![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ROM va genial... acabo de cambiar la densidad a 210 y va de lujo, la única pega que he encontrado es que cuando reproduzco los vídeos a 720p se corta muchísimo y en general la cámara va lenta
|
|
|
||||
|
||||
Me están entrando ganas de ponerla, pero es que Ics va muy bien... merece la pena?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo descargadita a ver si me decido para probarla.......... solo me falta el "sus". ![]() Pero dudo mucho que a dia de hoy, cualquier jb vaya mejor que cualquier ics testeada y probada durante meses. Ya me gustaría a mí, pero habrá que esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo ya he probado unas cuantas JB y para mi esta es la que mas se parece a ICS... te aconsejo que la pruebes, no pierdes nada ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Mira que yo siempre he defendido ICS por la madurez de esta frente a la novedad de JB pero la última CM10 y esta ya están muy cerca. Haz un nandroid y pruebas, que no te gusta pues de vuelta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cual llevas de ICS @Jose_95 ??? si puedes me pasas el link,he probada varias pero no van muy bien..
|
|
||||
|
||||
Tienes un privi
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probarla a ver
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los tienes en el recovery , si no los ves lo tienes en advance , tienes que poner clear int.d y clear nstools
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al ser devil estan en la opción devil del recovery. Acabo de poner semaphore 2bs con el parche para 720 q colgaste y no va nada mal. Haber la batería q con devil no me ha ido muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabia que kernel era , sorry
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en el hilo de kernel , al no ser que pirri_mori lo hay subido al primer post .
EDITO aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29804100 Última edición por slipknot30 Día 13/08/12 a las 19:56:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, esta noche actualizar e el primer post si puedo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja eso si. Yo este año ni vacas ni na de na. Saturado hasta los mismísimos
![]() Pero cuando termine el curso,dios mio q me aten. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:42 (GMT +2)