![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bo que pasa me gustan los controles tronnnnnn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aca encontre este post, pero, no sere el conejillo de indias de nadie
, cuando alguien me lo confirme los coloco
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si sere el unico pero me parece una gran mierda tener los controles en la pantalla, mas que nada por que ya te quita espacio en la pantalla y quedan como el culo XD
|
|
|
|
ps, cada quien piensa lo que quiere, yo prefiero sacrificar 3 mm de pantalla a sacrificar el boton de home por el uso excesivo, ya que no solo sirve para regresar al escritorio sino para activar la multitarea....no se si se dañe, pero, con el iphone me paso, mejor prevenir que lamentar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425054
Perdón, aqui se habla de esto. Seria la solución del 3r post. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al querer volver para atrás desde una copia nandroid,yo no fui capaz y tuve que meterle ROM stock por Odin,creo que debe ser algo de la versión del Recovery que no reconoce las copias Nandroid.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay build 2 compañeros .
Si alguien la prueba que comenté que tal ......gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Va muy bien pero hecho en falta muchas opciones de las CM10 así que me he vuelto a Cyano. |
|
|
|
Probando la ultima versión. Pero no tengo los Toggles ni puedo guardar las fotos en la SD, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
La e probado y el wifi no funciona..me sale q conecta pero no va..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve esta rom varios dias y me fue genial, pero a la semana me empezo a dar problemas y la quite, la verdad es que la mierda de touchwiz...no hace falta, yo o llevo el sense o no llevo nada, asique el sense esta bastante mas verde que esto, a ver si sacan otra mas estable y se la pongo...
|
|
|
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus BUILD 3 will be freaking AWESOME! ![]() va a salir hoy seguramente (o no) y van a haber muchos cambios... Faryaab Sheikh @Faryaab #SuperNexus BUILD 3's changelog is going to be very long. a ver si ha mejorado la camara... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
Compiling last TEST build... #SuperNexus pic.twitter.com/Th4nBwmf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que no hay movimientoo?
![]() Faryaab Sheikh @Faryaab @iamadroid Oh yes! I9300 is just perfect with Full Butter and Memory leak fixed. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema