|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
A ver si se comenta algo sobre esto... xq a mi aun no me ha llegado la tablet, pero de las primeras cosas que tenia pensado hacer era meterle el CM9. Pero alguien me comento que aun no me arriesgara por eso mismo del doble nucleo... a ver si hay novedades en los proximos dias..
|
|
|
|
Por cierto, a los poseedores de un IPS Dual como estamos sin ningun tipo de soporte desde la web oficial de Woxter les animo a que le envien correos preguntando qué pasa con el soporte para nuestra tablet. Yo ya le he mandado un correo como sugerencia y estoy esperando la respuesta. Les dejo el enlace para dejar sus propuestas o reclamaciones:
http://woxter.com/descargas/contactar.html |
|
|
|
recomiendo pasarse de vez en cuando por el foro de slatedroid, hay un subforo sobre el RK 3066, yo los sigo casi a diario, si sacan algo, no dudeis que sera por ahi.
pinchad aqui para el foro de slate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿esas seguro que ese es el subforo correcto? Lo comento mas que nada porque parece que la Gemei G9T (que creo que es un clon de la IPS 97 Dual) esta en ese foro. Por cierto, quizas estaria bien ir buscando clones de la 97 ips Dual, que me imagino que seran los mismos sucesores de las mismas marcas que de la 97 ips normal. |
|
|
|
segun las capturas colgadas por totoni1980, el chipset es el rokchip rk3066, y las de la gemei g9t es el amlogic am8726-mx, segun la info recolipada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
He leído por aqui que alguien dice que las tabletas Woxter vienen rooteadas, que sólo hay que poner el superuser. Pues llevo horas con el turbobackup, superuser, busybox... etc. con terminal y no hay manera.
Alguien que lo haya hecho podría indicarme algún tutorial y como eliminar esta restricción. Es que quise poner un programa de multitouch y me sale un mensaje advirtiendo que no tengo esos privilegios de acceso a la room. Ya, ya... no soy muy listo.
|
|
|
|
Me han constestado desde woxterr y parece q ya se van espabilando con la actualizacion del soporte de nuestra talett
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me ha interesado bastante esta tablet, pero veo que la tienen agotada en PC componentes, sabéis de algún sitio mas para poder comprarla?
¿Conocéis algún modelo que sea un clon de esta tablet? Gracias y un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema de un clon, esta table ya es low cost 200€ Para una dual esta muy bien. Un clon mas barato no me fiaria mucho Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han mandado un mensaje desde Pc componentes que hasta el día 7 de septiembre no entrarán mas unidades de esta Tablet...si alguien más la ve por otros sitios que avise por aquí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,despues de recorrer media ciudad,hoy por tarde compre esta tablet en el media markt de vigo,no la tenian expuesta,le pregunte a un vendedor y la saco del almacen.preguntar en los media markt que seguro la tienen.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de un pequeño bug:
Si apagas la tablet mientras estas utilizando el HDMI luego no arrancara, hay que hacerle un reset. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenemos soporte en la Web de Woxter.
El manual de instrucciones es exactamente el mismo que el de la version mononucleo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mosquea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...VjaFRlc3RlciJd y a veces me detecta mas dedos de los que tengo sobre la pantalla y si mosquea un poco. tambien alguna vez me ha echo algun raro con el teclado, pero en general va como la seda,. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me echaís una mano para rootearla? Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo aun no me he puesto a ello, estoy a la espera de cyanogen nos diga si podemos meterle la room..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»