|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro que lo mio son conjeturas, pero tu aparte de llamar friki y decir que te traigan una consola que as dicho tu y es mas una de teoría Mas importante de nuestro tiempo se llama teoría de la relatividad y sabes como la descubrió a través de un sueño y este científico es Albert Einstein. Y si quieres podría resumirte que es la teoría de la relatividad por si dices que no tiene nada que ver con los viajes espaciales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajajajja estas zumbao, ni te he llamado friki ni he pedido consolas ni quiero que me expliques que coño tiene que ver Einstein con los viajes en el tiempo. Te pasará como al que dijo que la tierra era redonda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que einstein soño la teoria de la relatividad?
A ver, hay muchisimos casos de cientificos que en sueños, borracheras o bajo efectos de estupefacientes han elaborado teorias, obviamente con un exhaustivo trabajo sereno posterior: Kekule soño con una serpiente devorandoea si misma con la que logro dar una interpretacion valida de la estructura de la molecula de benceno, Mendeleiev en una borrachera vio como organizar su tabla periodica... Sin embargo de Einstein no tengo ninguna noticia de que soñara la teoria de la relatividad, asi que si puedes citar las fuentes te lo agradecería. Por lo demas, yo no te he llamado friki, y al que te lo ha llamado ya le has llamado tu ignorante. Para el resto de la gente, viniendo al tema inicial de la polemica del hilo, les recomiendo unos podcast bastante interesantes llamados la buhardilla, asi se puede descansar de iker jimenez y sus bonitas teorias conspiranoides. (Siempre me ha flipado que todas las temporadas tengan alguna psicofonia en directo). Por lo demas, jorge, lamento por mi parte la subida de tono. A todos los demas, lamento el rollazo y posibles errores... Un saludo Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te resumo brevemente el sueño vale Pues simplemente Alber Einstein soñó consigo mismo montado en un trineo tirándose por una montaña viajando ala velocidad de la luz.
|
|
||||
|
||||
No te he pedido un resumen, te he pedido fuentes (rigor)
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que yo sepa en ningun momento te he llamado friki amigo. Si te has sentido ofendido es tu problema , no pienso pedir disculpas por nada que no haya echo. Y lo de la consola...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ave que yo no utilizo corrector ave como te lo digo xato, que me dais igual lo que digáis y penséis y dejarme tranquilo tío. y el que me a dicho que no quiere un resumen que quiere fuentes que vea el canal 2 de televisión española el programa de jordi puncel.
|
||||
|
||||
cuando queráis hablamos del tema que quieras y por algún sitio que no se utilice corrector ave quien escribe mejor y sabe mas ya que vais de listo.sin acritud.
Esto es un hilo para hablar de lo para normal no de la lengua castellana y su extensa escritura y dialegto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi tema sanjado.Y Si queréis ver un buen documental de los orígenes del universo o del tema relacionado de la 4 dimensión solo tenéis que poner en you tube o googleando Carl sagan.
|
||||
|
||||
Espartano89 aquí tienes las bases de nuestra sociedad y la respuesta a muchos errores del universo. Échale un vistazo : www.rae.es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta visto que más de uno no sabe debatir de una manera respetuosa, resulta decepcionante. El tema termina aquí.
![]() |
||||||
|