|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo esta stock, cfq - pegasusq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo macho ,mañana mismo estoy poniendo esa versión de kernel ,tu s2 esta dopado o algo.
XD .Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y fijate que tengo dos saltos de bateria hacia abajo, uno xk hice un backup de la rom por lo que pueda pasar en un futuro lejano... y otra para ponerle la sd externa al sgs1 de mi hermana para flashearle el semaphore, si no, a las 7h llego .Eso si, esta vez jugue a poner en red 2g cuando estaba conectado al wifi (x la tarde-noxe), pero toda la mañana estuvo en 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana le metere menos caña a la pantalla, a ver como se comporta la bateria con mas reposo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar!!! Como se apagan los les compi??? Se quedan fijos me bajo alguna app?
Por cierto esta la versión siyah 4.0.1 la as probado? Edito: con el xtweaks he configurado los leds...de momento va fluida ...iré comentando como va con el siyah 3.5.2 recomendado por el crack @vandjk alias el "escurrebaterias". Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 08/08/12 a las 00:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar!!! Como se apagan los les compi??? Se quedan fijos me bajo alguna app?
Por cierto esta la versión siyah 4.0.1 la as probado? Edito: con el xtweaks he configurado los leds...de momento va fluida ...iré comentando como va con el siyah 3.5.2 recomendado por el crack @vandjk alias el "escurrebaterias". Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agus paiz Día 08/08/12 a las 09:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj en su cuarto ciclo de carga superara las 7 horas,no os lo perdais vaya bestialidad de consumo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar el siyah 4.0.1 haber que tal va con el xxlps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente e tenido poblemas y me pasado a andromeda probadla vais a alucinar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda mi s2 lo obtuve por intercambio pero ya venia con CM9 RC1 y ya le puse RC2 y no se si tengo kernel de fabrica o una Modificada y se la quiero cambiar sera que puedo me marca la esta 3.0.32-CM-g60af3e5 inky-blinky-ghost@cyanogenmod #1 SMP PREEMPT wed jul 18. y pues aun lo estoy provando pero va ratos que siento que se calienta y con la RC1 no lo hacia y en en los grados me marca lo normal 33-38° pero lo malo que si se siente lo caliente (aveces) y con la RC1 no. asi que supongo es el kernel asi que lo quiero cambiar alguien me lo aclara?
ahhh y la bateria dura de lujo con ambas RC1 13horas dandole duro y con RC2 lo mismo 13horas. con brillo en automatico y wifi y 3g todo el dia. despues les subo una imagen cuando tenga la carga al 100 y la baje a 0 y lo cheque un dia que me fui de vacas y no tenia wifi, y solo sms llamadas, y juegos y me duro 2 dias la bateria (con RC1)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda mi s2 lo obtuve por intercambio pero ya venia con CM9 RC1 y ya le puse RC2 y no se si tengo kernel de fabrica o una Modificada y se la quiero cambiar sera que puedo me marca la esta 3.0.32-CM-g60af3e5 inky-blinky-ghost@cyanogenmod #1 SMP PREEMPT wed jul 18. y pues aun lo estoy provando pero va ratos que siento que se calienta y con la RC1 no lo hacia y en en los grados me marca lo normal 33-38° pero lo malo que si se siente lo caliente (aveces) y con la RC1 no. asi que supongo es el kernel asi que lo quiero cambiar alguien me lo aclara?
ahhh y la bateria dura de lujo con ambas RC1 13horas dandole duro y con RC2 lo mismo 13horas. con brillo en automatico y wifi y 3g todo el dia. despues les subo una imagen cuando tenga la carga al 100 y la baje a 0 y lo cheque un dia que me fui de vacas y no tenia wifi, y solo sms llamadas, y juegos y me duro 2 dias la bateria (con RC1)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el siyah 3.5.2 de momento en mi segundo ciclo con los brillo fijo a un 1/3, Módem lpx y rc2 me esta tragando bastante mas que con fluxxi....:S
Que bajón , bueno le daré unos ciclos mas de batería a ver si la cosa mejora.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el siyah 3.5.2 de momento en mi segundo ciclo con los brillo fijo a un 1/3, Módem lpx y rc2 me esta tragando bastante mas que con fluxxi....:S
Que bajón , bueno le daré unos ciclos mas de batería a ver si la cosa mejora.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() De todas maneras n esta mal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el 4.0.1 y va genial los resultados Buenos son cualquiera que sea mayor duración que las de serie jeje
Enviado desde lo que antiguamente se llamaba móvil |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||