|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Hace unos meses ya que me hice con un sensation de segundamano y resulto que era s-off, estaba rooteado y con una ROM de sensation xl (por supuesto yo no conocia ninguno de esos terminos hasta que me puse manos a la obra en HTCmania). Despues de detectar algunas cosillas que no funcionaban en la ROM, segui un tuto para meterle la RUU original. Todo perfecto, solo que ahora soy s-off pero no root y si no me equivoco, tengo el bootloader bloqueado. Tras leer este post creo que estoy preparado para probar con el rooteo pero agradeceria confirmacion de que metodo utilizar. ¿Alguna idea? Adjunto el volcado de mi boot. Gracias. ![]() Si tienes alguna otra duda con gusto te ayudamos en lo que podamos. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues bien a mi me pasa lo siguiente:
mande el movil al SAT y cuando ha vuelto no pude hacer el metodo HTCdev asi que opte por este. Lo realice todo bien y ahora soy S-OFF y LOCKED pero al reinizar el telefono aparecio un mensaje de que el proceso SYSTEM UI no se podia ejecutar y ahora el telefono arranca, me deja meter el PIN pero la pantalla se queda negra solo se ve la barra de arriba pero no puedo hacer nada con ella. Intento instalar un Recovery pero no me reconoce los PG58IMG y no puedo. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
||||
|
||||
Una preguntilla, este tutorial serviria tambien para un sensation convertido a sensation XE a traves de este foro, con CID HTC__001 firmare 3.33 y hboot 1.29 todo esto con la rom stock, vaya esta como si fuera de fabrica original, indicar que ya soy S-OFF, lo unico que necesitaria es ser root y poder ponerle un recovery para instalarle roms, gracias de antemano a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues bien a mi me pasa lo siguiente:
mande el movil al SAT y cuando ha vuelto no pude hacer el metodo HTCdev asi que opte por este. Lo realice todo bien y ahora soy S-OFF y LOCKED pero al reinizar el telefono aparecio un mensaje de que el proceso SYSTEM UI no se podia ejecutar y ahora el telefono arranca, me deja meter el PIN pero la pantalla se queda negra solo se ve la barra de arriba pero no puedo hacer nada con ella. Intento instalar un Recovery pero no me reconoce los PG58IMG y no puedo. Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() Checa si es eso, si no pues acá veremos qué puede ser. Pero yo le voy tirando a eso, por cierto se supone que debió ponerte JuopunutBear en lugar de LOCKED. Seguro no omitiste algún paso? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, este tutorial serviria tambien para un sensation convertido a sensation XE a traves de este foro, con CID HTC__001 firmare 3.33 y hboot 1.29 todo esto con la rom stock, vaya esta como si fuera de fabrica original, indicar que ya soy S-OFF, lo unico que necesitaria es ser root y poder ponerle un recovery para instalarle roms, gracias de antemano a todos.
![]() Y finalmente, dices que quieres instalar ROMs cocinadas, con el simple hecho de.ser S-Off ya con eso puedes instalar un custom Recovery como el 4Ext Recovery para poder instalar la ROM que quieras. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Solucionado me faltaba hacer el proceso para ser root. Ya pude instalar custom rom pero en el hboot me aparece locked
Enviado desde mi HTC sensation con ics
|
||||
|
||||
dudas con el temp-root!!
Hola, buenas noches a todos. Tengo algunas dudas a cerca del proceso de ejecución del temp-root y esperaba que me pudierais orientar. Las dudas son las siguientes:
1).- en la parte de arriba, antes de empezar con el proceso dice: "Remueve el software que potencialmente pueda interferir en el proceso con el teléfono, como HTC Sync," y luego en el apartado 3 del proceso pone: "Conecte su HTC SENSATION/XE/4G en su computadora vía USB (Mantenga la conexión en Modo HTC Sync)". Mi duda es que ¿como conecto el movil en modo htc sync si supuestamente tengo que borrarlo? 2).- En cualquier caso, conecté el movil en modo htc sync (aparte tambien en modo depuración) y continué el proceso, pero al descargar el pack de archivos y ejecutar el temp_root.bat me sale esto: http://imageshack.us/a/img689/2618/pic1ot.png. Supongo que algo no va bien porque al ejecutar posteriormente el control bear me dice que no soy root. Con el fin de solucionarlo, como ponia que el adb estaba "out of date" pense en crear yo los archivos con el sdk e inercambiarlos por los que venian en la carpeta, pero al hacer eso y arrancar el temp_root se reinicia el movil y se queda con el letrero "cargando" en la pantalla (como cuando carga el sense) de forma discontinua (parpadeando con periodos de 2 o 3 segundos, no se si me explico). Bueno, ante todo siento el tocho que e escrito y perdonenme si no me explico bien o estoi preguntando bobadas, pero la verdad no tengo mucha idea sobre el tema. Espero que puedan encontrar lo que hago mal. Gracias de antemano y saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches a todos. Tengo algunas dudas a cerca del proceso de ejecución del temp-root y esperaba que me pudierais orientar. Las dudas son las siguientes:
1).- en la parte de arriba, antes de empezar con el proceso dice: "Remueve el software que potencialmente pueda interferir en el proceso con el teléfono, como HTC Sync," y luego en el apartado 3 del proceso pone: "Conecte su HTC SENSATION/XE/4G en su computadora vía USB (Mantenga la conexión en Modo HTC Sync)". Mi duda es que ¿como conecto el movil en modo htc sync si supuestamente tengo que borrarlo? 2).- En cualquier caso, conecté el movil en modo htc sync (aparte tambien en modo depuración) y continué el proceso, pero al descargar el pack de archivos y ejecutar el temp_root.bat me sale esto: http://imageshack.us/a/img689/2618/pic1ot.png. Supongo que algo no va bien porque al ejecutar posteriormente el control bear me dice que no soy root. Con el fin de solucionarlo, como ponia que el adb estaba "out of date" pense en crear yo los archivos con el sdk e inercambiarlos por los que venian en la carpeta, pero al hacer eso y arrancar el temp_root se reinicia el movil y se queda con el letrero "cargando" en la pantalla (como cuando carga el sense) de forma discontinua (parpadeando con periodos de 2 o 3 segundos, no se si me explico). Bueno, ante todo siento el tocho que e escrito y perdonenme si no me explico bien o estoi preguntando bobadas, pero la verdad no tengo mucha idea sobre el tema. Espero que puedan encontrar lo que hago mal. Gracias de antemano y saludos a todos. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Amigo, como la foto de tu bootloader lo indica, eres S-Off, por lo que puedes rootear tú Sensa sin problemas. La única limitación de que te marque LOCKED es que no podrás usar los comandos fastboot desde el terminal de Windows o Linux, pero por lo demás sí puedes hacerte Root por cualquier método que prefieras.
Si tienes alguna otra duda con gusto te ayudamos en lo que podamos. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. ![]() Tras obtener respuesta a mi pregunta anterior, no he tenido la oportunidad de meterle mano a mi Sensation hasta ahora. Lo primero que hice fue flashear el PG58IMG.zip, y todo fue bien. Si no recuerdo mal, instaló el Clockwork recovery, con el que pude hacer un backup de mi ROM actual. A continuación, desde el clockwork recovery flasheé el archivo su-1.3.6.3-efgh-signed.zip, con la esperanza obtener el rooteo, pero no he tenido éxito. Ahora tengo mi terminal como antes, con s-off y el bootloader bloqueado. Pero ahora tengo el superuser instalado aunque sigo sin ser root (comprobado con root checker) y puedo acceder al recovery desde el menu inicial (tras arrancar con power y volumen-) para hacer backups, recuperarlas, hacer wipes, etc. ¿Es eso posible? ¿Significa esto que podría bajarme alguna ROM cocinada y rooteada a mi SD y flashearla? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Hace unos meses ya que me hice con un sensation de segundamano y resulto que era s-off, estaba rooteado y con una ROM de sensation xl (por supuesto yo no conocia ninguno de esos terminos hasta que me puse manos a la obra en HTCmania). Despues de detectar algunas cosillas que no funcionaban en la ROM, segui un tuto para meterle la RUU original. Todo perfecto, solo que ahora soy s-off pero no root y si no me equivoco, tengo el bootloader bloqueado. Tras leer este post creo que estoy preparado para probar con el rooteo pero agradeceria confirmacion de que metodo utilizar. ¿Alguna idea? Adjunto el volcado de mi boot. Gracias. ![]() Contestando tu pregunta, efectivamente veo que estás listo para poder hacerle el Root al móvil, y pues en el foro hay varios temas que tratan del rooteo de los Sensa mediante algunos archivos flasheables (que desde mi punto de vista son sensacionales ya que cuando reinicias ya tienes instalada la app para poder usar apps que necesitan del Root), sólo es cuestión de buscarlas y con eso quedaría al 100 tu móvil. En cuanto a lo del bootloader bloqueado no te perjudica ni te beneficia sólo que hagas uso continuamente de los comandos del fastboot, ahora que si lo quieres activar por cualquier cosa, en el apartado de firmwares hay un firmware 3.33 que viene firmado por Revolutionary que te desbloquea el bootloader y te permite hacer uso de los comandos. Sólo es cuestión de buscar un poco y también de leer mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
Pero lo que no comprendo el post ni un pelo de mi cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me he estado leyendo este hijo porque quiero hacer Soff a mi sensa sin pasar por htcdev por el tema de la garantía, pero se me presentan un par de dudas y es que al meterme en la pagina de unlimited para descargar la herramienta juopunutbear para terminales sin haber pasado por htcdev pone como que este corre en Linux. Eso es así, ya que yo dispongo de windows xp. Y otra cuestion es que yo actualice la ultima version de firmware y no tengo la 3.32, sino la 3.33. Deberia haber algun problema con esto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pero lo que no comprendo el post ni un pelo de mi cabeza
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola me he estado leyendo este hijo porque quiero hacer Soff a mi sensa sin pasar por htcdev por el tema de la garantía, pero se me presentan un par de dudas y es que al meterme en la pagina de unlimited para descargar la herramienta juopunutbear para terminales sin haber pasado por htcdev pone como que este corre en Linux. Eso es así, ya que yo dispongo de windows xp. Y otra cuestion es que yo actualice la ultima version de firmware y no tengo la 3.32, sino la 3.33. Deberia haber algun problema con esto. Gracias
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la aclaración. Me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar el jounputnubear s-off para windows. Solo para linux y ademas la pagina me dice esto. O soy un poco torpe o esto ha cambiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno buscando en los foros encontré este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849
Entiendo que el control bear que hay subido es para windows al igual que el tutorial. Me serviría para mi terminal que no tiene la placa cambiada y posiblemente se pueda desbloquear el bootloader por htcdev?. Es que no quiero perder la garantía ya que aún me queda un año y nunca se sabe. Los archivos subidos en ese hilo es para windows?. No quiero cagarla y quiero asegurarme de todo antes de ponerme manos a la obra. Gracias y perdonad mi insistencia. |
|
||||
|
||||
Alguien que me eche una mano con este por fis.
|
|
||||
|
||||
Al parecer ya no tiene la versión para windows, debes usar Linux. Pudes bootear linux con un CD sin problemas en cualquier PC como lo recomiendan en la página de unilimited.io
Última edición por 00Papete00 Día 28/04/13 a las 14:50:09. |
|
|
||||
|
||||
Eso lo entiendo y se como hacerlo lo que no se es seguir el tutorial basado en linux para llevar a cabo el soff puesto que esta en ingles y no entiendo bien la linea de comandos que hay que ir introduciendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|