|
||||
|
||||
buenos los que ya hayais actualizado ir comentando que tal ok...
|
|
|
El modelo U8815N de Vodafone España con NFC hay alguna manera de actualizarlo ya a android 4.0.3 ya sea oficialmente o mediante ROM???
|
|
Hola, ¿tiene RDS la radio fm del ICS este oficial que ha salido?
Hola, me podeis confirmar si el 4.0.3 ICS, que ha salido de manera oficial la radio fm tiene RDS?? O SEA que si salen los nombres de las emisoras en la radio fm??
Tambien me gustaria saber si vale esta actualizacion para los U8815N con NFC de vodafone,?? o tiene que salir otra para los que tenemos esta version del movil? si no tiene rds... me quedo como estoy... |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s muchas gracias a todos los que me han ayudado directa o indirectamente a poder actualizar mi huawei llevo un dia con ICS y el movil a mi parecer a ganado en consistencia es mas fluido,se a corregido lo de las teclas del menu esa poca sensibilidad que tenias que dar varias veces,tambien el problema para sincronizar con el manos libres parrot lo unico que no consigo es poner mi cuenta de hotmail ya que no conecta con el servidor seguire probando,la radio no sale RDS al menos no encuentro para activarlo voy a seguir trasteando ya que es muy diferente a la antigua version ahora toca buscarpor los menus,MUCHAS GRACIAS A TODOS.
|
|
La radio sigue sin salir RDS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema