![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No....A lo mejor estas usando mis archivos y tu rom no es la misma... No tienes que instalar la rom antes tiene que ser encima de la tuya.
|
|
|
|
Cita:
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
Gracias por responder. Verán en esa opción pongo optimus . Tengo un lg hub ya lo se este no es mi hilo pero para los compañeros del hilo del hub por si tienen dudas. Cuáles de las cuatro es uso cm 7.2 v2.3.7.
Me pone STATTUS0, install abortado. Esta claro algo va mal, Trataré de ponerme con más tranquilidad y haber si lo consigo ........ Lo acabo de ver la resolución de este teléfono Es 320*480 y yo puse 480*800. Eso afecta a todo supongo. Me guiado por el tuto de chuky pero mi telf tiene menos pix. Buen tuto y si lo consigo ya colgaré mi captura ![]() Última edición por mikivila Día 16/10/12 a las 00:42:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada que no lo consigo. Pongo todo a 320 *480, subo los archivos. Los que pide la rom. (2) descargo, flasheo y aborted. Influye en algo los 2 archivos que subo? son de una actualización más reciente a la rom que tengo. Tomaré como base la que tengo. al final será la tontería más tonta ya veras.
Última edición por mikivila Día 16/10/12 a las 19:20:52 |
|
||||
|
||||
Do
Cita:
1-Los archivos tienen que ser de tu rom 2-no son dos... Si no tres... Lo tienes en el post principal. |
|
mi rom no tiene "txframework.res.apk" solo framework.res.apk a secas. e leído que tiene que ver algo con el toggle signature del menu recovery en fin ya no molesto mas. y en el hilo del hub se callan como putas nadie dice nada y eso que lleva tiempo la uot kitchen. bueno chuky un placer y asta otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
______________________________________Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
lo consegui. ni dos ni tres archivos. solo uno al tener cyanogenmod.el cyanbread.apk. descargas el Zip extraes el cyanbread.apk del zip y lo instalas como otra aplicación cualquiera. luego vas a theme chooser . buscas y aplicas. y listo. compartelo si alguien tiene dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
eres lo maximo Chuky!!!
|
|
consulta chuky... sabras porque si le pido modificar los iconos de la barra de notificaciones cuando flasheo el sip me desaparece la barra de notificaciones asi que quedo sin acceso a la misma???
|
|
||||
|
||||
Cita:
O que no metes los tres |
|
si pongo los tres que subiste!! en este post... o pongo los tres de la rom que estoy usando... que para los efectos será la de tu ultima rom??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los mios SOLO valen para la rom stock root y no la rom chucky v-final Como la rom mia esta cocinada ya no es la misma.. Saca los archivos de mi rom y no los de este post... Perdón si no lo deje claro ![]() Acuerda te las animaciones fueron las de ics... |
Gracias de parte de: | ||
|
oooooo con razon!!!! dale mi hermano no hay problema!!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|