|
||
|
||||
|
||||
Excelente siempre es bueno nuevas roms lo que necesites me avisas estamos para ayudar
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme que tal es la vida de la bateria en esta rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de rom, la verdad que va muy bien, aun no le he encontrado ningún fallo, lo único que no me gusta es que trae la galería 3d normal y la verdad esa galería no me gusta, pero se cambia fácil poniendo la de ics que si que me gusta mas, la batería normal, con un uso mas que aceptable, estoy esperando la próxima actualización para cuando llega? y que novedades trae?
|
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de rom, la verdad que va muy bien, aun no le he encontrado ningún fallo, lo único que no me gusta es que trae la galería 3d normal y la verdad esa galería no me gusta, pero se cambia fácil poniendo la de ics que si que me gusta mas, la batería normal, con un uso mas que aceptable, estoy esperando la próxima actualización para cuando llega? y que novedades trae?
![]() Tweak compatcache CyanogenMod Added S-Memo Premiun Suite Added Sony PlayStation Certificate Added Sony Bravia Mod SQlite 3 Optimized Zipaligned Optimized TCP buffers Optimized Remove Dandelion Live Wallpaper More Optimized and Smooth Added VoiceSearch Phone.apk transparent Optional - BeatsAudio Mod Thks awesome (settings->sounds-.music effects and select awesome beats. There is a app called awesome beats in app drawer, click on that and select the equalizer and it works at the moment with google music, which is included in package) Added RingExtended Update Flipboard Modified auto brightness values for a better consumer Dropbox Mod S3 (50gb) la fecha que se lanzara es para el 23 de agosto, de momento la v2 la estoy testeando y va perfecta ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Con razon tu desaparicion evogp del foro del S2, te has cambiado al Note. Hoy me paso para aca ya que desde hoy poseo un Note (tambien dejo el S2). Pinta bien esta rom, sigues con el buen trabajo. Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buenas, se q no corresponde en este foto la pregunta q voy a hacer, es q acabo de instalar esta rom, para probarla, ya que habia tenido una buena experiencia con la rom del mismo creador en motorola razr y samsung s2.
pero quiero conocer sus opiniones. soy usuario de supertelefonos hace años. me encantan... hace una semana adquiri un galaxy note. es un telefono algo grande, pero que realmente me esta enamorando, ya me empiezo a acostumbrar a su tamaño, y gracias a el puedo disfrutar mucho mas de la web, imágenes y videos. Vi muchisimos Benchmak y el galaxy note comparado con los mismos telefonos q eh usado es algo mas lento, pero en la experiencia dia a dia que llevo con el no noto realmente que sea mas lento q los demas. Me gustaria saber sus opiniones, ya que veo a muchos usuarios que tienen mucho tiempo con este telefono, si realmente a ellos les parece lo mismo que a mi, o realmente es algo mas lento que otros telefonos de su tipo. y si tienen alguna ayuda para poder mejorar el rendimiento del mismo, si es que se puede mejor aun mas... desde ya muchas gracias, y perdon por poner este tema dentro de un subforo.. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note prácticamente desde que salio, y la verdad no lo cambio a no ser que sea por un note 2 y ni por esas lo cambio, he tenido un galaxy s3 en las manos y ya se queda pequeño una vez te acostumbres a su tamaño no vas a querer nada mas pequeño, en cuanto a velocidad, depende de la rom que tengas, con esta en concreto ami me va muy pero que muy rápido, con las cyanogen también van como una bala, si puede ir algo mas lento en con las stock de samsung pero tampoco es algo muy notorio, el note va mas o menos igual que el s2 solo que por la resolución que tiene puede ir algo mas lento pero prácticamente no es apreciable, ami con esta rom y con las demás que te he mencionado antes me ha ido rapidísimo sin cuelgues ni reinicios, y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
buenas, se q no corresponde en este foto la pregunta q voy a hacer, es q acabo de instalar esta rom, para probarla, ya que habia tenido una buena experiencia con la rom del mismo creador en motorola razr y samsung s2.
pero quiero conocer sus opiniones. soy usuario de supertelefonos hace años. me encantan... hace una semana adquiri un galaxy note. es un telefono algo grande, pero que realmente me esta enamorando, ya me empiezo a acostumbrar a su tamaño, y gracias a el puedo disfrutar mucho mas de la web, imágenes y videos. Vi muchisimos Benchmak y el galaxy note comparado con los mismos telefonos q eh usado es algo mas lento, pero en la experiencia dia a dia que llevo con el no noto realmente que sea mas lento q los demas. Me gustaria saber sus opiniones, ya que veo a muchos usuarios que tienen mucho tiempo con este telefono, si realmente a ellos les parece lo mismo que a mi, o realmente es algo mas lento que otros telefonos de su tipo. y si tienen alguna ayuda para poder mejorar el rendimiento del mismo, si es que se puede mejor aun mas... desde ya muchas gracias, y perdon por poner este tema dentro de un subforo.. saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
En caso que no me termine de convencer esta rom... Hay problema para volver a CM9 o he de hacer algún downgrade?
|
||||
|
||||
Si estás en IceCreamSandwich oficial tienes dos opciones 1 - Baja a GB e instala desde allí 2 - Kernel Safe Tienes que bajar a ginger, o instalar con el safe kernel de cyanogen. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! siempre andas ayudándome ![]() ![]() un abrazo ;)
|
||||
|
||||
Mañana kale última versión que estaban testeando ya que vendí el note
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si lo hay, la v2, la estuve testeando y mañana se subirá lo mas probable que con una sorpresa!
|
||||
|
||||
Hola dar las gracias por estes estupendo trabajo.
He puesto el ultimo kernel cf root LRK. y comentar que va estupendamente la Rom, y duplica la duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta muy bien la rom, vengo de la cm9 y esta me va de maravilla. Lo unico que tengo un pequeño problema con ella... Y es que tengo un programa para correr el runtastic pro que tiene un boton que si lo conoceis abre el reproductor de musica y con la cm9 me lo abria pero con esta rom no me lo abre y probe a reinstalar el programa y nada... Alguien sabe porq ue puede ser???
Gracias
||||||
|