![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he seguido todos los passos y cuando le doy a instalar la cyanogenmod 9 desde recovery se queda en la pantalla de samsung y de alli no passa a que se debe esto???
|
|
|
||||
|
||||
Te pasa una vez ya instalada?? si es asi quita la bateria y vuelve a intala la cm9
|
|
Cuando le doy en install y eso me sale barra cargando de golpe se reinicia i de ai no para de reiniciarse...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya no se que pasa. Has hecho los wipes antes de de flashearlo??
|
|
Si claro y cuando pongo JVU limpia no me accede a la sim no tengo cobertura...
|
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura en la jvu tambien me pasa a mi, pero como no vamos a usar esa da igual. Yo en la cm9 lo he vuelto a liberar y ya me funciona. Pues en el tema del recovery no se que te pasa, a ver si te hechan una mano estos "maquinas"
|
|
He instalado la cm9 y me sale que estoy en modo avion le doy para quitarlo y nada se queda igual sin cobertura....
|
|
||||
|
||||
Era libre el tlfn??
|
|
Que cuando pones la rom jvu no es libre antes lo tenia libre pero le puse la jvu significa k ya no es libre????
|
|
||||
|
||||
lo hago todo y cuando insatalo la cyanogen ( el primer zip) se reinicia de hay no pasa me sale todo el rato...no llega a abrir la rom ..se queda todo el rato en reboot system now y de ahi no pasa
Última edición por pelao79 Día 14/08/12 a las 10:04:27 |
|
Quita la bateria
Ponla de nuevo Arranca en recovery 3 wipes de nuevo Flashea CM9 de nuevo |
|
|
Cita:
La cámara me va de 10, graba bien los videos y hace bien las fotos. Ni la aplicación de galeria ni la de la cámara se cierran. Al menos a mi todo OK. ![]() Última edición por leegaara Día 14/08/12 a las 12:17:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo solucionado mi primeraa rom que pongo!!! en el galaxy de mi mujer y de lujo!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Grandisimo y facilisimo tutorial, un saludo y gracias, le he hecho en los dos I9000 que tengo y los dos a la primera y sin ningún problema, va de lujo.-
|
|
Muchas gracias por el tutorial... tuve que utilizarlo xq se me quedo colgado actualizando Cyanogen9! Gran trabajo
|
|
Me alegro de que le funcione a la gente,
![]() |
|
Quizá el tutorial más sencillo, y 100% organizados los archivos en el rar de descarga.
La única pega es que el teléfono no queda libre. ¿Hay alguna manera rápida sin poder entrar al market? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
se puede usar este para scl 9003?
|