|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es muuuuuy opinable, por donde yo vivo y ando es infinitamente mejor la de Movistar, ahora si en el pirineo aragonés es mejor la de VF me da lo mismo. El precio por minuto cuesta 3 cént., igual me da lo mismo ese céntimo extra porque uso MobileVoip con VoipYo y no hago llamadas por la red "normal".
![]() Cómo comprenderás, mi perfil de usuario (que usa sobre todo red «normal» para realizar llamadas) es el común con mayoría abrumadora a día de hoy, por lo que ese céntimo en un año se convierte en decenas de euros. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es opinable.Cada compañía tiene un mapa de cobertura gsm y otro 3G. El peor (con más zonas sin cubrir) es Orange y el mejor (el que más área cubre) es Vodafone, por encina de Movistar. Y no hay más vuelta de tuerca: la que más cobertura tiene es la mejor, puesto que es la que a más gente abarcará, es tan sencillo como eso. Que en un sitio puntual funcione mejor otra red es otro tema. Estamos hablando a nivel global/nacional.
Cómo comprenderás, mi perfil de usuario (que usa sobre todo red «normal» para realizar llamadas) es el común con mayoría abrumadora a día de hoy, por lo que ese céntimo en un año se convierte en decenas de euros. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como la unica diferencia es la carcaza....
si tu pais gano muchas medallas te lo recomiendo... si no cada vez que veas a tu movil te va a traer mal sabor.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||