![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacado de XDA
Retira la bateria y esperate 30 segundos Vuelve a colocar la bateria Enciende el dispositivo Mira que no ponga NOGSM en el arranque Si lo ves, volver al paso 1 ( a veces hay que hacerlo hasta 20 veces) Si esto no funciona: Busca otra rom de Hermes que contenga el SO e instálala. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum. Ya dirás... Suerte |
|
||||
|
||||
como desactivo ese plugin??
P.D:Ya lo encontre gracias Última edición por titenhtc Día 15/07/08 a las 00:33:25 |
|
||||
|
||||
Solucionado!!
![]() ![]() Saludos y Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola buenas de nuevo.
Como hago para poner el reloj Diamond porque he desactivado el HTC home desde el hoy y nada cuando intento sutituirlo me dice acceso denegado parece como si siguiera ejecutandose en segundo plano no se si alguien me hace el favor de hecharme una manita... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, respecto al tema de la cam, pensaba que lo desactivar el plugin de red era solo para solucionar el tema del album, que a mi me funcionaba bien. Ya lo he solucionado desactivando el plugin de red.
Lo de los acentos, la configuración regional esta bien, el tema es que parece como si los simbolos estubieran desactivados en el teclado hardware. Me explico normalmente pulsando por ejemplo "a", luego el punto gordo y espacio, se pone en "á", eso no funciona. También pulsando el punto y la tecla "simb/tab" debería aparecer el panel con los simbolos y no aparece. Yo pienso más bien que puede ser por los teclados que trae instalada esta rom. Gracias a todos. Última edición por orchalino Día 16/07/08 a las 14:44:57 |
|
Hola, tengo la SPV M3100 liberada con: IPL 1.04, y la SPL 2.10.Olipro, y el WM6 oficial en español. Bueno pues descargados los archivos de la nueva rom, conecto la maquinita con el usb y activesync, y cuando ha finalizado de sincronizar, le doy al RUUWrapper.exe, y me sale el siguiente mensaje "custom RUU ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando". Lo he intentado de muchas formas y siempre acabo con el mismo mensaje, incluso colocando la pantalla tricolor y conectando el cable entonces. Que problema puede haber.
Me gustaría instalarla, no por que no me vaya bien, sino porque como la mayoría de vosotros, me gusta trastear con la chiquitina y dedicarle tiempo para tenerla a la ultima moda je je. Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una htc tytnII , soy nuevo en el foro.
Puedo instalar esta rom en mi telefono y que pasos tengo que seguir para realizarlo de forma segura y no destrozarla. Se puede volver atras si no te gusta. Como se la Rom que tengo ahora. Cual me recomendais de todas las posibilidades. Muchas gracias a todos por contestar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se pero, ¿tienes instaladoMicrosoft .NET Framework? |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en esto, ¿me podría decir alguien si puedo instalar el programa en mi htc x7500 advantage actualizada con wm6 o por ahora toca esperar? un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta no te sirve amigo |
|
Hola Golfo, si tengo instalado el Microsoft .NET Framework, y no hay manera sigue con lo mismo, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar el 3.5 y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, yo no lo he probado, solo te informo de la posibilidad |
|
||||
|
||||
hola a tod@ soy nuevo por aqui,quiero preguntar si la version 6.01 vale tambien para T Y Tn II pro. y como se instala.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|