Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
La respuesta a vuestras preguntas está aquí...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629359

Concretamente en el post 2 (Battery Charging 1.1 Specifications)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Están seguros que el widget que mencionan sirve? Esto por que lo acabo de instalar y conectando tres cargadores diferentes me marca 999mh cuando dos de estos manejan una salida de 700mh y sólo el original maneja la de 1000mh, y conectado a la pc que sea, ya sea esta una muy vieja con un Pentium3 me dice que está cargando a 466mh, y se supone que estás pc tenían una energía muy pobre en los usb, siento que este widget solo da una referencia y no algo definitivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seguramente sólo dé una referencia de carga, sí, no los mA exactos, pero para un tipo de problema en concreto sí que funciona. Éste problema es el que, entre otros, tengo yo, y es que el móvil alguna vez coge la carga máxima, y otras veces coge la carga como si estuviera conectado por USB, en cuyo caso tarda pues más del doble en cargar. Vamos, que creo que a la mayoría lo que nos pasa es eso, que coge carga alta o carga baja, pero siempre funciona con uno de esos dos tipos de carga...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Unas veces carga rápido (2,5 horas) y otras me puede tardar más de 6 horas. En fin, que se ve que es un problema generalizado a raiz (en mi caso) de instalar JB (cuando tenía ICS siempre me cargó correctamente), por lo que yo creo que éste (el problema) se centra en un error o pequeño bug de JB a la hora de interpretar la gestión de carga.
¿Alguien ha probado con otro cargador a ver que tal?

Saludos.
Sólo comentar que a mí me pasó desde ICS ya. Es más, desde que llegó JB yo creo que me va mejor, porque ahora es muy raro que no me cargue a los 999 mA.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno os pongo lo que me ocurrió a mi oír si tiene algo que ver. Con la última revisión de JB el móvil empezó a cargarme muy lento siempre, usaba el cargador del S2 y un día lo puse a cargar con el cargador del S3 y me cargaba como un tiro así que pensé que era problema del cargador.
Me compré la estación de carga con la batería extra y decidí agotar la batería que tenía para cambiarla por la nueva.
Cuando me di cuenta de que se me había descargado completamente saqué la batería y empecé compararla minuciosamente con la nueva a ver si eran exactamente iguales (no me fío nada de las imitaciones), dejando el móvil sin batería por un tiempo.
Bueno al rato, con la batería nueva puesta, me puse a cargar el móvil con el cargador del S2 y me di cuenta que cargaba a la velocidad del rayo ¿Pero como?¿No era problema del cargador?¿Como puede ser que ahora funcione perfectamente?
Lo extraño es que después de esto puse la batería antigua en el móvil y cuando se descargo lo suficiente cargué el móvil con el cargador del S2 y también la batería me la cargaba a la velocidad de la luz.
Mi consejo es que probéis a descargar la batería completamente y dejéis el móvil sin batería unos minutos, luego carguéis el móvil completamente (con el móvil apagado) quitéis la batería unos minutos otra vez y la volváis a colocar a ver si se usa soluciona el problema. Ha habido mucha gente con problemas de carga desde que salió JB así que igual no es problema de vuestros cargadores.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /