Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Compañeros,

Misteriosamente, me ha empezado a suceder misteriosamente este mismo tema del consumo excesivo de batería. Os digo "misteriosamente" porque hasta hace unos días mi consumo era mas o menos normal, como todo el mundo, dependía de la tralla que le diese al móvil.

Pero ahora me suele durar medio día sin darle un uso excesivo para que llegue a estos niveles de descarga.

Me esta dando la sensación de que hay alguna aplicación que nos esta fundiendo la batería. Últimamente las aplicaciones que se han actualizado o que para mi pueden ser sospechosas de este consumo son: Instagran, Flickr y Facebook, ya sea por que se han actualizado o porque las he instalado de nuevas.

Como lo veis vosotros? (Siento el mini ladrillo)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/12, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
te pongo mi caso que esta en la primera pagina

"A mi me pasa casi lp mismo pero mucho peor, al principio era.como tu pero al final me tardaba como ocho boras en cargar y no llegaba al 100x100 y se descargaba en una hora incluso apagando wl telefono se descargaba, ademas de estar muuuuy caliente ppr la parte del procesador, decir qie llevo la.4.0.3 y ahora el movil hoy lo he dejado para el sat (dios me pille confesado) he reparado con pc companion por si hubiera algo mal y sin instalar nada, y seguia igual, a ver si a alguien mas le ha pasado y como ha acabado el tema. saludos "

asi que no le des la culpa a ninguna app, tu caso es como el mio y cambiando de baterias lo mismo, mucho me temo que lo tendras que llevar al sat, espero que no, alli te pondran la 2.3.4 que va como un tiro, no se calienta y el consumo es el "normal", eso si me han cambiado el pa wcdma 880-915 mhz (creo es el modulo de red) ademas de desactualizar el movil a gb. salu2 y suerte.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje

asi que no le des la culpa a ninguna app, tu caso es como el mio y cambiando de baterias lo mismo, mucho me temo que lo tendras que llevar al sat, espero que no, alli te pondran la 2.3.4 que va como un tiro, no se calienta y el consumo es el "normal", eso si me han cambiado el pa wcdma 880-915 mhz (creo es el modulo de red) ademas de desactualizar el movil a gb. salu2 y suerte.
la pregunta del millon es..... nos tenemos que fastidiar y quedarnos con esa version? nada de poner rom bonica? ¬¬..... el mio ahora mismo está en el SAT, lo envié el martes.. a ver cuanto tardan
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/12, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
yo no lo se, pero viendo como me va ahora no lo pienso tocar, si lo tienes en el sat seguro que te vendra con gb 2.3.4
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/12, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
os pongo el parte del sat

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmajor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 25/08/12, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Pues he flaheado via flashtool a la 4.0.2.A.0.62, he quidado el 2G que creo que es el que tenias roto porque creo que hay varios modulos de la red, he dejado solo 3g y de momento 9 horas y me queda un 73%. Increible baya. Seguire haciendo pruebas, porque podria ser que tubiera roto el WCDMA 880-915 como tu, aver como termino el dia y mañana pruebo con 3g y 2g, aver como se comporta. Eso sí, el no poder hacer root a esta version me tiene aburrido. Probare tambien a cambiar el kernel mas adelante a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/08/12, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Puees parece q te va bien,el problema es que no sabemos que es lo que casca ese modulo, yo lo tenia todo original sin root ni flasheo, lo unico raro eran dos baterias extras chinas todo lo demas original, de momento lo dejare asi a la espera q mejoren el ics, ya me da miedo actualizar aun siendo a la 4.0.3 de sony, ya iras informando con las pruebas. saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/08/12, 02:39:59
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Parece que va bien, me queda un 30% en 10 horas de las cuales 6 he estado grabando videos y tomando fotos. He activado el 2g, pero claro, donde estaba habia 3g y ahora tambien. Ya el domingo que voy al trabajo y hay zonas que coge 2g veremos que sucede.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/08/12, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
fantasticos numeros,yo sigo encantado me queda 60% en 20 horas y 30 minutos puesto en 3g (preferido)/2g con casi nada de uso, saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/08/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

La duración de la batería no tiene más secretos. Todo depende del uso que hagas del Wifi, cámara, juegos, fondos animados, etc. Pero sobre todo depende del tráfico de datos. Así que todo depende de cada usuario... comparar duración entre unos y otros es una pérdida de tiempo. Hay que usar un programa específico que agota la batería desde el 100% al 0% con el móvil en reposo y sin conectar siquiera la SIM y al final guarda un registro con la duración REAL. Así se hace por ejemplo en muchas consolas portátiles y no se si en Android existirá una aplicación similar.

Lo ideal sería que las aplicaciones sólo se iniciasen cuando el usuario lo desee (como en Windows Mobile), pero en el mundo Android eso desgraciadamente no existe. Siempre tienes decenas de aplicaciones abiertas que no deseas y todas hacen uso del tráfico de datos cada dos por tres para buscar actualizaciones, enviar información anónima, etc.

Yo el único programa que tengo que hace uso del tráfico de datos en segundo plano es el Whatsapp. El resto las tengo bloqueadas, porque incluso el cabr** del market se abre a todas horas para buscar actualizaciones. Igual que todas las aplicaciones de Vodafone, la que busca actualizaciones de Sony y un larguísimo etc.

Ahí va mi captura de pantalla de la batería. Hay un uso normal del móvil, pero prácticamente no juego. Lo que más gasta batería en el ARC S es la pantalla, así que cuanto más tiempo esté encendida más rápido se descarga, es evidente. Y si haces uso de juegos... olvídate.

Salu2.

PD: La duración real es algo inferior, porque tal y como se puede ver en el gráfico lo conecté un ratín al USB para pasar las fotos e incrementó la carga de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-08-26_1405.png (63.5 KB, 465 visitas)

Última edición por lotuxete Día 26/08/12 a las 14:23:02.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/08/12, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero aqui hay otro problema, y es de hardwarw, si lees un poco antes sabras a que me refiero, lo que no es normal que el telefono APAGADO consuma bateria, dejarlo con 70 de bateria y al levantarme por la mañana estar a 0, por suerte en el sat me lo han solucionado. salu2

ahora mismo me queda el 57% y lleva 24 horas, con una carga del 95% ya que tenia que salir y lo quite.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/08/12, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Sisi, estoy al tanto. Eso mismo me paso con un neo v que tenia. El solo hecho de tener la bateria metida en el telefono hacia que se descargara. Me duraba 6 horas, yo creo que los xperias de nuestra gama han salido regular. En cambio un xperia u que tengo va sin problemas. Y a mi arc s espero que no le pase nada, que pensaba que tenia ese mismo problema pero por lo pronto se ha recuperado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/08/12, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
malaki malaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me pasa algo similar el consumo de la bateria por la pantalla es demasiado, a mi me marca que esta usando el 70% y ya no se que hacer. Ya hice todo lo que he visto, baje el brillo, minimize el tiempo de pantalla, apage los datos de navegacion y nada resulta. Tengo 5 dias con mi cel, y no se que mas hacer, alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/12, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malaki Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar el consumo de la bateria por la pantalla es demasiado, a mi me marca que esta usando el 70% y ya no se que hacer. Ya hice todo lo que he visto, baje el brillo, minimize el tiempo de pantalla, apage los datos de navegacion y nada resulta. Tengo 5 dias con mi cel, y no se que mas hacer, alguien me puede ayudar...
Eso no será que si de diez horas que te dura la batería, siete estas con la pantalla encendida, el porcentaje del consumo de la pantalla será alto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
Mis apps en Google Play.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/12, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
bueno 6 dias en el sat y aun nada .

¿cuanto os tardo a vosotros en devolver el movil arreglado?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/12, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
a mi fueron unos 7 dias, pero ves llamando, a partir del 7 porque me llamo la de la tienda y me dijo que ya tenia el tfno que si no habia recibido un msj de los que lo reparan, pues llevaba el telefono en la tienda 3 dias y yo sin enterarme. saludos y pensarlo antes de pasar a ics, ahora con gb me va de cine.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/12, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
malaki malaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Eso no será que si de diez horas que te dura la batería, siete estas con la pantalla encendida, el porcentaje del consumo de la pantalla será alto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu ayuda, ya descubri que pasaba. Mi hijo lo tomaba a escondidas y dejaba las aplicaciones abiertas y el uso maximo de brillo.....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/12, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Qué morro tu hijo.... jajaaja

Me da la impresión de que todos los que tenéis ese problema de la batería (toco madera...) tenéis instalado también ICS ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/12, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
creo que seguro tienen ics instalado, yo con el bien al principio y luego problemas. salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/12, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

yo debo tener algún problema más grave. en Pantalla me pone 79% y la tengo a la mitad de brillo, duración de batería 3 horas y pico!! partiendo del 100% ??¿¿¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /