|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro más que le pasa lo mismo. He probado todo lo que se ha posteado aquí y nada... Si metemos una ROM de ICS? Alguno tiene localizado algún vinculo de ICS, desde que salió JB no encuentro ninguno.
Ojala podamos solucionar esto.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el tethering vía bluetooth?? Yo lo he intentado pero no lo he conseguido, con esto reviviríamos la tablet, ya que son posibilidad de conectarnos a internet de poco vale.
He visto varios post que es posible pero no lo he conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me iba perfectamente y hoy me he encontrado el problema que comentáis. Afortunadamente ha sido cosa de media hora. Como decía Carlos, intentar varias veces pasar del NO al SI. Creo que también la he suspendido entre medias. Y cuando ha reaccionado estaba muy cerca del router, aunque no creo que eso haya influído.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción que comentais para que no pase el problema del wifi es en usar wifi en suspensión marcar siempre o nunca? por aquí comentan pinchar siempre pero sería nunca no?? para k no arrancara el módulo wifi cada vez que entra en suspensión no??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he tenido el problema del wifi que se trata en este tema y echo lo que dice carlos de dejar el wifi encendido siempre y de momento parece que funciona correctamente todo de nuevo, pero me surge una duda, ¿esto no hará que se consuma la batería mucho mas rápido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, logicamente consumira mas bateria con el wifi siempre encendido.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, he tenido el problema del wifi que se trata en este tema y echo lo que dice carlos de dejar el wifi encendido siempre y de momento parece que funciona correctamente todo de nuevo, pero me surge una duda, ¿esto no hará que se consuma la batería mucho mas rápido??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la de thecnospain de la segunda conjunta, y como me iba mazo bien para el uso que le doy la deje así, pero bueno si veo que persiste veré de cambiar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy bien con la mía. Pero, prodriais comentar que version llevabais cada uno cuando OS empezó el problema? Porque tiene la pinta de ser un problema de la ROM que lleváis.
Otra opción es que sea un lote de unidades que han salido así. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la que venia de technospain de la segunda conjunta, bueno me paso y me sigue pasando, estoy mirando de poner otra pq la solución de poner el wifi este siempre conectado sirve, pero hace que la batería no pase de un día al menos a mi y es una jodienda que no veas, espero que se me soluciones cambiando la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al mismo problema del wifi, yo he cambiado de rom, y nada de nada, me he puesto en contacto con Carlos, pero todavía no he obtenido respuesta, voy a probar lo que se dice aquí, pero lo de tener activado siempre el wifi, no creo que sea una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues os informo que después de desesperarme y probar de todo, dejé la tablet aparcada 2 días apagada sin hacer nada. Y mi sorpresa fue que cuando la volví a encender, el wifi funcionaba!!!! De esto hace ya un mes casi, y no me ha vuelto a fallar, eso si, activé lo de "siempre" en las opciones de wifi para que no se me desconectara cuando entra en suspensión, al parecer se había quedado pillada en ese estado. Pero vamos, que ha vuelto a funcionar y no ha vuelto a fallar. espero que tengais la misma suerte que yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho todo lo que dicen y esto no va ni a tiros, varios reinicios, restaurar fábrica y todo lo que explican aquí para nada, espero que me contesten pronto y me den una solución. Porque una cosa es lo de las fugas de luz que puedan tener las pantallas, yo en las tres que he comprado las tienen y otra cosa ya es lo del WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Otro que se une al club. Menuda tablet que me han mandado. He visto a compañeros que dicen que les va como un tiro....yo no se que tipo de tablet habran probado pero esta no fue como un tiro en ningun momento. Esta bien para dar el pego y para ir tirando pero creo que he tirado el dinero con esta. En fin, ni cambio de roms, ni restaurar, ni mierda. Se reinicia sola, y no conecta el wifi. Solo consigo que conecte cuando se agota la batería del todo y se enciende de forma automatica al conectar el cargador. Aun ahi, estoy un rato navegando con ella y ya se cuelga y debo reiniciarla. Al volver a encederla ya ha muerto de nuevo. He puesto varias versiones y roms diferentes activar wifi siempre y no parece haber solucion. A ver si alguien nos ilumina o me veo vendiendo la tablet para repuestos. Un saludo
EDITO: En mi caso al cambiar la rom, veo que debe quedar algun tipo de residuo porque aun mq sale la pantalla de carga de la rom 900 y luego aparece la pantalla de la nueva rom instalada, supongo que si eso esta ahi quizas algo haya quedado de la anterior rom. Una vez instalada la nueva rom voy a ajustes y pongo conectado siempre, luego voy a activar el wifi y ala, ahi se queda colgada y debo forzar el apagado. al encenderse empieza a reiniciarse una y otra vez sin llegar a encenderse del todo durante un buen rato. cuando ya se ha cansado de hacer mierdas se enciende normal pero me aparece activando wifi y el boton en "no" Última edición por Duein Día 20/04/13 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
yo lo he podido solucionar, por lo menos lo que llevo de dia funciona y la he apagado varias veces, y desconectado y conectado varias veces seguidas el wifi. es verdad que se desconecta alguna vez y vuelve pero nada importante. a mi particularmente el bluetooth me funcionaba alguna vez pero de normal me sucedia que no se activaba como le pasa al wifi. solucion que por el momento me funciona : darle al boton " si " a la vez al wifi y al bluetooth y se conecta al momento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues menuda jodienda en la construccion de las cube... Estos problemas los he visto en mil foros y sigue igual de mal. Pasate por el foro de la U30GT2.. Hilo wifi-si/no
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha vuelto a fallar y no hay manera, esto es una mierda porque la tablet va genial, yo estoy encantado pero esto del wifi no mola y mira que cuando me la trajeron el wifi iva perfecto
en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto ya es una m. He visto muchos foros en inglés que les ocurre lo mismo, hay varios vídeos donde se observa esto que me pasa a mí, pero nadie ha dado certeza de cómo resolverlo A ti te ocurre esto mismo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620346&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, los que tenian problemas, y han pasado por este hilo, ¿cómo va la cosa? , ¿se solucionó? ........ Yo estoy ya hasta los g..... He puesto mil roms, .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final tuve que devolverla y que me enviaran otra porque el problema aunque cambiando la rom se solucionaba momentaniamente, al final siempre volvía a aparecer el dichoso problema del wifi...
|