|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato con la ROM y me encanta, buen bootanimation y fondo de pantalla, jejeje, va fluidísima, me encanta
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os pido perdon por dejaros colgados, pero tenia un compromiso familiar y no he podido conectarme (aunque de vez en cuando espiaba vuestros comentarios con el móvil) Es una ROM sin grandes pretensiones, solo pretendo que al menos os llegue con el minimo para funcionar y despues que cada uno elija lo que necesite. Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 05/08/12 a las 20:01:50. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias, gracias, gracias, gracias por la ROM !!!!
Me he descargado los 2 archivos del primer post pero no tengo ni idea de como descomprimirlos, pues abro el winran(tal y como dice que hay que abrirlo), selecciono los 2 archivos le doy a "Estract TO" y me dice No archives found in selected files and folder", lo hago de 1 en 1 y tampoco se descomprimirlos ¿Alguien que me puede ayudar? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Me he descargado los 2 archivos del primer post pero no tengo ni idea de como descomprimirlos, pues abro el winran(tal y como dice que hay que abrirlo), selecciono los 2 archivos le doy a "Estract TO" y me dice No archives found in selected files and folder", lo hago de 1 en 1 y tampoco se descomprimirlos ¿Alguien que me puede ayudar? Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado los 2 archivos del primer post pero no tengo ni idea de como descomprimirlos, pues abro el winran(tal y como dice que hay que abrirlo), selecciono los 2 archivos le doy a "Estract TO" y me dice No archives found in selected files and folder", lo hago de 1 en 1 y tampoco se descomprimirlos ¿Alguien que me puede ayudar? Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto me han desaparecido los problemas con el sonido que petardeaba que tenia con la budadroid. La ROM va como un tiro, mucho mas fluida.
Si alguien me ayuda con el flash player... lo he descargado de otro sitio e instalado, pero sigo sin poder ver vídeos. Thanks |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches ya llevo flasheada 2 veces la rom pero sigue sin funcionarme el wifi ,no se que hacer se queda en activando wifi pero nunca se activa ni veo redes ni nada por el estilo alguien que entienda por favor ayudenme gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|