lo que no se quiera perder de estas unidades (el motivo de esto es que Android deja configuración en estas unidades que puede dar problemas). -Arrancar y saltarse la cuenta google, ya se activara mas tarde como dije antes ya no restaurara nada que de problemas por incompatibilidad.
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda raziel, edite el post un poco pero me falto lo del kernel luego lo vuelvo a editar y lo pongo bien y ademas añadere lo del fast domancy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vuelto a activar el fast dormancy y noto que gasta menos.
Supongo que al ser yoigo y vivir en un pueblo a 20km de la capital, pues no hace mucho efecto esa opción Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ahora valla bien.
Por cierto el que quiera llevar en la firma la imagen de la rom que me avise y se la facilitare muy gustosamente.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de días probándola y va todo genial. La batería de lujo, ningún fc y todo funcionando correctamente. A ver qué sorpresas nos trae la segunda versión. Enhorabuena rOi y muchas gracias por la rom.
Última edición por campe Día 24/08/12 a las 14:14:12. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
En la segunda version habra alguna novedad buena espero tenerla en breve aun me llevara unos dias ya que raziel y yo estamos terminado unas cosillas... Pero si todo va bien sera un buen cambio... Jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Parece tener buena pinta yo la probare cuando me den el móvil ya que lo tuve que llevar a que lo arreglaran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||