![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, cuando intento renombrar el archivo home.apk de la carpeta system\app mesale este mensaje: No se puede renombrar porque el sistema de archivos es de solo lectura
No entiendo porque me aparece esto, ya que tengo permisos root.Y se supone que la rom no importa. Yo llevo la ultima rom oficial Solucionado, era una cosa del root explorer ,arriba de todo aparece montar R\O y r\w era eso, simplemente cambiarlo Última edición por garbansito Día 19/10/12 a las 17:30:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agrega funciones extras del launcher,como p.e. Más escritorios,giro de pantalla etc from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, entiendo que cualquier de estos ficheros sirve para el Xperia S, pues el de las cuatro esquinas me gusta, Pero no estoy seguro si es para un mod para el xperia Mini o el Xperia S. Muchas gracias por todo Me respondo a mi mismo. Si que son para el Xperia S. he instalado la versión 4.2 con los ficheros de XDA y me sigue pasando el asunto de los iconos. Gracias por todo. Última edición por Fanolo Día 22/10/12 a las 12:52:25 |
|
|
Cita:
|
|
yo la e instalado en la xzxperience y no me deja poner widgets, nose porque sera, le doy al "+" y nada se cierra la barra, pero si me deja personalizar las pantallas, el boton de apps alguie sabe porque? lo e instalado segun dice aqui
|
|
||||
|
||||
Si, también para agregar más pantallas al menú inicio, así como tener interfaz un poco diferente a la original
|
|
lo acabo de instalar y me va a la perfeccion, a mi si me sale los nombres debajo de las carpetas, y tambien me deja poner widgets.. el unico problema que e visto es cuando me meto en "inicio de xperia" cuando salgo se refresca el escritorio, pero por lo demas todo de lujo
![]() |
|
hay alguna manera de que cuando muevo un widget no me salga arriba lo del facebook? no esta esa opcion?
Última edición por JoniH4L Día 28/02/13 a las 17:43:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|