LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/12, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Bueno, si tu ves mas util que el telefono hable en otro idioma que pasar un archivo por bluetooth, ya es cuestion de gustos y usos (por cierto google translate hace algo parecido en modo conversacion)

https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es

https://play.google.com/store/apps/d...ranslate&hl=es

y editores de fotos hay tanto en iOS como en android como mil millones (notese la ironia) para editar fotos mejor en la pc, para retoques menores basta con photoshop express o pxl-o-matic.



.
Ya, pero debes tener en cuenta muchas, que para mejorar la experiencia en Android debes cambiarle todo, debes cambiar la Rom, debes cambiar el reproductor, Iphone es algo más personal, más exclusivo, y Apple quiere que su móvil no sea partidario de la piratería, quieres enviar fotos? Esta bump!, yo lo uso y es estupendo, intercambio con los colegas y mi madre, Apple considera que enviar música es piratería, tiene razón, cosa que para mi es una m....., es gracioso, seguro que el lector de imágenes en Android no pasa de lo 30mb, mientras que iphoto pesa mas de 110, ahí te das cuenta cual es más trabajado y contenido trae, en fin, ya lo he dicho, ICS me encanta y si pudiera tener el Nexus lo tendría, es mejor que un Iphone, por ahora estoy bien con Iphone, saludos!

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/12, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Y no comparo IOs con el Black, lo comparo con Android..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/12, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Las apps de iphone a veces pesan tanto por los gráficos retina display no por las funcionalidades...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/08/12, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Ya, pero debes tener en cuenta muchas, que para mejorar la experiencia en Android debes cambiarle todo, debes cambiar la Rom, debes cambiar el reproductor, Iphone es algo más personal, más exclusivo, y Apple quiere que su móvil no sea partidario de la piratería, quieres enviar fotos? Esta bump!, yo lo uso y es estupendo, intercambio con los colegas y mi madre, Apple considera que enviar música es piratería, tiene razón, cosa que para mi es una m....., es gracioso, seguro que el lector de imágenes en Android no pasa de lo 30mb, mientras que iphoto pesa mas de 110, ahí te das cuenta cual es más trabajado y contenido trae, en fin, ya lo he dicho, ICS me encanta y si pudiera tener el Nexus lo tendría, es mejor que un Iphone, por ahora estoy bien con Iphone, saludos!

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Espera!!!! no puedes comparar una galeria integrada stock en un sistema operativo como la galeria de jellybean o ICS... con el iPhoto para iphone por la simple razon de que...el iPhoto cuesta $$$!!!

despues hablas de lo que pesa el iphoto!!! lo que pese en MB me da igual de hecho si pesa mas es peor! te come mas memoria!! y ¿tu lo ves como ventaja?? agregale que te tumban pasta por tenerlo! lo que hay que leer!!

Y creo que es algo contradictorio cuando dices que en android tienes que instalar o cambiar algo para hacer cosas y luego hablas de agregar un programa (bump) para agregarle una funcionalidad al iOS que de todas maneras se queda LIMITADA!, como que no me cuadra lo que dices.
Android comparte por bluetooth con cualquier dispositivo sin instalar nada. exepto con iOS



Como lo había dicho antes, el que este contento con su iphone perfecto, lo que no veo justo es que se critique a android cuando en la realidad es mas potente y versatil en posibilidades que iOS.




Saludos.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
volveras a Android, pero espero que lo disfrutes con iOS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/12, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Y no comparo IOs con el Black, lo comparo con Android..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Entonces en esa situacion la tienes mas de perder!! no se si has tenido en las manos un Nexus con jellybean a lado de un iphone 4??

YO SI! y te aseguro que el iphone es un juguetito al lado de las posibilidades, funcionalidad, expeiencia de usuario y navegacion del nexus con jellybean.





.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/12, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
yo he tenido Iphone, windows phone, blackberry y ahora android...
blackberry es para profesiones, currar, duros y simples.
iphone, exclusividad, precios excesivos (si no lo pirateas). y herramientas utiles.
windows phone...le falla el market, si tuviera mejor market...seria otra cosa...
android....ya cansado de la bateria, de buscar soluciones, para fallos tontos, de cambios de roon de si esta va mejor...esta va peor...rills, gaap, wipe...

estamos hablando de moviles, conexion internet, subir fotos, mirar 4 cosas por internet, llamar y esas cosas..
a traves de un movil...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/12, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Bueno a mi en lo particular Iphone no me gusta por el cristal, por el tamaño de la pantalla, por las restricciones de apple, por la bateria no es removible, memoria externa (no tiene), el os no tiene versatilidad.
Y Adoro Cambiar De ROM's!!!.
Pero en android solo una sola cosa "las actualizaciones" aunque no depende de android en gran parte tiene la culpa por no presionar, pero si que le dan los nexus, el nexus s en este momento tiene JB, y del Nexus...ni hablar, aparte los precios, la Nexus 7 es muy muy barata, no puedo decir lo mismo del nexus que aca en México cuesta casi lo mismo que el 4s. Eso si lo mismo por menos pantalla, por puro gristal, por menos versatilidad, etc.
Saludos! :cool:
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario:
  #49  
Viejo 04/08/12, 02:28:45
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
yo he tenido Iphone, windows phone, blackberry y ahora android...
blackberry es para profesiones, currar, duros y simples.
iphone, exclusividad, precios excesivos (si no lo pirateas). y herramientas utiles.
windows phone...le falla el market, si tuviera mejor market...seria otra cosa...
android....ya cansado de la bateria, de buscar soluciones, para fallos tontos, de cambios de roon de si esta va mejor...esta va peor...rills, gaap, wipe...

estamos hablando de moviles, conexion internet, subir fotos, mirar 4 cosas por internet, llamar y esas cosas..
a traves de un movil...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Lo mismo, no se le cambian roms a un iphone porque simplemente no se puede.

me llama la atencion cuando hablas como cualidad de un iphone tener "herramientas utiles"

cuando en realidad un android tiene mas funcionalidades utiles de fabrica que un iOS.

pero bueno cada quien habla como le va en la feria.

Exclusividad dices?? eso te hace sentir apple!... mas bien diría yo MARKETING! en eso si le brindo a apple.




.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/08/12, 02:43:52
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Por que no cambiamos el título del post por el de "Android vs I OS " XD XD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario:
  #51  
Viejo 04/08/12, 03:36:48
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Espera!!!! no puedes comparar una galeria integrada stock en un sistema operativo como la galeria de jellybean o ICS... con el iPhoto para iphone por la simple razon de que...el iPhoto cuesta $$$!!!

despues hablas de lo que pesa el iphoto!!! lo que pese en MB me da igual de hecho si pesa mas es peor! te come mas memoria!! y ¿tu lo ves como ventaja?? agregale que te tumban pasta por tenerlo! lo que hay que leer!!

Y creo que es algo contradictorio cuando dices que en android tienes que instalar o cambiar algo para hacer cosas y luego hablas de agregar un programa (bump) para agregarle una funcionalidad al iOS que de todas maneras se queda LIMITADA!, como que no me cuadra lo que dices.
Android comparte por bluetooth con cualquier dispositivo sin instalar nada. exepto con iOS



Como lo había dicho antes, el que este contento con su iphone perfecto, lo que no veo justo es que se critique a android cuando en la realidad es mas potente y versatil en posibilidades que iOS.




Saludos.
Lo primero que debo decir es que te tranquilices, estas hablando con un Androide que no es de mente cerrada y ve la realidad y no lo que dice la TV..

Bien, cuando se trae una ROM de 100 mb se desconfía, y no se agradece al papi que hizo esa ROM, cuando se trae una ROM de 180mb se nos hace mas completa, nos da igual el tamaño que ocupe, la cuestión es lo completa que sea..

La galería de ICS no requiere mas de 50 mb, de eso estoy seguro, ya que es un simple visor de imágenes, busquemos una galería en el Google play y no vamos a encontrar uno mayor de 50mb, ahora..como según leo, no entiendes lo que quiero decir con esto, te lo explico..Yo tengo la Ps Vita, en La Psp normal los juegos no pasaban las 2,5gb, corrígeme si me equivoco, el FIFA football en mi Vita pesa 3gb, que quiero decir con esto? Es simple, algo que requiere mas espacio, es notorio que no es por el balón Nike, ni Adidas, es porque es algo realmente trabajado y logrado, me da exactamente igual si pesa 500mb, si me traen una aplicación de calidad y tengo una memoria de 32gb, no me afecta y lo recibo con mucho gusto..

La duda mas grande que tengo es, a que le llamas "Android mas potente que IOs", vamos a aprender a diferenciar las cosas, que Android cuando recién lo compras tiene mucha fluidez no significa que sea mas potente que IOs, espero que me lo expliques, no se ni como se mide la potencia..

Nosotros los androides deberíamos ser un poco mas gratos con IOs ya que gracias a ello, Android vive..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/12, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Como esta la cosa, como se puede ver hay gente que utiliza los 2 y prefiere android y otros iOS.
Algo que esta súper bien en el Iphone es que se conecta a mi router virtual (connectify) en 0,5seg, mientras que los demás android a veces si y a veces se quedan buscando IP y tardan mucho, el Sony Xperia neo y arc, desastre, perdían la conexión todo el tiempo, el OB y 2x la pierden poco, pero la pierden y tengo que apagar y encender el wifi y esperar el obteniendo IP..
En el nexus puede que no me pasaran estas cosas, pero en los 4 citados... no tienen nada que ver con el iPhone que siempre conecta al segundo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/12, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

Pues mi ob jamás se ha desconectado de ningún wifi... y se conecta en 0,
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/08/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo creo q al final los 2 sistemas son muy buenos.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen 
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/08/12, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Pues mi ob jamás se ha desconectado de ningún wifi... y se conecta en 0,
Si, a nadie le dará problemas con un router normal, pero con un programa que simula un router es otra cosa, me refiero exclusivamente a mi caso.


Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Lo mismo, no se le cambian roms a un iphone porque simplemente no se puede.

me llama la atencion cuando hablas como cualidad de un iphone tener "herramientas utiles"

cuando en realidad un android tiene mas funcionalidades utiles de fabrica que un iOS.

pero bueno cada quien habla como le va en la feria.

Exclusividad dices?? eso te hace sentir apple!... mas bien diría yo MARKETING! en eso si le brindo a apple.


.
En cuanto a lo de herramientas útiles, nunca me gustó el calendario de android ni ninguna app de calendario, en cambio el de apple me encanta, es facilísimo crear un evento o tarea y que te avise sin miedo aque se cierre esa app o proceso con el task killer y te quedes sin aviso.
También digo que con la sincronización del calendario se mantendrían los eventos al cambiar de rom, pero ya digo nunca me ha gustado tener que seleccionar un evento que dura entre las 11a.m hasta las 4p.m, tal y cual.. Quiero que me avise tal dia a las 4p.m que en un 1 mes me cumple el seguro del coche y listo, exactamente como se hace en apple.

Otra duda es que tengo entendido que jelly bean no trae flash player, ¿puedes descargarlo de la play store? ya mismo lo quitaran..
Una solución es puffin browser, nose como va en android al 100% pero en ics beta en el 2x iba de pena, en el iphone x ahora me va de 10.

Espero que esto siga siendo un debate sano en el que cada uno expresa sus opiniones y dudas.
Yo en ningún momento quiero poner en duda de que el galaxy nexus es el mejor smarthphone junto con el s3 y note, solo debato lo que se abla sin animo de desprecio alguno hacia android, siempre es bueno opinar sobre algunas cadencias para que algún día se mejoren.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/08/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Yo tal vez voy a cambiar mi negrito por un iPhone pero sólo por que donde trabajo tengo un mes y desarrollo aplicaciones para iOS no por otra cosa además que a como dicen nos lo van a regalar ya luego lo hago saber aunque me encanta desarrollar para Android también creo que no desarrollare para el :-( yo no e probado un iphone así que no puedo comentar bien pero a mi me gusta modificar agregar muchas cosas en Android que creo no se puede en iOS e leído todos los comentarios y creo son muy ciertos muchos comparan un android de gama baja con un iphone cosa que no va, e escuchado que Android es la versión económica o más bien copia económica de iOS que me queda en duda por que Android puedes hacer mucho más cosas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por maico2007 Día 04/08/12 a las 16:50:25.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/08/12, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
yo me tire todo un año con un ipod touch el cual tenia jailbrikeado y lamentandolo mucho, lo unico bueno que tiene iOs es la fluidez y la estabilidad.
android es un sistema operativo mas complejo y multiplataforma con lo cual es comprensible que se pete a menudo, pero es un sistema operativo con todas las de la ley, iOs aunque lo es, la sensacion que da es de ser una mera interfaz muy fluida, comoda y bonita ( comoda y bonita para algunos, a mi personalmente me repugna un escritorio en lo que lo unico que ves son 400000 iconos y carpetas )

ciertamente al jailbrikearlo gana en posibilidades, pero como dijo morpheus en la pagina anterior solo sirve para acercar a iOs a un android de fabrica sin root.

yo francamente no cambio ni muerto las posibilidades de exploracion, modificacion, y "trasteo" que me da android por algo mas de fluidez.

respecto a la multitarea... es un poco engañosa, lo que hace es guardar una captura de imagen con la ultima pantalla de la aplicacion y una cierta cantidad de la ram asociada en una cache temporal... osea que como pase un rato o abras otras aplicaciones adios lo que estabas haciendo.

en definitiva... que mi caso fue completamente al reves que coperdavid... android fue mi valvula de escape, era iOs el que me tenia asqueado.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 04/08/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Lo primero que debo decir es que te tranquilices, estas hablando con un Androide que no es de mente cerrada y ve la realidad y no lo que dice la TV..

La galería de ICS no requiere mas de 50 mb, de eso estoy seguro, ya que es un simple visor de imágenes, busquemos una galería en el Google play y no vamos a encontrar uno mayor de 50mb, ahora..como según leo, no entiendes lo que quiero decir con esto, te lo explico..Yo tengo la Ps Vita, en La Psp normal los juegos no pasaban las 2,5gb, corrígeme si me equivoco, el FIFA football en mi Vita pesa 3gb, que quiero decir con esto? Es simple, algo que requiere mas espacio, es notorio que no es por el balón Nike, ni Adidas, es porque es algo realmente trabajado y logrado, me da exactamente igual si pesa 500mb, si me traen una aplicación de calidad y tengo una memoria de 32gb, no me afecta y lo recibo con mucho gusto..

La duda mas grande que tengo es, a que le llamas "Android mas potente que IOs", vamos a aprender a diferenciar las cosas, que Android cuando recién lo compras tiene mucha fluidez no significa que sea mas potente que IOs, espero que me lo expliques, no se ni como se mide la potencia..

Nosotros los androides deberíamos ser un poco mas gratos con IOs ya que gracias a ello, Android vive..
1.- ¿Que me tranquilice? que va! jaja ¿exponer argumentos es estar intrnaquilo? también me considero de mente abierta, he tenido bastantes dispositivos iOS y lo que digo es con conocimiento de causa.

2.- insisto, no puedes comparar una software de costo $$ y que te ocupa mas espacio con uno gratuito y stock JAMAS!, la comparacion correcta seria galeria stock en los dos sistemas, en este caso gana de calle!! la de android, ¿algunos argumentos?, pues posibilidad de pasar las fotos a cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones extras, posibilidad de copiar en una carpeta tus fotos como se ha hecho toda la vida y la galeria te la reconocerá fácilmente Editar las fotografias!! repito! sin necesidad de instalar software nuevo o gastar mas pasta $$$.

3.- Potencia... cuando me refiero a potencia es en cuanto a capacidades de sistema estando los dos stock, y en este caso Android tiene muchas mas posibilidades de fabrica que iOS, por donde se le vea, y va igual de fluido que iOS con Jellybean. a eso me refiero con potencia... pero si queres llamale Capacidad o Posibilidades.

4.- Ser gratos con iOS... CORRECTO yo si agradezco que exista iOS y acepto al 100% que marco el camino!...
repito mis historial de dispositivos iOS: Iphone 1ra generacion, iPhone 3g, iPhone 3gs blanco, iPod touch 4a gen, y actualmente iPod touch 3a gen.
Pero si se analiza objetivamente y en posibilidades reales hoy es mejor Android jellibean que iOS

5.- Para COOPER.... tu argumento del calendario es cuestión de gusto muy personal y no de capacidad real del sistema operativo, a mi me gusta mucho mas tener mis citas y eventos sincronizados con mi cuenta de google y puedo hacer exactamente lo que tu mencionas del recordatorio sin ningún tipo de problema ni contratiempo en el calendario de android.





.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/12, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje

Otra duda es que tengo entendido que jelly bean no trae flash player, ¿puedes descargarlo de la play store? ya mismo lo quitaran..

Espero que esto siga siendo un debate sano en el que cada uno expresa sus opiniones y dudas.

Yo en ningún momento quiero poner en duda de que el galaxy nexus es el mejor smarthphone junto con el s3 y note, solo debato lo que se abla sin animo de desprecio alguno hacia android, siempre es bueno opinar sobre algunas cadencias para que algún día se mejoren.
tengo android 4.1.1 con flash player funcionando como si un PC de sobremesa se tratara, totalmente funcional.... que despues no lo encontraras en la PlayStore??... es cierto, pero sabemos que es MUCHISIMO mas facil meter un apk en android gracais a algun chico o programador de XDA para tener el flash que modificar iOS para poder disfrutarlo.

Tambien espero que esto se sigua tratando con respeto!



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 18:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /