|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si no te funciona, yo te recomendaría probar en otra computadora ![]() _ Acabo de agregar al primer tema un nuevo vídeo sobre como instalar una custom rom, la rom usada para este vídeo es PARANOIDANDROID.
|
|
||||
|
||||
|
Si que los instalo bien, incluso lo he hecho arias ve es, no se y que hacer! Y gracias por el tuto de la rom cocinada por qje el incles no es que se me de muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el Toolkit versión 1.5.3? Es que la del vídeo es la 1.5.2
¿Se hace todo igual? EDIT: Vale he llegado hasta a instalar los drivers con el toolkit 1.5.3, se instalan, pero en el CMD a la hora de poner lo de adb start-server no sale nada y si pongo lo de adb deceives salen un montón de letras que no sé que son... Alguien con más idea que yo de informática puede intentarlo con al 1.5.3? Última edición por chuuskii Día 07/09/12 a las 11:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le he echo perrerias a mi HTC DESIRE, pero siempre que tengo algún dispositivo nuevo me gusta ver Videotutoriales como el tuyo zevengfx.
Sigue así, esta misma tarde me lanzo a instalar la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mí? Se me han instalado los drivers pero a la hora de checkear que está correctamente instalado no sale lo que sale en el vídeo, yo uso la versión 1.5.3 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
en los drivers te sale Android Phone --> "Nexus 7 ADB Interface"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba amí y así no funciona.
Yo lo que hice fué desinstalar los drivers esos, y instarlos seleccionando la carpeta del Nexus Tool kit ( no del nexus 7 tool kit) una vez instalados rotee con Nexus 7 tool kit porque me lo reconocía en el menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba amí y así no funciona.
Yo lo que hice fué desinstalar los drivers esos, y instarlos seleccionando la carpeta del Nexus Tool kit ( no del nexus 7 tool kit) una vez instalados rotee con Nexus 7 tool kit porque me lo reconocía en el menú. ![]() Mmmm podrías explicarme el proceso más detalladamente? Lo agradecería mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes no me acuerdo muy bien, pero imagino que fuí al administrador de dispositivos.
Y una vez allí busca el nexus y le das a actualizar drivers y seleccionas la carpeta de "nexus root kit" , el primer método del compañero zevengfx. Y debería instalarse. Minuto 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces desintalo eso de Android phone --> android composite ADB interface y hago lo del vñideo no?
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacerle un backup antes al nexus? el que me hace el toolkit no estoy seguro de que lo haga bien!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al del vídeo le sale en lo de los drivers: Android ADB interface, mi se sale: android composite ADB interface
Es lo mismo? Vale eso también? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de rootearlo cargas el backup y se queda igual
¿ con ese que dices¿¿PD: lo que se me instala es el goomanager que no se si es lo mismo. pero desde ahi no encuentro la forma de hacer backup antes de rootearlo
http://db.tt/xHg29mJn Última edición por android_92 Día 08/09/12 a las 16:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la custom recovery es cierto que pierdo las actualizaciones ? o no ? puedo tener mi nexus perfecta como siempre actualizarla sin mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguido, pero he tenido k hacer unlock y por tanto wipe a todo lo k tenia pk no deja hacer solo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo jejeje, he intentado rootearlo con el segundo metodo y el unlock bootloader lo tengo hecho ya porque cuando sale el bootloader sale el candado pero cuando ago el root no me sale despues (vamso que no esta rooteado) y ago todos y los mismos pasos que hace el tio en el video, si ahora solo le doy al root sin la opcion de custom recovery, pasaria algo a mi nexus?
EDIT: No se me rootea y no entiendo por que EDIT 2: ROOTEADA!!! Solo he hecho el root, ya mas para delante le pondré el recovery, y una rom, demomento se queda asi!!
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 09/09/12 a las 12:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeven puedes hacer el siguiente video de como actualizar la paranoid? Esque nose que wipes hay que hacerle y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar no son necesarios los wipes, se debe a que casi siempre los cambios son mínimos, solo si notas que algo en el sistema empieza a comportarse mal puede que los wipes sean necesarios pero son casos muy raros en verdad.
El siguiente vídeo sera sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Gracias por el apoyo
|
||||||
|
||||||