![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Usas antivirus en tu Android? | ||||||
Sí, lo uso actualmente (Añadir nombre) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 40.91% | |||
|
||||||
Sí, pero ya no lo uso (Añadir nombre) |
2 | 3.03% | |||
|
||||||
No, pero estoy pensando en usar uno (Añadir nombre) |
4 | 6.06% | |||
|
||||||
No, no he usado uno ni pienso usarlo |
33 | 50.00% | |||
|
||||||
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tras instalarme el Launcher que me ocupa 30 Mb de RAM
![]() |
|
|
yo uso avast! o AVG segun me de..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo uso AVG Pro y sinceramente genial. El móvil no se me ralentiza y la batería dura lo mismo que sino lo tuviera... sino fuera porque cada vez que instalo una apli la analiza, ni me acuerdo de que lo tengo instalado...
![]() Aunque ciertamente hay mucho debate sobre si es realmente necesario o no un antivirus en Android, pero por si las moscas lo tengo siempre a mano. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un antivirus para android si 'solo' descargas desde el market pienso que no es necesario, si ya descargas desde sitios no oficiales pues si porque pueden traer algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguno, pero si que recuerdo que una vez me informó de una aplicación maliciosa y estaba en lo cierto.
Tapalkeando desde mi Xperia U |
|
En mi opinion, y llevo ya con android desde el 2009, no son necesarios en absoluto, salvo q instales muchas apps desde webs de dudosa seguridad
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y cual es esa aplicacion? |
|
||||
|
||||
Pufff si te la tengo que decir ahora... ![]() |
|
Yo actualmente tengo el móvil tal y como me lo dieron de Orange, y me venía con el antivirus McAfee Security instalado.
Alguno de vosotros lo tiene? El caso es que no va lento el móvil, y tampoco me crea publicidad. Así que por ahora aquí se queda (hasta que me falte memoria). Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues hay usuarios a los que les ha dado muchos problemas ese antivirus, busca por el foro y lo verás. Te recomiendo desinstalarlo
![]() |
|
Ya he visto, ya...
Pero según he visto, los problemas que da son de pantallazo de bloqueo y si no pones el PIN no se desbloquea. En mi caso conozco perfectamente el PIN (no sé cómo les habrá pasado a ellos). Aparte el móvil va rápido y cada vez que hago una descarga, me la escanea! Pero vaya que no creo que lo mantenga mucho, en el momento que vea el móvil bajando de rendimiento es lo primero que se va. |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que les ha dado problemas el McAfee,el pin me lo sabía también pero no daba opción a que hiciese nada.
Por supuesto que ya lo he desinstalado,jeje. |
|
||||
|
||||
El McAfee es un virus mas que un antivirus.
|
|
||||
|
||||
En realidad muchos antivirus crean sus propios virus para poder desactivarlos con sus antivirus
![]() Por cierto, Google acaba de comprar Virus Total. ¿El fin del malware en Android? Hay que ver con qué control del mercado se está haciendo Google...http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Última edición por Ultracity Día 08/09/12 a las 21:27:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:22 (GMT +2)