|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero aun no sé cual era el problema, he cocinado una anterior a la del fallo y todo ok.
Osea cuatro recocinas y una mañana perdida, pero bueno es lo que tiene el querer hacer un producto a la ultima y sobre todo 100% ESTABLE. Ahh y gracias por los ánimos te debo una o lo que convina mejor una cervecita o dos.Salu2. Familia. ![]() A veces pasan estas cosas. Da rabia, pero si termina bien, dalo por bien empleado, seguro que algo has aprendido. Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cocina esta que echa humo,para cuando estara preparado el menu???
Jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han surgido un par de contratiempos pero que pronto estarán subsanados. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia, Hay días que es mejor no levantarse, y ayer fue uno de esos, para olvidar, ayer solo tuvimos más problemas juntos que en todos los últimos tres meses.
En resumen, que del día 1 de agosto 2012, en mi diario, pasa directamente al día 3 de agosto 2012, porque el día de ayer, quedara definitivamente borrado. Esperemos poder avanzar y recuperar hoy el tiempo perdido. Salu2, + os tendremos informados. The StoWes Team.
|
||||
|
||||
|
Bueno Parece que la tormenta de ayer por fin acabo , y un nuevo día lleno de luz, ha llegado.
Como decía mi abuelo.... No hay mal que cien años dure. Aroma instaler funcionando 100%. si todo va bien y eso espero pronto estaremos en línea, con la primera Sny Rom 2.0. Salu2. The StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por honrarnos con tu presencia en te humilde hilo, espero no defraudaros a ninguno., y en particular a los que habéis sido mis maestros aunque haya sido en la sombra, y no lo sepáis. Pues de vuestras creaciones y vuestros aportes he aprendido mucho más de los que os imaginais.
Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a probar esta magnifica obra!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Justo me pillas en estos momentos dando unos retoques y adelgazandola un poco más si cabe, porque como dije anteriormente, al ser una Rom a la carta, jeje, dentro de unos máximos, pues se encuentra por encima del peso ideal, 330.- 350 megas,. Venga, que muchas gracias por el ofrecimiento y seguimos palante,,, y si todo sale bien pronto en antena, al menos la parte de la rom, pues con el theme, estamos teniendo más problemas de los deseados, y de momento el que lleva es robado de otra rom, claro y eso ni es lógico ni es justo ni menos de todo etico. Salu2. The StoWes Team. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Parece que la tormenta de ayer por fin acabo , y un nuevo día lleno de luz, ha llegado.
Como decía mi abuelo.... No hay mal que cien años dure. Aroma instaler funcionando 100%. si todo va bien y eso espero pronto estaremos en línea, con la primera Sny Rom 2.0. Salu2. The StoWes Team ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un domingo de estos..... Quizas mañanaaaaa. Qui lo sa. The StoWes Team. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, de magnifica no tiene nada, pero gracias por el apoyo.
Justo me pillas en estos momentos dando unos retoques y adelgazandola un poco más si cabe, porque como dije anteriormente, al ser una Rom a la carta, jeje, dentro de unos máximos, pues se encuentra por encima del peso ideal, 330.- 350 megas,. Venga, que muchas gracias por el ofrecimiento y seguimos palante,,, y si todo sale bien pronto en antena, al menos la parte de la rom, pues con el theme, estamos teniendo más problemas de los deseados, y de momento el que lleva es robado de otra rom, claro y eso ni es lógico ni es justo ni menos de todo etico. Salu2. The StoWes Team. ![]() ![]() ![]() Buena suerte!! y adelante!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia:
Para los ansiosos en probar la SnyRom, os tengo que decir que estamos teniendo problemillas con el theme, y de momento, no hay fecha concreta de salida en antena. Osea que seáis un poco más pacientes si cabe, ya que pronto os la podremos ofrecer, pero aun no existe cuenta atrás, Si os puedo decir, que pueden ser horas o días,. Gracias por vuestra comprehensión. Salu2, y estad atentos. The StoWes Team.
|
||||
|
||||
|
ey acabo de ver el post,se nota ke le habeis metido ganas y tiempo a la rom,cuando salga aki hay otro ke la probara 8D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audalecio es muy discreto,jajaja,cuando dice que estamos teniendo problemillas con el theme lo que quiere decir es que soy mas lento que el caballo del malo,jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno equipo,como va la cosa?espero que esos problemillas se vayan solucionando,tomaros el tiempo necesario,que lo bueno se hace esperar.
A la espera.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos como llevais la cosa? Si necesitais ayua para algo en concreto estos dias estare de vacaciones en casa y tendre tiempo jeje.
Animo scooby que ya te quedara poco!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando un privado. Un saludo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||