|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el kernel de franco a ver si lo soluciona?
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el Fugumod. Me trae buenos recuerdos del Galaxy S :P. Luego comento.
EDIT: Me sigue ocurriendo, pero con menos frecuencia. Lo que sí me ha pasado con el Fugumod han sido un par de cuelgues y un reinicio. Esperaré un día o dos y probaré el Franco a ver. EDIT 2: Nada. Con el Franco r248 igual. Joderrrrrrrrr >__<# Última edición por Wachilla Día 07/09/12 a las 10:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post, pero parece que después de probar y probar creo que por fin he conseguido mantener el WiFi estable con la pantalla apagada. Pongo aquí mi configuración por si alguien sigue teniendo problemas y quiere probar:
ROM Underworld Milestone 1.0.5. Kernel Franco r248 con WiFi PM_FAST activado. Wifi high performance widget en el escritorio activado y activo en primer plano también (que aparezca el icono en la barra de notificaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post, pero parece que después de probar y probar creo que por fin he conseguido mantener el WiFi estable con la pantalla apagada. Pongo aquí mi configuración por si alguien sigue teniendo problemas y quiere probar:
ROM Underworld Milestone 1.0.5. Kernel Franco r248 con WiFi PM_FAST activado. Wifi high performance widget en el escritorio activado y activo en primer plano también (que aparezca el icono en la barra de notificaciones). ![]() A mi me funciona perfectamente solo teniendo la app configurada sin necesidad de tenerla como comentas en la statusbar y en el escritorio. Tampoco tengo seleccionada la opción del wifi en la apli del kernel. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reestablecer a datos de fábrica, y antes de instalar el wifi high performance widget, lo que he comprobado, tanto con el widget como sin él, es que empieza a fallar después de ponerlo en modo avión. Es decir, si apago y enciendo el móvil, me va perfectamente el wifi, no entra en suspensión, llega la noche, pongo el modo avión y a la mañana cuando lo quito, a partir de entonces el wifi entra en suspensión continuamente con pantalla apagada, con widget y sin él. Si apago y enciendo el móvil sin poner el modo avión esto no sucede.
Alguno más ha comprobado este comportamiento? Estoy con la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso. A mi recien instalado todo de stock ya empezaba fallar a los 30 minutos de estar encendido, sin poner modo avion ni nada...
Mi orgullo sigue herido pq no se soluciona... solo con la app
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reestablecer a datos de fábrica, y antes de instalar el wifi high performance widget, lo que he comprobado, tanto con el widget como sin él, es que empieza a fallar después de ponerlo en modo avión. Es decir, si apago y enciendo el móvil, me va perfectamente el wifi, no entra en suspensión, llega la noche, pongo el modo avión y a la mañana cuando lo quito, a partir de entonces el wifi entra en suspensión continuamente con pantalla apagada, con widget y sin él. Si apago y enciendo el móvil sin poner el modo avión esto no sucede.
Alguno más ha comprobado este comportamiento? Estoy con la rom oficial. ![]() Última edición por Wachilla Día 12/10/12 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
...
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942 Comentario 143: " 4.1.2 doesn't fix it either. Google, get this bug fixed." Vaya tela... Empieza a cabrearme este tema. Llevo con el móvil (y este problema) unos dos meses y no puedo entender que no se hayan molestado aún en arreglarlo. Es algo que afecta al uso diario del móvil, joder. Ya no es sólo el tema de la conexión con la pantalla apagada, es que a nivel general el rendimiento de la WiFi en el móvil es bastante regulero. Y lo peor es que Google tampoco se molesta en dar ningún feedback a la comunidad para saber qué puede estar pasando. Buscando en Internet sólo veo posts y posts de gente que tiene este problema (de lo cual deduzco que tampoco somos cuatro gatos los que estamos así) pero nadie sabe dar una respuesta porque Google no dice nada, no sé si debido a que todavía no saben qué pasa o porque simplemente no les da la gana. Vaya tela. Perdonad el ladrillo, sólo quería expresar mi malestar por este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo me dirigí al sat y me dijo q lo enviara. No se si deberia hacerlo, me da palo estar sin movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si alguien ha conseguido solucionarlo enviándolo al SAT y consiguiendo uno nuevo estaría bien que lo comentara
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el reflote, pero alguien tiene alguna novedad sobre este tema? Empiezo a estar bastante quemado. Me parece alucinante tener estos problemas de software que afectan AL USO DIARIO del móvil (ya que es un fallo de algo importante) y que no haya ninguna solución todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué la solución tiene que ser ésa? ¿Y si quiero poder usar el modo avión entonces qué? ¿Tengo que joderme y quedarme en ICS? Yo es que alucino. ¿Por qué tengo que ser yo quien pierda funcionalidades del móvil por un problema que no es mío y del cual nadie (entiéndase Google, Vodafone, Samsung) me aporta solución alguna? Yo no me he gastado un dineral en un móvil para tener que estar así, joder.
Perdona el ladrillo, crisaa, obviamente no va por ti. Me jode muchísimo estar así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué la solución tiene que ser ésa? ¿Y si quiero poder usar el modo avión entonces qué? ¿Tengo que joderme y quedarme en ICS? Yo es que alucino. ¿Por qué tengo que ser yo quien pierda funcionalidades del móvil por un problema que no es mío y del cual nadie (entiéndase Google, Vodafone, Samsung) me aporta solución alguna? Yo no me he gastado un dineral en un móvil para tener que estar así, joder.
Perdona el ladrillo, crisaa, obviamente no va por ti. Me jode muchísimo estar así. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta aparte de tener la opción de siempre activado. Cuando esta en suspensión. Tienes deshabilitada la opción de solo usar conexiones buenas.
ForumRunner_20121106_171900.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta aparte de tener la opción de siempre activado. Cuando esta en suspensión. Tienes deshabilitada la opción de solo usar conexiones buenas.
Archivo Adjunto 177672 ![]() Última edición por Wachilla Día 06/11/12 a las 18:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema no será unico de 4 gatos.. solo que si el resto no utiliza el modo avión pues no se dará cuenta del problema, pasar por el servicio técnico no ayudará.
Entiendo tu problema, y que no nos tenemos que aguantar solo por ese hecho, es algo que google debería solucionar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dijo que igual con los últimos kernels de Google en jb se podría solucionar ya que estaban incorporando muchos parches, pero los parches serian para las bicicletas de los ca###nes de los ingenieros que no son capaces de solucionar este problema.
Yo sigo utilizando la apk wifi high performance widtget q es la única "solución" trapera q tenemos.
|
||||||
|
||||||