|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v18
Cambios en kernel y varias cositas más. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se solucionan los problemas que venían dando cuando la tablet está en reposo? A mi todas las ROMs de 4.1.x me dan ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, la versión acaba de salir. No se si davidcs habra tenido tiempo.
De todas formas, el tema de los sods al final parece que mejora trasteando con las fecruencias de funcionamiento del micro y de la forma en que varían dinamicamente dichas frecuencias. Quizás deberías probar a ver cual es la que se ajusta más a tu tablet Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Había supuesto que era por el tema de las frecuencias, aunque no me había parado a trastearle. Supongo que con el perfil 'on demand' debería mejorar algo. A ver si esta tarde saco un hueco y os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm creo que esta v18 da aun mas errores que vercion anterior inclusive thor se ha aprnado por sacar la rom con tanto bug, el error mas comun es que las apps se colapsan en fc entre otros , creo que desde que saco nuevas verciones de kernel se la esta complicando
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm creo que esta v18 da aun mas errores que vercion anterior inclusive thor se ha aprnado por sacar la rom con tanto bug, el error mas comun es que las apps se colapsan en fc entre otros , creo que desde que saco nuevas verciones de kernel se la esta complicando
![]() El que quiera insistir en la JB de Thor, creo que lo mejor es que se quede con la v17 y le instale otro kernel anterior -que no corrompa el filesystem- inmeditamente después de flashear la rom y antes de las gapp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte no recomiendo la v18, la he instalado y he tenido que volver a la v17, la v18 una vez se me suspende ya no se despierta, ademas de dar fc's cuando lleva un rato. Lo he probado con diferentes frecuencias y gobernors y sigue dando fallos. Thor ha dicho que intentará sacar otra build esta noche...
Salu2 Última edición por davidcs Día 12/11/12 a las 21:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
O la otra opcion es instalar ya sea la v17 o v18 y meterle los kernels de digetx que andan muy estables en comparacion con los de thor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, llevo casi una semana fuera de mi casa con una patética conexión a internet y no he podido actualzar, pero es cierto que tanto la 17 como la 18 están dando guerra.
Pero ha gente que con la 17 y un kernel de digetx tiene muy buenas sensaciones. De todas formas, aunque no es universal, parece que lo del sonido hdmi no está resuelto y que para bastante gente, el gps no funciona bien. También hay gente que se queja de la conexión wifi. Si quereís flashear, después de hacer backup, backup de aplicaciones, wipes y flasheo de la rom y antes de instalar las últimas gapps, flashear alguno de los kernels alternativos: el de digetx: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=791 o el de thor: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=780 Una cosa más, las dos últimas roms de thor (17 y 18) las tiene colgadas en un par de sitios. Si la bajais de mediafire, la versión está compridida en rar, por lo que habra que descomprimirla para tener el archivo zip que se copia en la tarjeta microsd. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v20.
Yo la llevo puesta unas 4 horas y de momento bien, la actualizé de la v17. Habra que esperar u poco para hacer más comparaciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no andan las descargas de la V20... y la necesito urgente x que me quedo en bootloop la thor ICS y ya que tengo qu reflashar pensaba poner esta jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar de la versión que tengo puesta (Thor ICS device building Part. 2 V170) a esta, ¿Cómo lo hago?
Me podeís decir los pasos mas importantes? La que tengo me va bastante bien, pero por aquello de cacharrear... Ya tengo descargada la versión JB device build part 1 [v20] Última edición por edmolsaned Día 13/12/12 a las 12:00:13. Razón: Se me olvidaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas.... nueva version liberada v.23 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ni la cámara ni el gps que es de los que más se quejan los usuarios del foro tegra owners. También hay gente con problemas de wifi y sods, aunque no demasiada. Una nota, para los que utilizamos gmail: no está en las gapps de serie, hay que descargarla del market. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido, tenia la v17 y ahora la v23, y sigo con problemas de sonido, se oye fatal se distorsiona, en cambio por los auriculares se oye bien. Cuando tenia la tablet con el android oficial no tenía ese problema; exceptuando lo del sonido por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo ya 2 días y todo genial, sólo un poco de problema con el flash y algo que si me afecta, parece ser que no reconoce redes ad hoc, que alguien me corrija si me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.tegraowners.com/viewtop...rt=3045#p28748 Yo no lo he probado, por lo que no se si va o no y los riesgos que puede tener. Suerte Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo con esta magnífica tablet. Una pregunta, es muy significativo el cambio de la ics oficial a esta. No la tengo ni rooteada por lo q debería hacer todo el proceso.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan un método para hacerlo funcionar.
http://forum.tegraowners.com/viewtop...rt=3045#p28748 Yo no lo he probado, por lo que no se si va o no y los riesgos que puede tener. Suerte Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||