|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, y de momento muy bien. Lo unico q me va un poco lento es la app del telef
Enviado desde mi Gemei G2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
..y yo que pensaba instalarla..saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, los quitare por aquello de dejar el movil mejor que perfecto.
respecto a los saltos de bateria, yo ya he aprendido a convivir con ellos, pero hay que admitir que son un coñazo, mi movil ya tiene hasta 3 saltos de bateria!! -de 60 a 49% (este salto puede llegar hasta bajar de 65 a 49) -de 30 a 20% (el primer salto que me salio y que sigue ahi) -de 9 a 4% en total 30% perdido, como siga asi mal vamos a terminar :S a ver si alguien da con la solucion pronto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, los quitare por aquello de dejar el movil mejor que perfecto.
respecto a los saltos de bateria, yo ya he aprendido a convivir con ellos, pero hay que admitir que son un coñazo, mi movil ya tiene hasta 3 saltos de bateria!! -de 60 a 49% (este salto puede llegar hasta bajar de 65 a 49) -de 30 a 20% (el primer salto que me salio y que sigue ahi) -de 9 a 4% en total 30% perdido, como siga asi mal vamos a terminar :S a ver si alguien da con la solucion pronto ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, no funcionan los enlaces de descarga.
Quería probarlas y no he podido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link de mb525
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede resubir el link del mb525?, no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que el amigo sesme esta liado con otros proyectos (lo cual es muy de agradecer) y que yo suelo instalar las roms cm7 SKANK, voy a continuar con el proyecto cm7 Slim (con tu permiso sesme). los domingos bajare las actualizaciones semanales, las limpiare, les añadiré algunas cosas,las probare durante el lunes y las compartiré con vosotros. espero que os parezca bien la idea. las de hoy ya las tengo preparadas, falta probarlas mañana y subirlas.un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por los saltos de bateria esta rom va de lujo, rápida estable y no consume casi nada. Muy buen trabajo. Puede subir alguien la del mb525 para instalarsela a otro mobil.
Gracias Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo ya las nuevas de esta semana.A ver si me curro un post como este y llevar yo el tema para quitarle trabajo a nuestro gran amigo sesme.Que todabia no me a dicho si le parece bien que siga con lo que el empezo.Saludos
Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo ya las nuevas de esta semana.A ver si me curro un post como este y llevar yo el tema para quitarle trabajo a nuestro gran amigo sesme.Que todabia no me a dicho si le parece bien que siga con lo que el empezo.Saludos
Enviado desde mi alcatel one touch easy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar las skank sin modificar ??? porque veo que ni quarx ni epsylon sacan nuevas cm7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien el link de skank
Aqui estan para defy normal http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan Para defy+ http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...ice=jordanplus
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 20/08/12 a las 17:48:11. Razón: Añadir links |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que le agreguen el pack de sonido, Beats, el de Sony, etc. Se agradecería mucho y gran proyecto
![]() Motorola Defy CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente un proyecto
Slim defy jajaja a ver si alguien quiere ayudarme que me mande un privado sería para hacerlo entre unos cuantos que estoy negro de trabajar en solitario
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes que puedes contar conmigo, aunque ando de infarto con tantas actualizaciones ami cargo... pero cuenta conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme puede subir otra vez la estable para BL7 ??? Gracias
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
![]() |