Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Hola,quizá sea una chorrada pero por probar...
A mi una vez estaba en el campo y tenía 3g,me entraban whatsapp pero no me dejaba llamar,después de hacer mil cosas,me di cuenta que tenía seleccionada solo conexión 3g,cambie a automático y me dejaba llamar,eso si ahora la conexión era 2g.

Efectivamente por probar que no quede..

Yo lo restauraba de fabrica y empezaba desde cero..tambien miraria la sim por si esta un poco jodidilla y no las reconoce.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!

Me pasa exactamente lo mismo.
Después de utilizar SGS Unlock para liberar el teléfono Orange, recuerdo haber hecho un par de llamadas y que me funcionara bien, pero después de rootear el teléfono no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

Sin embargo tengo internet y puedo llamar al 112...

Creeis que podría ser un problema derivado del CSC del teléfono? Porque a mi no me deja ni cambiarlo ni nada.

Por lo referente al bloqueo por IMEI, no creo que el terminal esté bloqueado porque hace 5 dias el chico al que se lo compré hizo una llamada delante mio a su casa y recibió otra llamada...

Porqué creeis que puede ser todo esto?
Hay alguna manera de volver al teléfono original antes de que se le aplicara el SGS unlocker?

*Tengo copia de seguridad del EFS*
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Tengo internet pero no puedo llamar ni recibir llamadas

Si fuera por haberlo liberado mal, no tendrías Internet... seguramente los sms también te funcionan, si es así, suena a bloqueo por imei...

¿Podría ser un móvil robado que te han revendido?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
pues alomejor si que podria ser.

el dueño lo compró en una casa de empeños y el movil al parecer estaba nuevo, con caja y todo y tengo la factura para cambiarlo si quiero.

hasta hace unos dias pensaba que era problema de tener el CSC mal puesto, pero ahora que he podido poner el PHE, me sigue sin poder llamar...

Podria ser por un tema del modem que no funcionara?

Los síntomas basicamente son que cuando me llaman aparece como linea inexistente (y al instante me llega sms conforme me han llamado) y al llamar yo cuando doy a la tecla de llamar se me cuelga instantaneamente.

Puedo llamar a los servicios de emergencias sin problema.

Seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Despues de leer todo el hilo, no me queda muy claro el asunto; unos que si permite llamar al 112 está bloqueado otros que si no permite es que está bloqueado, etc.
Voy a exponer lo más claramente posible mi problema aqui.

Desde hace un dia y medio no puedo llamar ni recibir llamadas, directamente aparece llamada finalizada, y al que me llama no le da ni todo. He cambiado de rom y nada, no hay manera.

Emitir llamadas --> NO
Recibir llamadas --> NO
Navegar por internet con datos --> SI
Enviar SMS --> SI
Recibir SMS --> SI
LLamar al 112 --> NO
Liberado con Galaxy SIM Unlock --> SI
Comprado de segunda mano y funcionando desde hace 6 meses sin problemas --> SI

A mi me suena a bloqueo por Imei, alguien puede decirme como puedo saber si está bloqueado por IMEI y qué puedo hacer, porque es una faena de las gordas.

Última edición por doc_zhivago Día 09/05/13 a las 08:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
zevi zevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

hola,
me he leido todo y aun no se que sera.

he comprobado mi imei en pgs de internet y me dice que esta bien.

no puedo ni llamar ni que me llamen.

el 112 si puedo llamar.

por internet si puedo navegar.

he restaurado el movil a estado de fabrica y sigue igual.

la sin en otro terminal si funciona,es de ono.

al llamar o cuando me llamaban ,antes me decia "informacion movistar,esta aplicacion no esta disponible" ahora directamente se cuelga sin dar ni un solo tono.

alguna sujerencia.

gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo. Creo que algo pasa y no es cosa de imei.
Me pasa exactamente lo mismo es seguro el tlf. Ni tarjeta ni compañía solo tlf. Esta comprobado solo que tengo el knox activado y no creo que me lo cubran como averia
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
esta bloqueado por la compañia por robo o impago al 90%
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
hola, yo tengo un problema parecido el de la mujer es igual de segunda mano ,le di al dueño en su dia lo que le daban por entregarlo, y ha ido bien de echo se queda sin hacer y recibir llamadas de en vez en cunando, lo reinicio y ya vuelve a ir, he llamado ha orange y todo esta correcto lo unico que me dicen que puede que sea la sim, porque si hubiera sido bloqueado no iria nunca?
lo unico que dijo que era libre, loque no se si fue liberado o de origen y eso no hay forma de saberlo o si? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

No compréis móviles de segunda mano ni aunque estén en las cajas suele pasar esto y Jode un motón
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Jorgepucela Jorgepucela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Yo tambien creo q puede ser bloqueo por imei..orange es de los ultimos en meter los imeis en la base de datos..

Al tenerlo liberado podras tambien usarlo con omv que tiren de cobertura orange,masmovil,happy movil,"carrefour..etc

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2
Buenas!!
No tngo el s3 pero supongo q este problema será similar en todos los terminales.
Mi madre me ha comprado un Xperia Z x
Internet es d Orange y yo uso una compañía low coast con cobertura Movistar.
Iba a liberarlo y me encuentro q con la SIM d mi madre q es Orange el 3G y llamar al 112 incluso sin SIM deja pero no llamar ni recibir.
Seguramente el Imei estè bloqueado ... Mi pregunta es ... Con las compañías q citan arriba. Q tiran d cobertura Orange podrían irme las llamadas? En caso q si... Tendría q liberarlo? Y con la mía (Digi-móvil) si lo líbero me iría? O ya a menos q lo desbloqueen no me va a ir nunca. GRACIAS!! El teléfono al menos con wifi y 3G vuela... vengo d un iPhone4 y me encanta como va este Xperia espero tenga solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
koalacs koalacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia X2, x10, x10mp, arc, S, SL, SP, Z, Moto X

acá nadie va a ayudarte a desbloquear un mobil robado...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Jorgepucela Jorgepucela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo no sé si es robado o no la verdad ya t digo pero igualmente gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
kanarion28 kanarion28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Problema con experia tipo

HOLA BUENAS avier si alguien me puede ayudar ace unos dias me liberaron un xperia tipo de movistar por imei (movistar) cuando le pongo la sim de vodafone ni llama ni resibe segun marcas se corta nada probe una sim jaztel perfecto otra orange perfecto tb llaman y resiven a vodafone no la kiere me dice atencion al cliente de vodafone k todo esta correcto en la linea k lo liberarian mal y escrivi a donde me lo liberaron y me dicen k el movil o se libera o no se libera k no puede liberarce mal no esta en banda negativa ni su imei denunciado todo eso se comprobo ya que puede ser graciass
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
tutikan tutikan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
en mi caso me paso lo mismo pero con un clon y desactive la sim la volvi a activar y me funciono
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes os comento mi problema, mi s3 es de segunda mano, lo compre con imei corrupto 00499 o como sea, el caso es que puse ariza patch y solucionado, cual es mi sorpresa que ni hace ni recibe llamadas, no me sale ni desvio ni nada simplemente se me corta la llamada y ya esta, segun el dueño anterior el movil fue liberado por cable en un chino de madrid, alguna idea? Estara bloqueado por IMEI? le he cambiado tanto rom como csc... nada sigue igual
Viejo 19/10/15, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Hola a todos, desde ayer mi telefono no recibe llamadas y realiza tampoco, al 112 si.
NO esta bloqueado por imei ,pues lo he comprobado en varias paginas destinadas a ello y me aparece todo bien.
En pepephone (que es mi operador) me dicen que todo esta bien.
Me aparece el cartelito del desvio incondicional y se corta (no da ni un tono).
Si me llamo desde otro telefono me dice una maquineta "movistar informa que la opcion no esta disponible".
Mi sim SI que funciona en otro terminal.

Pues bueno, despues de todo esto, alguien sabe que carajos puede pasar, he intentado mil cosas y nada.
Gracias por anticipado.
P.D: Mi movil es un Galaxy S5 y me pasa con dos rom diferentes y con dos modem diferentes.
Viejo 28/10/15, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hago un reflote (aunque ya hay uno de hace poco) para exponer mi caso, ya que en su momento estuve siguiendo el hilo y no he encontrado solución todavía que se ajuste a mis necesidades. En mi caso voy a ser claro para que a quien le pueda servir pues le venga bien:

Hace un tiempo (aún tenía mi X10) me encontre un S3 reventado en la carretera. Al parecer se le cayó a alguien del coche (era por verano en una zona de badenes, por lo que no me extraña que volara por la ventana). En principio el móvil encendía y demás sin problemas, pero con la pantalla totalmente destrozada, sin imagen ni nada. Di por sentado que nadie lo iba a reclamar ni lo iba a reparar, por lo que lo guarde en un cajón y me olvidé de él. Al tiempo, de tanto trastear mi X10 acabó por estirar los cables (XD), así que me planteé reparar el S3. Antes me hice con una base de carga multimedia para poderlo conectar a la tele y así comprobar que funcionara. Todo perfecto pese a mis temores. Estaba en la red de orange, así que lo liberé, metí mi targeta y comprobé que todo funcionaba. En este paso tuve que tomar la decisión de jugármela sabiendo lo siguiente:

El móvil podía ser perdido o robado y descartado o similar, por lo que en cualquier momento el IMEI podria ser bloqueado y perder el dinero de la reparación.

Con estas, lo llevé a un SAT, le expliqué al chico lo que había y me cambiaron la pantalla SIN NINGÚN PROBLEMA. Si que recuerdo que cuando empezó a registrar la operación empezó a poner caras raras y me preguntó si lo dejábamos a nombre del propietario actual. Al estar liberado y funcionando no le di más importancia.

Vamos a lo interesante: Como le sucede a @pepeeltattoo, mi compañía era Pepephone, contentísimo con ella. Pero al cambiar a la red de Movistar se jodió el tema, entrando en la situación que se describe en el tema (desvío condicionad). Por suerte (por decirlo de algun modo), esto no ocurre cuando uso la red de Vodafone (en mi caso Lowi), por lo que el teléfono funciona perfectamente sin problemas. He usado varias páginas de comprobación de IMEI y no aparece como denunciado ni nada por el estilo. El IMEI es el correcto sin más, así que me temo que sea un bloqueo de IMEI por pérdida o por impago. En cualquier caso, por que escribo este post?

Es bien sencillo: a quien le ocurra lo mismo o algo parecido que prueba con otras compañías antes de lanzarse a cambiar IMEIs o descartar el móvil. En mi caso simplemente esta bloqueada la red de Movistar y la de Orange, pero el telefono no da más problemas y está bien en todo lo demás. Sencillamente desaconsejo la compra/venta hoy en día de terminales la verdad, ni recomiendo a nadie que haga lo que yo hice dado que es jugársela de forma un poco tonta (a mi la reparación ya me costo 150€). En definitiva: si alguien compra un teléfono de segunda y le pasa algo parecido que sepa que, tras comprobar el IMEI, si le sucede algo parecido a lo descrito en el post, puede estar en mi misma situación (teléfono bloqueado en una red determinada por pérdida). Que pruebe con otras redes y que sepa lo que ha comprado.

Última edición por Sam-sam Día 28/10/15 a las 17:53:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /