|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener una rom cocinada con el theme chooser, ya sea aokp, cyano o sus derivados la stock no lleva eso, te animo a que cambies la rom y notarás muchas diferencias tanto en rendimiento como estéticamente.
|
|
||||
|
||||
|
uhmm....y k desventajas tiene kon respecto a la rom oficial?..y bueno, tambien k ventejas mas me daria?...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desventaja ninguna, ya que se utiliza su base pero mejorada,mejoras en la bateria , sonido, etc.., te invito a que hagas un nandroid de la stock y que pruebes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una copia de seguridad pero este no es el hilo adecuado pasante mejor por cualquiera de los tutoriales de toolkit
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que no tiene desperdicio;
Yosula te paso el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861053
|
||||
|
||||
|
Un tema que no tiene desperdicio;
Yosula te paso el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861053 ![]() añadido al primer post |
|
|
||||
|
||||
|
eso va a gusto del consumidor .en cada tema tienes algunas capturas para ver como queda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! gracias por esos themes!!! Tengo uan duda....soy nuevo con el nexus y ya esta con rom cocinada.....estos temas se flashean? o son apk? y despues como se pueden desisntalar? por que con la rom underwold instalae anoche desde extras online algunos apk y zip pero tengo esa duda....
los apk con el titaniun se puede desinstalar? Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el tutorial de instalación ahí explica como se desistalan
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para eso deberias tener un tema que modificara todo el sistema con lo que ninguno de los que hay aqui te valdria ya que solo modifican parte de este, mas aparte compilarlo en la rom. de hecho hay rom que creo que salen asi (baked,epic y alguna mas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, como se instalan los temas???me descargo el archivo .apk y lo meto en la memoria del telefono??
Tengo la Cyanogenmod 10... Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||