|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sobra el dinero !!!! Me recordáis a Martias el Humilde
En vez de instalar la app y hacer click click, preferís soltar la panoja ![]() Salu²
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con un tutorial que me a pasado hecaton, gratis y en 10 minutos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es una app, se hace a mano y es muy sencillo, que lo ponga el, o si me da permiso lo pongo.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche que era festivo hice el pedido del código en cholloplay, y hoy a media mañana ya me lo habían mandado...je. Libre y funcionando con la sim de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de FuckDocomo v3? Si es así, si que es un clic, pero a mi me cambio el Imei, de esta forma consevo mi Imei y esta libre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar para liberar mi nexus FuckDocomo, facilisimo, un solo clic y ya esta. Bien es cierto que me ha cambiado el imei, pero no tengo muy claro que puede suponerme eso.
A ver, si Hecaton se anima y nos muestra esa manera de liberarlo manualmente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el ling para Fuckdocomo, es que no lo encuentro, y el que esta posteado mas atrás no funciona.
edit: Ya lo he conseguido de un enlace en el post del programa. AUs
Última edición por el_campi Día 26/10/12 a las 15:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Telaaaaaa lo que se la juegan algunos por cuatro perras, a ver estamos hablando de un móvil que actualmente cuesta unos 350€ (muchos habréis pagado mass), vais a regatear por 7-10 euros y jugarosla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por fuckdocomo y todo perfecto... Y a mi solo me creo 2 carpetas "unlock backup" y "lock backup" más 1 archivo en la carpeta raíz (todos ellos los tengo en el pc" haha
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||