|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.setcpu.com/documentation.html#governor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swin muchas gracias x el tuto de la instalacion del kernel y del setcpu. Me ha servido muxo de verdad. Gracias a ti y a todos x estos aportes y explicaciones tan buenos.
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ALELUYA!!! Nueva versión del kernel, ahora a 1,4GHz (40% más de velocidad), así como un aumento en la velocidad del GPU (para juegos).
Realmente ahora sí noto la diferencia con el Asphalt 7!!! Actualizado en mi primer post... Aun pendiente lo de la carga con la tablet encendida con cualquier cargador... En esto estoy tratando de pedirle que me compile un cambio a ver si resulta... EDITO: estoy probando una versión 1.5 experimental que ha compilado el autor con el cambio que le he sugerido y creo que ya está solucionado lo de la carga desde cualquier cargador aun con la tablet encendida, aunque prefiero seguir probándolo y que se depure algo más... Saludos, Última edición por Swin Día 19/08/12 a las 06:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias swin!! No se calienta mucho la tablet a 1,4 ghz??
Otra pregunta, el voodoo apk para q sirve exactamente?? Gracias y buen trabajo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Zeniteron Día 19/08/12 a las 14:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del voodoo sinte digo la verdad no lomtengo muy claro... creo que solo sirve para mejorar la salida de auricular y la ganancia del mic, pero no lo tengo claro... yo para amplificar los altavoces internos uso volume+. Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de hacer que cargue con el usb del pc estando encendida la tablet llevo la 1.5 y no carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, solo unas horas y podrás hacerlo... jeje... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a 1,4 ghz, estable 100x100 pero no noto demasiada diferencia de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si pronto hay alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos las primeras veces por si acaso estate atenta al puerto del pc por si se calienta demasiado... Si es asi desconecta, pero será como si enchufas un disco duro externo que necesita energía adicional...
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sigue sin entrarme en deep sleep... no sé porqué... no tengo nada abierto (después de reiniciar) ni siquiera el wifi activado...
Por cierto, por si a alguien le pasa, después de instalar el nuevo kernel se ha quedado en las letras de samsung colgada, he tenido que reiniciar en recovery, wipe cache y ya ha arrancado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sigue sin entrarme en deep sleep... no sé porqué... no tengo nada abierto (después de reiniciar) ni siquiera el wifi activado...
Por cierto, por si a alguien le pasa, después de instalar el nuevo kernel se ha quedado en las letras de samsung colgada, he tenido que reiniciar en recovery, wipe cache y ya ha arrancado sin problemas ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho...esto ES LA BOMBA !!! El tablet va de COJONES....Dios os bendiga a todos !!!!
V1.5ac cargando desde el PC sin problema por USB...y el tablet va VOLANDO a 1.4GHZ....bestial !!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||