![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me refiero a que estas actualizando,no estas cambiando nada...si sigues bien en tutorial no pasará nada.
|
|
|
||||
|
||||
hola chukki,que es eso del backuk?
|
|
||||
|
||||
hola he actualizado mi terminal como dice el tutorial para despues rootearlo.
Pero el problema que tengo es que se me han borrado todas las apps que tenia.como puedo recuperarlas? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
ya la he liado verdad?
|
|
||||
|
||||
Una solucion?
|
|
No, me refiero que que pasaria si algo sale mal cuando lo rooteo y de paso saber si, si hago el root ahora y despues actualizo a ICS, cuando salga, mantendria el root?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
volverlas a instalar...
|
||||
|
||||
Cita:
si las apps son compradas del marketing,puedes recurrir a ellos si no tendrás que descargar de nuevo....saludos. |
|
Haber si ahora me explico mejor que antes estaba en el movil y me daba palo escribir.
Yo lo que quiero hacer es instalar la actualizacion del tutorial para despues rootear el terminal. Entonces mis preguntas son las siguientes: - ¿Si mientras que lo rooteo algo sale mal y se brickea, que tengo que hacer? - Si por cualquier razon tengo que llevar el movil al SAT,¿ como podría eliminar el root para no perder la garantía? - ¿Si hago el root ahora y luego actualizo a Ice Cream Sandwich, perderé el root o lo tendre que hacer de nuevo? Muchas gracias por tu infinita paciencia ![]() Salu2! y gracias de antemano^^ |
|
||||
|
||||
bueno chucki , ya he instalado mas o menos todo lo que tenia.Pero bueno ha sido fallo mio.
En cuanto al tutorial todo perfecto muchas gracias de verdad,ahora voy a por el root a ver si me aclaro. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Todo hecho según tu manual y perfecto, muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si algo sale mal durante el rooteo....directamente NO SE ROOTEAR,al terminal no le pasará nada. una vez rooteado no hay vuelta atrás a no ser que instales de nuevo desde odin.... esto aclara también tu duda sobre el ics...cuando salga se perderá el root. Última edición por chucky6600 Día 21/08/12 a las 23:12:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas graciasbpor todo...
|
Igual estoy diciendo una tonteria pero con otras rooms en otros dispositivos pasa que si vuelves a flashear una room original se pierde el root
Entonces si volvemos a meter la actualizacion segun este tuto o la original de vodafone, ¿no dejamos el terminal igual que cuando sale de fabrica? Gracias |
|
Exactamente.
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Podrias hacer un tutorial de como dejarlo de fabrica a traves de odin siendo de vodafone? es por si hay que llevarlo al sat...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|