|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo eso que dices esta muy bien
Pero nos dicen que podremos tener jellybean En el note y nos quejamos Entonces que quereis Ios 6 en samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto están "envenenados" por los fabricantes u operadores y hay que "retocar" para mejorarlo, cosa que se puede hacer sin mucho conocimiento. IOS es un sistema operativo hecho para UN teléfono, si no está optimizado es para pegarse un tiro vamos. Eso por no mencionar que IOS es un sistema cerrado para el usuario, cosa que por una parte es una mierda, pero eso mismo evita que la gente se lo cargue por meterle mano y culpe a apple, cosa que pasa en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais por que quereis
Hay tropecientas actualizaciones Que no hacen falta ser root Que no las metes por kies Pues por odin Que es lo que quereis del note? De verdad tanta queja no lo entiendo Entre algunos frikis de otras marcas Que se meten hablar mal Entre los que han tenido algun defecto Pero no han querido llevarlo al sat Da mal rollo esta web cuando no es asi Que quereis del note que no tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo tuyo no es interpretar correctamente un hilo, con sus post en sus contextos... lees entre lineas o que? si no es por esta noticia en concreto, es el comentario de lo mal que lleva samsung el tema de las actualizaciones, te he puesto el ejemplo de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
David lo tuyo de verdad que tiene merito
Aun sigues con el note si tanto lo odias Si el note 2 sale con ics es porque ya estara terminado Eso de que es una verguenza Prefiero que me digan que jelly saldra despues A que me tengan un año sin siri en español Eso si es una verguenza ![]() por cierto prefiero siri en inglés que.. nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo que digo entre los frikis de apple Como sergio que protesta del note Pero defiende a apple Que le prometieron siri Y pasara un año desde que salio el 4s Para que le pongan el idioma español Pero el aun asi lo defiende A esto me refiero Cuando digo que menuda manera de estropear el lugar de encuentro que tenemos Y menuda manera de respetar a la gente Que esta contenta con el note Criticar por criticar Hasta las buenas noticias hay que criticarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus están optimizados para android y son los que mayor rendimiento sacan de su hardware.
El resto están "envenenados" por los fabricantes u operadores y hay que "retocar" para mejorarlo, cosa que se puede hacer sin mucho conocimiento. IOS es un sistema operativo hecho para UN teléfono, si no está optimizado es para pegarse un tiro vamos. Eso por no mencionar que IOS es un sistema cerrado para el usuario, cosa que por una parte es una mierda, pero eso mismo evita que la gente se lo cargue por meterle mano y culpe a apple, cosa que pasa en android. ![]() vamos a ver. Android es maravilloso, de hecho para mi me ofrece muchas cosas que no ofrece el ios del iphone, por eso no volvere a ios a pesar de que fui usuario mucho tiempo. Eso no es obice para que me de cuenta de los pros y contras de cada sistema operativo, maxime si lo analizamos desde el punto de vista tecnico. android, a pesar de tener un kernel escrito en linux, usa una maquina virtual java que sirve de interpre-puente entre las apps y el kernel, dicha maquina se llama dalvik. En realidad la maquina compila las apps escritas en java. OJO, yo soy el primero que reconozco el SDK de android cuenta con unas librerias potentisimas para hacer multiples funciones en un programa. Pero esa forma de concebir el sistema operativo a traves de un kernel linux y una "capa" java pues la verdad no es la proposicion mas eficiente. Google lo sabe hombre, al igual que sabe por ejemplo que tiene un problema con la jerarquia de prioridades en los eventes de android. android trata todos los eventos con una prioridad por igual, tanto le da que sea un toque tactil que un scroll de pantalla. En ios se le da la maxima preferencia al toque tactil sobre los demas eventos que tiene que atender la CPU, por eso responde con esa rapidez y fluidez a los toques tactiles. Hasta la fecha ios hacia un uso masivo de la aceleracion hardware, de ahi que todo vaya tan fino, no halla lags y todo fluya como una balsa de aceite.. todo el trabajo grafico lo hace la GPU mientras la CPU esta realizando otras tareas.. Esto ya se esta empezando a corregir en android, de hecho ics viene con la vitola de usar aceleracion por hardware. yo siempre lo he dicho, android esta en constante evolucion, y necesita de solucionar temas espinosos como el del dalvik. yo creo que va siendo hora de que desterremos mitos e historias. Android tiene mar margen de mejora que ios, y por supuesto tiene a un monstruo detras como es google. Pero a dia de hoy ios es mas eficiente (TECNICAMENTE), ya no por su optimizacion, si no por su diseño, tal como ha sido concebido. saludos Última edición por ultiimate Día 06/08/12 a las 00:50:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues si te compras el iphone 5 dile a apple que te ponga jelly bean que para algo te costara mas
Que cabrones que no lo ponen Ala que nadie compre apple que no tiene jellybean Y de paso pideles que te pongan una salida de papel para limpiarte el culo mientras lees en el baño Claro con lo que vale el movil tenemos que pedir lo que nos de la gana Porque si no son unos desgraciados Porfavor dejar de decir tonterias ![]() eso lo primero. lo segundo con iOS 6.0 nadie va a querer jb ni en pintura, meter android en un iphone es de ser un poco subnormal, con perdón. Pero para eso no me compro un iphone. lo tercero, en cuanto a todo el que dice que nos quejamos de ICS, no son quejas, es falta de soporte, porque claro, te pones a comparar, galaxy 3 tiene mas soporte Nexus tiene mas soporte HTC tiene mas soporte y como no, Apple tiene un soporte muy dedicado a corregir el minimo bug que pueda haber, que aún con esas ni se nota. No tiene que salir el tema de iphone5, yo desde mi punto de vista, apple siempre marca un antes y un después cada vez que sacan un terminal nuevo, y ya puede salir note 2 y la 4 entrega de los galaxy. Es mi opinión, y en cuanto salga si puedo me lo compro eso lo tengo clarisimo. Pero ahora tengo un Note, y como e sido consumidor de marcas algo mas dedicadas a sus clientes y cuidadosos con sus sistemas, como la mayoria de aqui nos quejamos con razón al no recibir actualizaciones como la mayoria de los terminales de ultima generación, ya que tendría que ser uno de los primeros no de los ultimos, porque aunque prefiera un iphone, un Note es lo mas grande que tiene samsung, y lo mas olvidado y eso no tendría que ser asi. Yo estoy descontento del servicio que dan porque son unos chapuceros comparado con otras marcas. Creo que vastantes aqui estarán deacuerdo conmigo. Última edición por sergioDjG Día 06/08/12 a las 01:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me equivoque sergio
Veis lo que digo entre los frikis de apple Como sergio que protesta del note Pero defiende a apple Que le prometieron siri Y pasara un año desde que salio el 4s Para que le pongan el idioma español Pero el aun asi lo defiende A esto me refiero Cuando digo que menuda manera de estropear el lugar de encuentro que tenemos Y menuda manera de respetar a la gente Que esta contenta con el note Criticar por criticar Hasta las buenas noticias hay que criticarlas ![]() la buena noticia sería actualizar el mes que viene. esto no pasa con otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio me aburres con apple siempre igual
Luego sacaras que tienes un mac Y que si el watsapp va mejor en el iphone Piensa un poco Pasate por el market de apple y veras que whatsapp ya no existe Que google maps desaparecera en ios 6 Y aunque lo que tienen de mapas ios 6 sea peor No podrian quitarlo cuando sea mejor que google maps De verdad que los fanbois de apple aburris |
|
|
||||
|
||||
|
Luego sacaras que tienes un mac Y que si el watsapp va mejor en el iphone Piensa un poco Pasate por el market de apple y veras que whatsapp ya no existe Que google maps desaparecera en ios 6 Y aunque lo que tienen de mapas ios 6 sea peor No podrian quitarlo cuando sea mejor que google maps De verdad que los fanbois de apple aburris ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso aplicaselo a siri tu fantastico apple que te cuida
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego sacaras que tienes un mac Y que si el watsapp va mejor en el iphone Piensa un poco Pasate por el market de apple y veras que whatsapp ya no existe Que google maps desaparecera en ios 6 Y aunque lo que tienen de mapas ios 6 sea peor No podrian quitarlo cuando sea mejor que google maps De verdad que los fanbois de apple aburris ![]() Mi opinión es tan valida como la tuya, aunque la tuya no tenga argumentos porque no sabes ni de que hablas. Para que quiero google maps si no lo uso? ya tengo tomtom iberia. Y Siri? o aunque lo tenga samsung y este en español? es una pijada que solo se usa 4 veces y después cae en el olvido, a mi no me importan esas chuminadas. callate la boca ya tio siempre despreciando, si no te gusta apple te jodes y no saques el tema. Que yo tampoco es que aya dicho nada malo. Informate un poco antes anda que ya empiezas a ser cansino vete a cupertino a poner una bomba haber si te quedas contento |
|
|
||||
|
||||
|
Eres tu sergio el que critica al note y lo pone por debajo del iphone
Eres tu el que lo hace en los foros del note Ponles tu la bomba a samsung Que yo nunca estoi fuera criticando a apple Tu eres el cansino aqui en los foros del note Y si hay algo nuevo que no ha llegado Que ni siquiera has probado Y lo criticas xd Es un gozo que andes por aqui me parto contigo Para ti los defectos de apple no son importantes Pero si fallan en el note si lo son Jajaja Me parto No vas a usar mas el whatsapp verdad Jajaja xd Última edición por LtsRacer Día 06/08/12 a las 01:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a ti no te rula la cabeza macho. pero bueno nose quien se parte mas de los dos.
porcierto muy original eso de escribir en poesia. buenas noches PD: cuando tengas iMessage en el ordenador me avisas. Última edición por sergioDjG Día 06/08/12 a las 01:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente. La noticia no es mala, yo no e entrado a criticar el Note. Sino lo que tardan en dar soporte. Claro que se actualizará a jb.. la cosa es cuando. Porque yo lo compre con GB pensando que tenia ICS, 5 meses después la sacaron y funcionaba fatal. Cuando ya la gran mayoria de los terminales tenía la actualización funcionando a pleno rendimiento, y no es otra cosa que samsung, que no hace sus deveres. Menos mal que por lo menos sacaron la 4.0.4 y toda la que venga es vienvenida, 4.0.5 o 4.0.6, eso no es de ser fan de nada, es que las actualizaciones son mejoras. Siempre traen novedades y es lo que gusta. No es porque vaya mal ni bien es porque te esperas algo nuevo innovador.. esto mas estable lo otro mas fluido etc.. y alguna cosita guapa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me lei todos los comentarios del tema. Aclaro q tengo mi perol original con 3 cositas nada mas.... y estoy satisfecho va bien. Pero mi proximo equipo sera un nexus, con soporte de la gran G. Adios fabricantes y sus caprichos.... Espero q el proximo nexus sea una maquinon igual o mejor q el s3. Mientras espero el note.. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. si alguien se compra aqui el iphone5 crees que va a echar de menos android?
eso lo primero. lo segundo con iOS 6.0 nadie va a querer jb ni en pintura, meter android en un iphone es de ser un poco subnormal, con perdón. Pero para eso no me compro un iphone. lo tercero, en cuanto a todo el que dice que nos quejamos de ICS, no son quejas, es falta de soporte, porque claro, te pones a comparar, galaxy 3 tiene mas soporte Nexus tiene mas soporte HTC tiene mas soporte y como no, Apple tiene un soporte muy dedicado a corregir el minimo bug que pueda haber, que aún con esas ni se nota. No tiene que salir el tema de iphone5, yo desde mi punto de vista, apple siempre marca un antes y un después cada vez que sacan un terminal nuevo, y ya puede salir note 2 y la 4 entrega de los galaxy. Es mi opinión, y en cuanto salga si puedo me lo compro eso lo tengo clarisimo. Pero ahora tengo un Note, y como e sido consumidor de marcas algo mas dedicadas a sus clientes y cuidadosos con sus sistemas, como la mayoria de aqui nos quejamos con razón al no recibir actualizaciones como la mayoria de los terminales de ultima generación, ya que tendría que ser uno de los primeros no de los ultimos, porque aunque prefiera un iphone, un Note es lo mas grande que tiene samsung, y lo mas olvidado y eso no tendría que ser asi. Yo estoy descontento del servicio que dan porque son unos chapuceros comparado con otras marcas. Creo que vastantes aqui estarán deacuerdo conmigo. ![]() ![]() . 3ª frase subrayada, ¿como lo marco el 4s y ahora estáis un montón de ex-usuarios de iphone por aquí (unos mas contentos, y otros menos)? Sobre lo último que comentas, creo que pocas marcas de android se salvan en el tema de actualizaciones, y no lo digo por "quitarle culpas" a Samsung, sino reconocer que es un mal común en android. Que ICS no llegue a estar instalado en el 20% de terminales android después de casi un año, es algo preocupante. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª y 2ª frases subrayadas, eso lo dirás tu. Yo he tenido iOS en un ipad, y si bien tiene sus cosas buenas, tiene otras limitaciones que no me gustaron y lo acabe cambiando por un tablet android. Reconozco que en tablet aun tiene ventajas, pero en teléfonos, no quiero iOS ni en pintura. Me quedo mucho antes con android o wp8. Por cierto, ¿que novedades decentes trae iOS6 respecto a iOS5? ¿unos mapas peores que los de google maps?¿integración con facebook?
![]() . 3ª frase subrayada, ¿como lo marco el 4s y ahora estáis un montón de ex-usuarios de iphone por aquí (unos mas contentos, y otros menos)? Sobre lo último que comentas, creo que pocas marcas de android se salvan en el tema de actualizaciones, y no lo digo por "quitarle culpas" a Samsung, sino reconocer que es un mal común en android. Que ICS no llegue a estar instalado en el 20% de terminales android después de casi un año, es algo preocupante. Un saludo. ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||