|
||
|
|
||||
|
||||
|
Déjala que descanse y mañana lo intentas con el rkupdate y la rom oficial o alguna de estas. verás como revive....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de sentir como el Dr. Frankenstein. La Wolder vive......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digiste, pero un poco especial.
Como no tenía tu JellyBean, le he puesto el oficial pero con el CWM recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para los que no le funcionan el sensor. Esta en version test ese fix.
Edito: esta cm qpes mas estable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012654 solo necesitarias cambiar el kernel por el vuestro y deberia funcionar. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La que puse yo me funcionó, hasta que reinstalé. Pero me fallaba el giro de pantalla, la conexión por usb, y la pantalla se veia muy pequeña. La versión que yo me bajé es de Vurrut.
Si buscas en Google "cm-10-20121023-UNOFFICIAL-rk2918" la encontrarás, tanto en xda como su descarga. Además, me parece que Vurrut suele pasarse por Htcmania, o me ha parecido ver algún post suyo. Por cierto, ya he conseguido descargar tu rom con jdownloader. Directamente no me dejaba. Edito: Confirmado, Vurrut es usuario de htcmania, aunque no se con que asiduidad se pasará. Y lo de la caña que tiene puesto en su firma está hecho, aunque no se si me gusta o no su trabajo, no he podido catarlo mucho de momento. Última edición por trantran2 Día 12/12/12 a las 15:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La que puse yo me funcionó, hasta que reinstalé. Pero me fallaba el giro de pantalla, la conexión por usb, y la pantalla se veia muy pequeña. La versión que yo me bajé es de Vurrut.
Si buscas en Google "cm-10-20121023-UNOFFICIAL-rk2918" la encontrarás, tanto en xda como su descarga. Además, me parece que Vurrut suele pasarse por Htcmania, o me ha parecido ver algún post suyo. Por cierto, ya he conseguido descargar tu rom con jdownloader. Directamente no me dejaba. Edito: Confirmado, Vurrut es usuario de htcmania, aunque no se con que asiduidad se pasará. Y lo de la caña que tiene puesto en su firma está hecho, aunque no se si me gusta o no su trabajo, no he podido catarlo mucho de momento. ![]() He probado esta tarde la que pusiste de vurrut y funciona. No he probado el giro pero no es una cosa que me preocupe demasiado. Se ve la pantalla muy pequeña porque los dpi están a 100, le he puesto 160 y se ve bien. Pero no he reconoce la sd y no puedo hacer capturas de pantalla ni instalar nada. Voy a ponerle la jb mía si me la bajo y desde ahí le meto la cm10 de vurrut. Lo qe también me ha dado tiempo a comprobar es qe el navegador de serie no se ve bien, si la pongo bien probaré chrome a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo puesta. De momento va realmente fluida. Ya me reconoce la sd, el navegador chrome funciona bien y la densidad la he vuelto a poner en 160.
Os dejo un par de capturas. Aunque no funcione la rotación, me gusta y me la quedo. Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido poner la que a ti no te funcionaba.
Solo he tenido que sustituir los ficheros system y boot de tu versión y ha tirado. La rotación la he conseguido con una aplicación que trae. Pero sigue sin conectar por USB al ordenador. La solución para pasarle pelis y libros pasa por un lector de tarjetas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido poner la que a ti no te funcionaba.
Solo he tenido que sustituir los ficheros system y boot de tu versión y ha tirado. La rotación la he conseguido con una aplicación que trae. Pero sigue sin conectar por USB al ordenador. La solución para pasarle pelis y libros pasa por un lector de tarjetas. ![]() La conexión al ordenador tampoco funciona en la de vurrut. Yo estoy pasando las series con un usb que con root explorer lo veo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en este funciona el giro automático pero mal. Si pones en vetical se pone horizontal y viceversa
para el resto no va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tocando el build.prop se podría solucionar aunque no creo.
Yo estoy retocando el zip de vurrut y estoy hciendoi pruebas porque con el recovery que lleva el zip no entra al recovery a veces y se muere la tablet.
|
||||
|
||||
|
Pues quítalo y pon el tuyo.
Ya te digo que del otro he hecho mezcla entre tu rom y la de OMA. He utilizado boot y system de OMA y el resto del "Mitab JellyBean" con el rktools de "Mitab JellyBean". Vamos que he cogido tu rom y le he cambiado los dos archivos a pelo ya ha tirado. El próximo paso que quiero dar es probar otros kernels, pero ahi no se por donde buscar similitudes para no dar palos de ciego. Ya que en el kernel, tengo entendido, va todo el tema de comunicación con el hardware y es donde, sospecho, debe estar el problema del giro de la pantalla y de la comunicación con el ordendor. Ya que he realizado los cambios en el build.prop para intentar que funcione el giro en condiciones y no me ha funcionado. Edito: Otro pasito más. He activado la depuración por usb y me han aparecido las 2 unidades en el ordenador, pero no me sale la pantalla en la tablet para activar el almacenamiento masivo como antes y no me deja acceder al contenido. Edito de nuevo: Encontré solución, yupiiiiii, 1.- dejas activado el modo depuración USB. "Ajustes de sistema/opciones de desarrollo/depuración usb" 2.- dejas activada la conexión de la tablet al ordenador como almacenamiento masivo. "Ajustes de sistema/almacenamiento/conexión USB al ordenador/almacenamiento masivo" 3.- instalas el widget MountUSB, 0,99€ pero seguro que se puede conseguir por menos ;) 4.- Arrastras el widget al escritorio 5.- conectas la tablet al ordenador con el usb 6.- Activas el widget y a disfrutaaaarrrrr. Última edición por trantran2 Día 13/12/12 a las 17:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
olé ahí esas investigaciones. A ver si mañana o pasado vuelvo a probar esa de oma a ver cuál va mejor. Aunque ésta me gusta. De momento rápida y estable.
Edito: mierda. Acabo de probar Google currents y se ve mal, como el navegador de serie,a trozos. En la de oma va bien el navegador? Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 14/12/12 a las 00:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado chrome y de momento bien. Lo malo es que trae mucho programa que no se hasta que punto será util.
A y no trae aplicación de camara, voy a ver si puedo pasarle la aplicaciónd e la camara de otra. Por cierto, trae de serie el Nova Launcher, aparte del the butcher de cianogen, que no me está disgustando ya que te permite hacer carpetas para organizar la lista de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado, la de Oma, y pasa lo mismo. No sé ve bien Google currents y es una app que uso mucho y me jode.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues quítalo y pon el tuyo.
Ya te digo que del otro he hecho mezcla entre tu rom y la de OMA. He utilizado boot y system de OMA y el resto del "Mitab JellyBean" con el rktools de "Mitab JellyBean". Vamos que he cogido tu rom y le he cambiado los dos archivos a pelo ya ha tirado. El próximo paso que quiero dar es probar otros kernels, pero ahi no se por donde buscar similitudes para no dar palos de ciego. Ya que en el kernel, tengo entendido, va todo el tema de comunicación con el hardware y es donde, sospecho, debe estar el problema del giro de la pantalla y de la comunicación con el ordendor. Ya que he realizado los cambios en el build.prop para intentar que funcione el giro en condiciones y no me ha funcionado. Edito: Otro pasito más. He activado la depuración por usb y me han aparecido las 2 unidades en el ordenador, pero no me sale la pantalla en la tablet para activar el almacenamiento masivo como antes y no me deja acceder al contenido. Edito de nuevo: Encontré solución, yupiiiiii, 1.- dejas activado el modo depuración USB. "Ajustes de sistema/opciones de desarrollo/depuración usb" 2.- dejas activada la conexión de la tablet al ordenador como almacenamiento masivo. "Ajustes de sistema/almacenamiento/conexión USB al ordenador/almacenamiento masivo" 3.- instalas el widget MountUSB, 0,99€ pero seguro que se puede conseguir por menos ;) 4.- Arrastras el widget al escritorio 5.- conectas la tablet al ordenador con el usb 6.- Activas el widget y a disfrutaaaarrrrr. ![]() P.D: los archivoa del sensor estan en /system/lib/hw y coger el sensors.goldfish.so y el sensor.rk2918board.so. tambien os recomiendo guardar el build.prop. Si eso me pasais los archivos de vuestra rom oficial y os intento hacer un archivo de compatibilidad. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 14/12/12 a las 15:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa si eso te los paso.
De lo del navegador a trozos no sabes nada? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|