![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has hecho un gran trabajo, y por eso mismo he probado este Kernel en la V4 de Benru89, pero ha surgido un problema, todas las aplicaciones que tenía enlazadas en la partición ext de la SD han desaparecido, y ni reiniciando ni nada hasn salido, lo he solventado volviendo al anterior kernel; pero aún así te lo digo por si a alguien más le pasa.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante lo que comentas, habra que tenerlo en cuenta. Yo siempre lo he puesto dentro de lo rom cuando la instalo, o use el parche ni bien termine de instalar.
Saludossss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Huawei u8650 con CyanogenMod usandoTapatalk |
|
|
|
gracias funciona de maravilla mi cel con el parche y la rom qe me sugeriste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gabo ya tengo zello en mmi pc y tengo el micro haber si te conectas a sello en la tarde
Saludossss a la famili gabo ![]() enviado desde mi u8652 con cyanogen benru v4 con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh que cara de delincuente, ojo que no te vea la DEA !!!! jajaja
![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mejor no me aparesco por argentina si no me arrestas y por cierto la foto fue tomada con el cel en ese mismo momento y se ve delujo jajajaja
enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que son buenos los huawei porque si no exploto despues de sacar esa foto , tranquilamente les puede pasar un camion por arriba !!!
![]() Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
-.-" espero halla sido sarcasmo jajajaja pero de que toma bn las fotos las toma delujo ya hasta instale una app que es de binoculares y es una buena herramienta para quien quiere ver al vecino (a) para que no se entere mi esposa jajajaja XD
enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
|
GGabOO, por más que sigo tu tutorial al pie de la letra, no consigo compilar el kernel de Lucky para Benru V4, cuano cojo el boot.img y lo flasheo es como si no hubiera cambiando, sigue siendo el de Genokolar,
Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey GGabOO. Después de instalar el parche. No overclocking de la CPU en CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Is possible to have a kernel multitouch for stock rom 2.3.6?
I use this kernel: http://db.tt/95CjWvwY Thanks you! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Thanks you!
I have replace my boot.img with this: http://www. mediafire.com /? am6b6coufgs8dws but the phone don't boot, the screen becomes black.
|
|
|
|
Hasta cuanto es estable el OverClock? Gran trabajo Gabbo muchas gracias lo unico que no me gustaba de la benru v4 era esto precisamente y ahora va de lujo
|
|
|
|
|
|
solo se puede elegir entre 480mhz y 780mhz? no hay valores intermedios.. yo esque siempre lo tenia a 600...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»