|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores está tarde he ido a thephonehouse y me hecho de yoigo. Y ahora aquí me doy cuenta de que me hubiera salido mejor seguir con mi compañía. Comprarlo a toca teja y que samsung me devuelva 50€ mmmm
Creéis que podre cancelar lo de thephonehouse si voy mañana? Ya me han cobrado 60€ mmmmm Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que torpe soy, efectivamente el mensaje estaba en la carpeta de spam de gmail, ahora toca enviar la carta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en phonehouse es la una tienda donde no se aplica esta promocion de los 50 euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo respuesta por parte de Samsung de la promo
Buenas a tod@s!!
Hace 5 minutos que me ha llegado un sms,diciéndome que los datos que envié para la promo de los 50€ son correctos y que en breve recibiré mi regalo. Envié la carta a mitad de la semana pasada,así que de momento,todo genial. Cuando reciba el dinero ya os digo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonto pero no encuentro mi factura del movil. Me acabo de pasar a yoigo. La compra la realice por telefono y directamente a yoigo. Estoy repasando las facturas en mi yoigo y no sale nada. Y de yoigo solo tengo un correo pero con confirmación de portabilidad de linea y algo de información respecto al movil y tarifa.
Ese correo de yoigo me vale para enviar a samsung o tengo que pedir una factura a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|