|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con opera mini y he instalado el onavo... Veo que la vpn gestiona todo el tráfico no? No sólo la vía web. Es asi? Es que no me hace mucha gracia que gestionen mis guasap y otros accesos más privados...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que todo pasa por ahí, de todos modos con el opera mini si le configuras la calidad de las imágenes como baja ya te ahorra bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad también el Solid Explorer, muy bueno y en juegos faltan los imprescindibles como el angry birds y el bad piggies.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso mitele, better battery stas ( es muy buena ) y Flightradar34 pro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, apps como evernote o powermap que cuestan dinero en google play, de donde se pueden descargar gratis??
saludos Última edición por tanercr7 Día 05/12/12 a las 12:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda??
nadie me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Veo que ninguno usa el Waze, como navegador (o para jugar con él). Yo lo uso de vez en cuando y voy asfaltando calles donde no las hay. Animaos a probarlo y extenderlo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el aptoide, blackmart o merkamarket son programas como la google play store pero hay encuentras las aplicaciones de pago gratis, tambien los puedes encontrar en el foro googlea un poco y pon el nombre de la aplicacion y le agregas la palabra htcmania y seguro t dara el hilo de la descarga, saludos
![]() ![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||