![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, instalada la rom, pero le tengo que dar la razón a Paceleot.
Cada vez las instrucciones son más escasas, y no todos somos flasheadores compulsivos! Por ejemplo, con la Sensation si tenias el boot.img en la raiz de la SD lo flasheaba. Parece ser que ahora no hay manera más que entrandolo por fastboot, es eso cierto?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
anda el wifi en esta rom???
|
|
||||
|
||||
A mi si me anda, pero cada dos por tres da un mensaje como "deshabilitando red wifi inestable" o algo así.
|
|
Buenos dias a todos.
Instale la ROM anoche, y comento: La wifi me va bien, actualice cuentas gmail, calendarios, instale y actualiza con el Google Play, bueno, de lujo. Ahora estamos con la bateria, aver lo que dura. Estoy con el Nova launcher, ¿vale la pena? No tengo radio FM pero dicen que si se instala una, funciona, alguien me puede recomendar alguna? Seguiremos informando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nueva versión
New version on-line Version: IceColdJelly V1.4 - 29-08-2012 What's New * REFLASH boot.img for this version * updated ncx kernel with BT fix * Fix Camera crash bug - AOKP/CM * AudioFlinger: Disable AUDIO_WATCHDOG to reduce high audio power * disabled config_bluetooth_adapter_quick_switch to save battery * Added IME Toggler - AOKP * WebView : Add openUrl menu item - AOKP * SystemUI:HSPA+ Support - AOKP * some fixes to frameworks_base * Feature : Volume adjust sound preference - AOKP * Option to enable/disable menu unlock - AOKP * Ported hidable KillAll button for task switcher - by Robin Morawetz who did it exclusively for IceColdSandwich Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:si es necesario volver a flashear las gapps. Última edición por Nexmar Día 29/08/12 a las 18:47:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo una duda.esta rom viene por defecto funcionando a 1200 mhz.desde las opciones de performance lo subo a 1500,cliqueo la opcion set on boot pero cuando reinicio siempre vuelve a cambiar a 1200.alguien sabe como modificar esto a1500 para siempre?
|
|
Ya, el Tunel Radio , es radio por Internet,
Yo lo que busco es radio FM, que según el cocinero , la radio si funciona pero no esta la aplicación. CREo????? No se , gracias de todos modos , seguiré buscando. Saludos |
|
|
Cita:
Yo lo que busco es radio FM, que según el cocinero , la radio si funciona pero no esta la aplicación. CREo????? No se , gracias de todos modos , seguiré buscando. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He instalado la 1.4 encima de la 1.3, y la cosa no acabó de funcionar.
Luego he probado con wipe de Caché y Dalvik, y tampoco. El problema es que me arranca sin pedir la cuenta de Google ni el idioma, y luego no me deja meterlos. Al final, full wipe y reinstalación desde cero y todo correcto! Una pregunta, como se puede quitar la barra de la búsqueda por voz de Google de las pantallas? Es que no me sirve de nada, y ocupa un espacio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: