|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deberia desactivarlo con yoigo? Soy de valencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo activado o no no te va a dar una mejora sustancial en el consumo de batería.
Es mejor revisar otro tipo de configuraciones como la sincronización de datos, brillo de pantalla y usar greenigy para hibernar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Euskaltel que usa la red de vodafone tendria que tenerlo? A mi nunca me pasa a idle... y si tengo desactivado el fd en whatsapp me usa H+ y si lo tengo activado solo me usa H. No gastaria menos solo H?
Si lo tengo activado si me aparece secril_fd-interface en kernel wakelog, pero si lo tengo desactivado creo que no me sale.. que hacer? Lo he vuelto a activar tal y como estaba pero juraria que no me lo ha dejado como antes... sera imaginacion mia.. pero antes al cargar alguna pagina me tardaba mas en pasar de H a H+ He llegado a verlo en idle_noseque pero ha durado medio segundo y solo una vez... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tampoco lo implementa.... es triste viniendo de un grande... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu, con yoigo y de valencia. Pensaba que tenia mala cobertura porque me llegan los push con retraso, pero ahora pienso que puede ser por el fast dormancy, porque he comprobado que si se queda en idle.... Lo malo es que no soy root, y no puedo desactivarlo, y marcando el codigo *#9900#* a mi no me sale la opccion del fast dormancy...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...CY/m-p/1306028 Saludos... Última edición por maortrol Día 10/01/14 a las 12:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si Pepephone lo tiene habilitado..? Bueno en realidad Vodafone mejor dicho hehe
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone en Valencia y lo tengo deshabilitado, a mi nunca me llega a IDLE teniéndolo habilitado así que lo deshabilito y me evito despertares. Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|
||||||